|
Post by JillTyler on Jun 10, 2004 12:16:56 GMT -5
ala,t mudas ya??!!! q palo,killa... weno,a mi...ya m cntstarás a la krta si eso,y ya veré la dirección... ays...
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 10, 2004 12:21:22 GMT -5
a asi se llama el nuevo single de junio? tum taraká? asias, la estaba buscando y no sabia el nombre xd!! cantó esa y la de sa o ke pozi,se llama así...creo...:s:s...xDDD solo 2?ala...weno...cantó la mejor ^^
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 10, 2004 12:23:40 GMT -5
ni sé kien es Melendi xdd... Hannah tu banner de Avril me acojona, en serio...creo que es por el fondo negro, y ella ahi hablando y no se la oye...juas ;D eso digo yo...kien coño s ese?xD...ese programa no m gusta,m caen como el culo y siempre llevan a los mismos...xD ala,killa...q paranoias... xD
|
|
|
Post by Hannah on Jun 11, 2004 7:30:51 GMT -5
eso digo yo...kien coño s ese?xD...ese programa no m gusta,m caen como el culo y siempre llevan a los mismos...xD ala,killa...q paranoias... xD jajaja, nadie conoce a melendi, juass... bajaros alguna cancion como "mi rumbita pa tus pies" o "con la luna llena" y seguro k os suena...xDDD
a mi el programa tp m gusta xo esq me levante y m dijo mi hermana ¡¡¡¡¡MELENDI VA A SALIRRR!!! xDDD y como salio el 1º pos lo vi y cambie..xDDD esta mazo d mal exo ese programa y los presentadores son penosos..xDD
ya e acabao los examenesssssssssss!!!!!!!! ;D ;D ;D me siento libre xD
jajaja, belen k t pasa con mi banner?¿!! xDDD si t da muxo miedo lo kito... ;D ;D
nuri, ya t e crito xD xo esq necesito un sobre xq si n no la puedo enviar...xDDD cdo compre pos ya t la envios..jejejeje... ^^
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 11, 2004 15:26:15 GMT -5
jajaja, nadie conoce a melendi, juass... bajaros alguna cancion como "mi rumbita pa tus pies" o "con la luna llena" y seguro k os suena...xDDD
a mi el programa tp m gusta xo esq me levante y m dijo mi hermana ¡¡¡¡¡MELENDI VA A SALIRRR!!! xDDD y como salio el 1º pos lo vi y cambie..xDDD esta mazo d mal exo ese programa y los presentadores son penosos..xDD
ya e acabao los examenesssssssssss!!!!!!!! ;D ;D ;D me siento libre xD
jajaja, belen k t pasa con mi banner?¿!! xDDD si t da muxo miedo lo kito... ;D ;D
nuri, ya t e crito xD xo esq necesito un sobre xq si n no la puedo enviar...xDDD cdo compre pos ya t la envios..jejejeje... ^^ a q si q son penosos?m dan ajena... ....y siempre llevan a los mismos,m tienen hasta....piiii.....xD n música si se lo curraban más y llevaban a un montón d gente...stos se comen 2 mierdas....kitaron música sí xra poner un programa a la misma hora,sobre lo mismo y casi cn el mismo nombre pro mal exo...hay q ver...ole la inteligencia... ya has acabado??weee!!!ya sabs la nota del examen ste d historia? pues a mi...los profesors s q son gilipollas y van to lentos y ahora q keda na d clase,pues van d culo xq no les da tiempo y empiezan a poner exámenes ahí... hoy he tenido uno d inglés;el lunes tngo uno d valenciano,otro d sociales(sto s lo peor...pa la asignatura q kmás tngo q studiar) y ntregar un trabajo d plástica;pa el marts examen d fotografía(hayq joderse...pro sabemos las preguntas...van a abundar las xuletas...xD),otro d matemáticas q s una mierda xq hemos dado el tema a mitad y super deprisa,no m ntero d na,y 2 trabajos d tecnología;y xra el miércoles examen d castellano y hacerme un resumen d todo el tema d naturales...menuda mierda...m cago n ellos...q asco... ya m has scrito??^^...pues m pondré las pilas cuando acabe todos los exámenes y los trabajos pa hacerle los dibujos a mire q no se q coño hacerle...xD...a donald(xDDD),intentaré hacerle uno d christina aguilera como m dijiste belén,xq a la bitchney no la hago ni d coña,va cntra mis principios...xDD y no se q más hacerle...ays...ayudarme!!!!
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 11, 2004 15:28:00 GMT -5
m vicio escribiendo...xDDD...sto d no tener a nadie n el msn... ...lo q hace el aburrimiento...
|
|
|
Post by Hannah on Jun 12, 2004 14:11:54 GMT -5
pues..a ver x partes...xDD en el examen d historia sake un 5.7....t parece normal?¿?!!!! to el find studiando pa nada....
pues hoy en el programa ese han sacado a Avril!!! xD hablando sobre su cd, y un caxo d algunas actuaciones k hizo hace poko en directo y eso...^^ mazo d maja!! ^^ xD esq me a avidao mi hermana y yo pensando: pues sacaran una mierda.... y no! xD ha stao x lo menos 10 minutos ahi ^^ jejejeje x cierto k en los 40 sta la nº 10 ya!!!!! ;D ;D ;D
niña, x cierto, k el otro dia fue el 70 cumpleaños d donald y me acorde d ti xDDD
weno, k m voy k va a jugar españa....!! xD
sabeis k?¿ ayer tuve la cena d fin d curso con toda la clase y los profesores! jeje, ibamoa a ir a un restaurante xo se llenó y acabamos en el chino xD juas...eramos unos 50.... k bien m lo pasé!!! ^^ ya os pasaré alguna fotillo xq hice mazo..xDDD va, este es el tipiko comentario k siempre cuelo aki k no viene a cuento xDDD
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 12, 2004 17:22:47 GMT -5
un 5'7?weno,killa,x lo menos has aprobao,q decías q no tenías ni idea d nada,podría haber sido muxo peor tanto la han sacado??!!!!!!!!joder...s q ants d irme a alcampo veo q sacan no se k diciendo q Avril staba dando q hablar otra vez o no se k...q no nos perdiéramos el programa...y yo: weno...no será tanto,será una xorrada d un minuto...y luego..ale,10 minutos!!!m cago n todo...ncima pa luego venirme sin cd...hay q joderse... ala,niña,regístrate n la página, "q t sientes importante"....xDDDDDDDDDDD stá muy bien,n serio....yo stuve ayer ahí subiendo fotos d SP d Pierre y David...pro un montón...pa ver cuales m ponía pa la parte q m he puesto nueva d la firma...xDDDD...joder,la veo y m mpiezo a partir el culo yo sola...tu t crees q sto s normal?xDDDDD
|
|
|
Post by Hannah on Jun 12, 2004 17:55:09 GMT -5
stá muy bien,n serio....yo stuve ayer ahí subiendo fotos d SP d Pierre y David...pro un montón...pa ver cuales m ponía pa la parte q m he puesto nueva d la firma...xDDDD...joder,la veo y m mpiezo a partir el culo yo sola...tu t crees q sto s normal?xDDDDD ha kdao mu xula la firma ^^
|
|
|
Post by Dana on Jun 13, 2004 7:47:59 GMT -5
nah Hannah, lo que me pasa con el banner de avril es que entre el fondo negro y que está hablando pero no se oye lo que está diciendo, me da algo de "repelús"..xDDD. Y Nuri, no sé lo que le puedes dibujar a Mireia. Ya te dí las 3 opciones que se me ocurrian
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 13, 2004 13:38:27 GMT -5
ha kdao mu xula la firma ^^ si,al final m kedó bien y todo...^^
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 13, 2004 13:42:22 GMT -5
Y Nuri, no sé lo que le puedes dibujar a Mireia. Ya te dí las 3 opciones que se me ocurrian pues toy apañá...ays...a ver si se m ocurre algo...
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 15, 2004 14:53:12 GMT -5
Tengo Under my skin!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D al fin... ;D...aun no lo he podío oir bien...medio medio...s q he venio hace nada d ntrenar...pro asi,n la primera oida,man gustao Don't tell me(x supuesto...xD),My happy ending,Nobody's home,He wasn't y Slipped away^^ cambiando d tema...belén,un día q estés aburrida,ntra n el foro y explicame un poco como se hacen los blends cn el photoshop...xq he kerido a ver q sabía hacer cn el phtoshop y solo he sabido hacer sto:
sta mal...s d prueba...pro weno,sto ya s demasiado xra mí...xD weno,tu cuando stes aburrida,eh?qno t corra prisa
|
|
|
Post by Dana on Jun 15, 2004 20:21:42 GMT -5
weeee!! niña ya tienes el CD!! a mi me gustan Together,Happy Ending,How Does it Feel, Nobody´s Home, Fall to pieces y Slipped away (k bonita, la k le dedica a su abuelo, ayss Niña, adonde vais sin banners xDD? k manera de ocupar píxeles!;D
Lo reconozco, fumo porros a diario...me fumo uno y es como poner la radio... 8-)jajajaaj es la hora xd
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 16, 2004 15:13:49 GMT -5
weeee!! niña ya tienes el CD!! a mi me gustan Together,Happy Ending,How Does it Feel, Nobody´s Home, Fall to pieces y Slipped away (k bonita, la k le dedica a su abuelo, ayss Niña, adonde vais sin banners xDD? k manera de ocupar píxeles!;D
Lo reconozco, fumo porros a diario...me fumo uno y es como poner la radio... 8-)jajajaaj es la hora xd ays...ahora dp d escuxarlo más, m gustan todas un montón....xDDDDD...pro sigo manteniendo las q dije,m ncantan...y la d He wasn't tb...weno,y todas...xDDD....la d Slipped away s preciosa,cuando leí la letra traducida(ants d oir la canción)casi m pongo a llorar...ays... sshhh...déjame cn mi banner o loq coño sea eso...(no lo sé ni yo...xDDD)...q toy flipada un rato...q el lunes n csi m grabé las scenas n las q el salia...pro solo esas,eh?....xDDDDDDDDDq paranoias,señor....xDDD .....pro x dntro d mi amarga cabeza,siempre tan...tan...sola?(juas,stas q m acuerdo...sola no m suena bien,pro weno...xDDD)y tan llena d trsiteza m salen las canciones q a mi mas m motivan,la musikilla q a mi mas m mola....y no m acuerdo xq tngo q pensar y stoy oyendo el cd d Av y no m cncntro...xDDD...sta cancion la hemos cantado hoy n el ntrenamiento...xDDD...y yo sin el cd nuevo d Estopa,ays... x cierto,q Hannah ya se ha mudao y aun no tiene internet,ok?m lo ha dixo x un sms...
|
|