|
Post by Dana on Jun 17, 2004 17:12:00 GMT -5
jo pues el nuevo cd de estopa es la lexe, toy viciada perdida xdd ;D ya sa mudao Hannah?? ayss y yo sin saldo...
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 19, 2004 7:54:03 GMT -5
jo pues el nuevo cd de estopa es la lexe, toy viciada perdida xdd ;D ya sa mudao Hannah?? ayss y yo sin saldo... serás cruel...no m des nvidia!!!!¬¬...xD...yo sin tener el cd ni tener ninguna canción, m sé ya la d Fuente de energía,Tragicomedia,Pastillas de freno(dios,sta canción stá mortal....m encanta...s la canción rara q tienen n todos sus cd's,como n el primero la d "Estopa" y en el segnda la d "Ke pasa?"...^^...xD) y m se un trozo d otra q no se como se llama...la d "Q si m fumo un canutito yo m kedo tonto,yo kiero llegar a viejo más tarde q pronto,ay k pena"...xDDD...pues d esa.... pozi,ya se ha mudao...pro q ya fue el del adsl a su casa...el jueves,creo...o el miércoles...no m acuerdo q m dijo...así k...lo q pasa s q anoxe se iba al cncierto d El canto de el loco,creo y el jueves se fue a la warner... ...q bien k vive ¬¬...xD m sé toda su vida...jajajjaa...xDDD x cierto Belén,sta tarde m voy a ver la d Harry Potter a ver k tal...a ver como sacan a Lupin... ....y tb tngo q ver la d "Hijos de un mismo Dios",q la grabó mi tío del plus...a ver si la puedo ver mñn...
|
|
|
Post by Dana on Jun 19, 2004 10:54:44 GMT -5
La canción que dices de Estopa se llama "Tanta Tinta Tonta" está mu chula. A mi me gustan del nuevo disco esa, Ya No Me Acuerdo, La del Lute, Tragicomedia y Corazon Aerodínámico. Pastillas de Freno no me gusta nada! no coincidimos ni en Avril (no me gusta nada la de He wasn´t) ni en Estopa, ays k pena mira lo k tas perdío, niño por no haber fumao.. ;D Conque el canto del loco eh? juas kien pudiera! y al concierto de Avril ya fue?? k suerte xDD...weno a ver si le ponen Internet ya pronto, que se la hecha de menos! Buff, Hijos de Un Mismo Dios es un peliculón Nuri, lo tienes que ver!! Y por último...estoy deseando ver la última de Harry Potter ya! aunke voy con más peña y como tengo los examenes ahora de por medio y encima la primera semana irá la tira de gente, iré a la semana siguiente...no me cuentes nada eh!! ;D ha ido Ana a verla ya??
|
|
|
Post by Dana on Jun 19, 2004 18:36:32 GMT -5
por cierto Nuri, que es de tu prima? está mas perdida que la madre de Marco
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 20, 2004 10:02:56 GMT -5
La canción que dices de Estopa se llama "Tanta Tinta Tonta" está mu chula. A mi me gustan del nuevo disco esa, Ya No Me Acuerdo, La del Lute, Tragicomedia y Corazon Aerodínámico. Pastillas de Freno no me gusta nada! no coincidimos ni en Avril (no me gusta nada la de He wasn´t) ni en Estopa, ays k pena mira lo k tas perdío, niño por no haber fumao.. ;D Conque el canto del loco eh? juas kien pudiera! y al concierto de Avril ya fue?? k suerte xDD...weno a ver si le ponen Internet ya pronto, que se la hecha de menos! Buff, Hijos de Un Mismo Dios es un peliculón Nuri, lo tienes que ver!! Y por último...estoy deseando ver la última de Harry Potter ya! aunke voy con más peña y como tengo los examenes ahora de por medio y encima la primera semana irá la tira de gente, iré a la semana siguiente...no me cuentes nada eh!! ;D ha ido Ana a verla ya?? no m jodas,tía...no t gusta la d Pastillas de freno ni la d He wasn't¿¿!!!!!!!cn tal d llevarme la cntraria...¬¬...xD pozi,fue a ver al canto del loco...no vive bien,ni na...xD...y el cncierto d Av aún no ha sido...s el día 9 d julio... pues la película d Hijos de un mismo Dios o la veo dntro d un rato,o la veo mñn x la mñn q m abandonan y staré sola...xD... la d Harry Potter,genial,la verdad...a mí las películas no m ntusiasman,s más,la primera y la segunda se m hacían algo pesadas,pro sta no...s la mejor d las 3 cn diferencia...y se pasa nseguida...y ya no t digo na más...xD si,ana la vio ayer cnmigo...y miriam....y almu....y 3 amigas más....xDD
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 20, 2004 10:07:56 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on Jun 20, 2004 11:40:00 GMT -5
Si, eso he oído, que esta peli es la mejor de las 3 Harry Potter con diferencia... ;D Ahhh!!, así que el concierto es el 9 de Julio, yo pensaba que fue el 9 de Junio! xDD...ya decía yo que era raro que no se hubiera comentado nada x akí...
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 21, 2004 15:27:34 GMT -5
Si, eso he oído, que esta peli es la mejor de las 3 Harry Potter con diferencia... ;D Ahhh!!, así que el concierto es el 9 de Julio, yo pensaba que fue el 9 de Junio! xDD...ya decía yo que era raro que no se hubiera comentado nada x akí... sip,tienes q verla... jajaja...n q mundo vives,killa?tas n tu burbuja...xD oye,q nos han abandonao,nos han dejao a las 2 solas...a ver lo q m haces,q soy menor...xDDDD al final no he podío ver la peli...la veré mñn si eso...s q la iba a ver hoy,pro ma dixo mi hermana q viera "El club de la lucha",q no la pude ver el vierns y m la grabaron,q así ella la veía otra vez....así k,a ver si la puedo ver mñn,q tngo ganas ya....
|
|
|
Post by Dana on Jun 21, 2004 17:02:04 GMT -5
el club de la lucha? juas, k paranoia de película... ;D...y ese edward norton, k es un monstruo
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 22, 2004 13:58:52 GMT -5
el club de la lucha? juas, k paranoia de película... ;D...y ese edward norton, k es un monstruo si,edward norton s la caña...lo hace d puta madre... a mi m gustó la película...aunke ma q es rara....¬¬...xD...a mis padrs no les gusta nada...a mi hermana y a mí sí...
|
|
|
Post by Hannah on Jun 22, 2004 16:32:53 GMT -5
wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ya tngo adsl!! xD m lo han puesto hoy, jeje
weno, k hace mil k no os veo...k tal taisss?¿!! jeje, os cuento lo k e exo xq madre mia....!!
el jueves como ha dixo Nuri, stub en la warner!!! me hice una foto con dino ^^ xDD xo m la hizo un amigo asi k aun no la tngo yo xD weno, fue la caña xo akabe mojadiiiiisima xq m cogio un pive d mi clase en brazos y me metio en una fuente!!! os parece normal?¿! pues nos metio a toda la clase xDDD teniais k ver mis zapatillas y mis calcetines xD y luego nos pusimos en un banco al sol una amiga y yo y pusimos los calcetines extendidos x el banco xDDD y la gente pasaba y se kdaba to pilla, jejejeje
weno, el viernes stuve en el concierto d los lokos, k pa k deciros na......madre mia k pasada!! llegue a la cola a las 4 d la tarde...(al sol :S) y abrieron a las 8 y piko las puertas..weno, nos colokamos en las gradas (iba con una amiga, mi madre y mi hermana) y se veia mazo d bien. bueno pues salieron los teloneros k aun nos estamos preguntando kienes son..xDD jaja, ni idea. esq llevaban un ekipo d sonido mazo d malo, y no se les debe conocer en ningun lao, y no les entendimos nada cdo dijeron su nombre xD luego a las 10.30 salieron los lokos, k debieron d esperar a k se hiciera d noxe y se hizo mu largo xDD buah, la caña, lo mejor!! madre mia dani y david k pasada, esq tienen una voz!!! ^^ weno, weno, y k puentazo....salta dani "ahora vamos a recibir a un gran amigo mio k va a cantar una cancion con nosotros...el es Fernando (y toda la plaza pensando "Torres! Torres!") y dice "Tejero" xDDD. juas, niñas, k puntazo..!! sale el fernando tejero (un pokito d por favor xD) y canto una cancion el solo!!! la madre k lo trajo!!! xDDDD k risasss luego tb salio ivan ^^ el guitarrista kse fue, a cantar PeKeÑiTa y luego cdo ya parecia k habia akabado, k se fueron (xo k no se habia akabado ni d coña xq no habian cantado la madre d jose xDD) empezamos a ver movimiento d gente en el escenario, xo claro to a oscuras y no se veia nada..xD y se encienden las luces y estan los hombres G!!!!! k show!! xD to la gente flipando, cantaron la d sufre mamon ^^ ahm, y soltaron 2 palomas en memoria del 11M, y dani dijo "sin ellos ya nada volvera a ser como antes".dios k momento, yo con todos los pelos d punta..y cantaron la cancion.les kdo precioso.
weno, el sabado fueron las fiestas d torrejon!!! xDDD (no e parao xDD) y stuve hasta las 5 d la mañana y m kde en ksa d una amiga a "dormir" (xD), el domingo m fui a comer a ksa d otra, y salimos tb hasta las 5 y piko, y me kede en ksa d otra tercera xDDD (es lo k tiene no tener ksa en torrejon...xD soy una okupa) y ya el lunes despues d no haber dormido na, xq nos kdamos toda la noxe hablando xq el domingo fue demasiao... xD pos vinieron a x miiiiii!! y ya se me a acabao la juerga
jejejeje, k morro tengo xD me kejo y to..xD weno, k biblia dios mio, ya paro..
os e exado d menos niñas!!! muxos bss!!! os kero!! xD
Hannah ;D
|
|
|
Post by Dana on Jun 22, 2004 18:41:15 GMT -5
ala como te picas escribiendo xDD
ahm, y soltaron 2 palomas en memoria del 11M, y dani dijo "sin ellos ya nada volvera a ser como antes".dios k momento, yo con todos los pelos d punta..y cantaron la cancion.les kdo precioso.
Fernando tejero que puntazo!! ese tio es mi ídolo ;D pa haber stao xd
|
|
|
Post by Hannah on Jun 22, 2004 19:40:16 GMT -5
|
|
|
Post by Hannah on Jun 23, 2004 11:33:53 GMT -5
se ma olvidao una cosa y to' xDD
sabeis a kien vi en la warner?¿?!! a Tete de los serrano xDDD ^^ me hice una foto con ella, con el mv d mi amiga xD mazo d maja, jejeje... ala, ya ta, era eso solo..xD
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 23, 2004 13:33:54 GMT -5
wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ya tngo adsl!! xD m lo han puesto hoy, jeje
weno, k hace mil k no os veo...k tal taisss?¿!! jeje, os cuento lo k e exo xq madre mia....!!
el jueves como ha dixo Nuri, stub en la warner!!! me hice una foto con dino ^^ xDD xo m la hizo un amigo asi k aun no la tngo yo xD weno, fue la caña xo akabe mojadiiiiisima xq m cogio un pive d mi clase en brazos y me metio en una fuente!!! os parece normal?¿! pues nos metio a toda la clase xDDD teniais k ver mis zapatillas y mis calcetines xD y luego nos pusimos en un banco al sol una amiga y yo y pusimos los calcetines extendidos x el banco xDDD y la gente pasaba y se kdaba to pilla, jejejeje
eso m suena d algo...xD...t acuerdas q n un sms t dije q m habia ido a comer cn la clasey q nos habiamos mojao?pro una exageración....primero cn globos,luego cn botellas...pro no veas...q viene el miguel y a la primera m mojó ntera...y va,y viene el adri tb aprovexando q taba indefensa....¬¬....xDDDD....weno,q acabamos....no podía casi ni andar d lo mojados q llevaba los pantalones...mis zapatillas parecían dos barcas....xDDD... y nos fuimos iria y yo a un banco al sol a secarnos...dios...yo sentada...cn las zapatillas x ahi...iria iwal,pro tumbada....y tenía la cabeza apoyada n mis piernas y se escurría y se medi caía del banco...xDDDDDDD...dios,n serio,se nos fue la olla n el banco d una forma q no fue ni normal...pa habernos grabao,n serio,q fuerte....xD
|
|