|
Post by JillTyler on Jul 1, 2004 14:55:28 GMT -5
sí,m gustó muxo dios,como m gusta Haley Joel Osment...q caña d xaval,q bien q actúa el cabrón...y ste,el niño más pekeñito d ande se va a vivir él...el rubio...Tolo...q monada d niño...sino fuera xq taba ahí Haley m enamoro d él...jajajja...xDDD
|
|
|
Post by Dana on Jul 2, 2004 7:32:59 GMT -5
yo lloré y todo viéndola xDD...pues anoche vi Un Paseo Para Recordar (x favor, como stá Shane West ;D) ytodo el mundo me decía que iba a llorar que no se que...la verdad es que me recuerda bastante a Aquí en la Tierra, y yo no lloré, tampoco me dio tanta impresión
|
|
|
Post by JillTyler on Jul 2, 2004 15:20:41 GMT -5
yo lloré y todo viéndola xDD...pues anoche vi Un Paseo Para Recordar (x favor, como stá Shane West ;D) ytodo el mundo me decía que iba a llorar que no se que...la verdad es que me recuerda bastante a Aquí en la Tierra, y yo no lloré, tampoco me dio tanta impresión a mi m dio una pena...ays... yo esa no la he visto...pro m suena un huevo...:s...xD juas...d q m sonará el d tu firma? ....xDDD....la has exo tb cn el photoshop¿¿!!!
|
|
|
Post by Hannah on Jul 2, 2004 18:49:28 GMT -5
weno, weno......aki ya los blends son currados xDD y yo sin el potoshop ese
|
|
|
Post by Dana on Jul 2, 2004 20:09:38 GMT -5
que va!! si ya staba hecho xdd ;D...con el photoshop no se pueden hacer animaciones gif, mas kisiera... ::)con el corel si...Hannah te mando una copia de mi photoshop en un cd y tu otra de vuelta del corel? va xdd
Y el tío de la foto es el que sale en La peligrosa vida de los altar boys...mas mono...me encanta
|
|
|
Post by Hannah on Jul 3, 2004 12:32:45 GMT -5
vale! hacemos el cambio xo como hago pa cipiar el corel?¿! esq a mi m venia ya instalao xD
|
|
|
Post by Dana on Jul 3, 2004 13:42:17 GMT -5
instalado en el PC? pues si te venia instalado en el PC tienes que buscar el disco que te dieron con el corel al comprar el ordenador y hacer una copia de ese cd..si lo que hicieron es instalartelo en el PC y sin disco (chungo, pq cuando formatees lo pierdes y no puedes volver instalarlo, tienes que buscar en C: / archivos de programa/ Corel y de ahi extraer el exe. , o sea el archivo ejecutable (el que más ocupe) ese es el que necesitamos. Weno si no te has enterado muy bien ya te lo explico por el msn cuando te vea vale?
|
|
|
Post by Dana on Jul 3, 2004 13:44:23 GMT -5
y x cierto, ese banner que te has puesto de Josh...yo no sé quien habrá traducido asi la frase que él dijo en su dia, pero ya la he visto varias veces por ahi, y me toca las narices. El no dijo "cuando una persona no es feliz" sino "cuando una persona no es divertida" que es muy distinto xdd
|
|
|
Post by JillTyler on Jul 3, 2004 14:10:51 GMT -5
que va!! si ya staba hecho xdd ;D...con el photoshop no se pueden hacer animaciones gif, mas kisiera... juas,ya decía yo... ...xD pues m tienes q nseñar a hacer algo cn el photshop,n serio,xq no se hacer na...y ayer m vino Jenny,la xica ésta del foro d Avril q s d dónde tú,diciéndome q si tenía el photoshop,y le dije q si,y m dijo q si sabía utilizarlo,y le dije q no,y m dice: s q yo staba ahí to feliz pensando "voy a hacer blends y más blends",y lo puse y m kedé a cuadros...xDDD...y m dijo: cuando sepas tú,enséñame...y yo: ok,pro vas pa rato...xDDD
|
|
|
Post by Dana on Jul 3, 2004 21:40:59 GMT -5
juas, casi que la pilla más cerca si me llego donde vive ella y la enseño...xDD...pero no la conozco ;D weno, tu me pillas por el msn (aunke estos dias ando desganada, lo habrás notado ) y yo te enseño a hacer alguna cosilla, lo mismo que enseñé a Almu,vale?. Es muy fácil, ya verás
|
|
|
Post by Hannah on Jul 4, 2004 8:40:00 GMT -5
pos la frase se va a kdar asi..xD xq m costo lo mio hacer sta mierda d blend xDDD asi k cdo lo cambie ya la cambiare
jaja, jill el otro dia hable con karla x msn y dta iwal k jenny xDD vaya 3! xD xo xikilla, tu le das a to2 los botones y pruebas a ver k sale xD
ehm, belen, yo intento hacer lo k mas dixo xo nuse... si tngo alguna duda ya t pregunto
|
|
|
Post by amparo on Jul 4, 2004 10:34:23 GMT -5
wenasss! cn sto dl veranito e djao un pokiyo el foro, pero es kosa tmporal xD ya veo q ablais d banners, pos yo toy iwal.m instalé el photoshop pero vaya mierda. stas q lo sabia utilizar. consegui acer alguna cosilla pero es mas xungo... no m gusto nada. entonces el corel es mjor? almenos q sea mas facil d utilizar xq yo tb m kiero acer banners y gifs d esos
|
|
|
Post by Dana on Jul 4, 2004 13:36:11 GMT -5
hombre Amparo!! cuanto tiempo xikilla! k tal?? Pues el corel creo k es "mas dificil" que el photoshop (eso es relativo, todo es entenderlo) pq puedes hacer animaciones y muchas mas cosas
|
|
|
Post by JillTyler on Jul 4, 2004 16:06:18 GMT -5
juas, casi que la pilla más cerca si me llego donde vive ella y la enseño...xDD...pero no la conozco ;D weno, tu me pillas por el msn (aunke estos dias ando desganada, lo habrás notado ) y yo te enseño a hacer alguna cosilla, lo mismo que enseñé a Almu,vale?. Es muy fácil, ya verás si,lo he notado.... ....x cierto,anoxe se m fue y no pude volkver a ntrar,x eso no m despedí... wenu,pues ya dntro d unos días,si t veo y stás mejor,ya m explicas y anímate killa!!!!
|
|
|
Post by amparo on Jul 6, 2004 9:18:32 GMT -5
hombre Amparo!! cuanto tiempo xikilla! k tal?? Pues el corel creo k es "mas dificil" que el photoshop (eso es relativo, todo es entenderlo) pq puedes hacer animaciones y muchas mas cosas wolaass! esq cn la calor q ace aki en valencia pos q si ala playita o a tomar algo... y toy mu poko en ksa. y los finds ya ni digamoss ;D pos weno m toy bajando el corel, m bajare un manual o algo pa ver si m entero xq parece q mole mas q el photoshop, y mas si se puedn acer animaciones y to eso. tiene q star mu wapo y cn 1pokiyo d practik cnsegire manejarlo spero... xD
|
|