|
Post by Dana on Jun 3, 2004 21:17:28 GMT -5
"Josh es un chico demasiado "formal" para mi gusto, pero tengo que decir que es muy atractivo"
xdd....ya está, no es mucho, pero pensé que os haría ilusión saberlo. ;D
|
|
|
Post by Hannah on Jun 4, 2004 7:16:22 GMT -5
"Josh es un chico demasiado "formal" para mi gusto, pero tengo que decir que es muy atractivo"xdd....ya está, no es mucho, pero pensé que os haría ilusión saberlo. ;D alaaa!! k kanteooo!!! xDDD jejeje, k ilusion ^^ ;D ;D ;D ;D ;D y eso?¿!! de dond lo has sacao?¿?!!! ays, se podian liar...xD os imaginais?¿ ;D xD ayss, k maja avv!!! ^^
jeje, dana, d dond lo has sacao?¿!! xDDD
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 4, 2004 14:51:17 GMT -5
alaaa!! k kanteooo!!! xDDD jejeje, k ilusion ^^ ;D ;D ;D ;D ;D y eso?¿!! de dond lo has sacao?¿?!!! ays, se podian liar...xD os imaginais?¿ ;D xD ayss, k maja avv!!! ^^
jeje, dana, d dond lo has sacao?¿!! xDDD adios la otra...se podían liar,dice...jajajajja...pro n serio t ves a Josh cn Avril??no pegan ni cn cola...xDDD eso,eso...tamos intrigadas,d ande lo has sacao??!!y a k viene q Avril hable d Josh? ???xD
|
|
|
Post by Dana on Jun 5, 2004 12:31:41 GMT -5
Noooo, que no se lien!! que no pegan xdd....no sé no los veo... ;D Pos de la Cosmopolitan americana esa de este mes, lo leí en la página esa de Josh.CC. Viene a que no sé,a veces le preguntan a distintos famosos que opinan de otros famosos...recordadme que meta la frase en la seccion "frases" eh? xdd Killas ayer fue el costa pop! que guay!!, vinieron fangoria carlos baute efecto mariposa junior merche delta goodrem nek o-zone roser y muchos mas! jo en pleno estadio la rosaleda, k ilusion!! nada comparado con el concierto de avril, pero weno ...stuvo bien!!
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 5, 2004 15:22:28 GMT -5
Noooo, que no se lien!! que no pegan xdd....no sé no los veo... ;D Pos de la Cosmopolitan americana esa de este mes, lo leí en la página esa de Josh.CC. Viene a que no sé,a veces le preguntan a distintos famosos que opinan de otros famosos...recordadme que meta la frase en la seccion "frases" eh? xdd Killas ayer fue el costa pop! que guay!!, vinieron fangoria carlos baute efecto mariposa junior merche delta goodrem nek o-zone roser y muchos mas! jo en pleno estadio la rosaleda, k ilusion!! nada comparado con el concierto de avril, pero weno ...stuvo bien!! verdad q no pegan??xra nada...kita,kita...xDD juer...cuanta peña...junior el amo!!!xDDDD(n stos momentos iria staría orgullosa d mí...xDDD) q,bailó bien,no?s la caña el xaval ^^ ays...calla...no m recuerds lo d Avril,q m deprimo...
|
|
|
Post by Hannah on Jun 5, 2004 19:31:56 GMT -5
ays, ya se k no pegan, xo esq m hace ilu ^^ ;D ;D ;D
asi k stuvo bien el concierto?¿!! k wayy!! a mi me kedan.....ummm....13 dias xa el del canto del loko!!!!!!!!
........habeis visto el pelo k se ha puesto Torres?¿!
|
|
|
Post by Dana on Jun 5, 2004 20:56:30 GMT -5
Aysssssss el canto del locooo! a ese si k mataría por ir!! k me rapao las cejas como Dani!! jajaja ;D Si, el concierto stuvo muy bien...la paranoia fue cuando Alaska (weno Fangoria xd dijo: "esta ultima canción la dedico a los gays de Torremolinos", o algo asi xdd...nos kedamos tos...que habla?? xd ...y Junior luego se puso a rapear a capella, y nadie entendia lo k kería decir, una rayada de letra, y cuando termina le dice tony aguilar: con dos cojones eh? y dice el: qué? y el otro: que con dos cojones y el otro: ah.....xDDDDDD. Y Nek que wapooo!! cantó un remix de Al menos ahora, Laura no está Tan solo tú y alguna otra...pero se tiene k recortar un poco el pelo, staría mas mono!! Lo de Torres no tiene nombre tío!! con lo bien que le kedaba la cresta....rapate ya hombre!! esto es un crimen como lo de Evan!! xdd ;D
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 6, 2004 15:09:47 GMT -5
no s nada nuevo q a junior no se le ntienda...xDD q cantó¿?sa o ke,príncipe d los gatos y tumtaraká seguramnte,no? ay...el pelo d torres,dios...lo vi d frente y dije: k mono...^^...pro se giró y shock.... ....xDDDD q horror,q se rape,x favor....xDDD y lo d Evan ya no tiene nombre...
|
|
|
Post by Hannah on Jun 6, 2004 15:57:41 GMT -5
les ha dao una crisis a los pobres xikos...xDD xo weno, el pelo tiene arreglo, k no cunda el paniko..xDDD no se yo kien va peor d los 2...
...asi k el concierto bien?¿!! ays, fangoria me pone nerviosa..xDDD y a neck hace ya k no le veo mazo..
sabeis k?¿!! me mudo al pueblo la semana k vieneee!!! recordadm k os de la direccion, oki?¿ xD
|
|
|
Post by Dana on Jun 6, 2004 17:36:34 GMT -5
asi se llama el nuevo single de junio? tum taraká? asias, la estaba buscando y no sabia el nombre xd!! cantó esa y la de sa o ke Ay mi Hannah que se muda de pueblooooo!! k putada killaaaaaaa!!!! jo en serio, hasta de insti y to, no se
|
|
|
Post by Hannah on Jun 7, 2004 7:25:30 GMT -5
ays, pobre yo xDDDD
viesteis musika 1 el sabado?¿ salio Melendi xDD no viene a kuento, en fin...
grax Dana x el link d las fotos d Josh ^^ se agradece... ;D ;D ;D k mono k es el nene xDD
|
|
|
Post by Dana on Jun 7, 2004 18:47:14 GMT -5
ni sé kien es Melendi xdd... Hannah tu banner de Avril me acojona, en serio...creo que es por el fondo negro, y ella ahi hablando y no se la oye...juas ;D
|
|
|
Post by amparo on Jun 9, 2004 14:39:13 GMT -5
dspues d ver el trailer d mozart m gusta mas q la d wicked park! sale mas gracioso Joshie... pero Dana como puedo bajar el trailer? xq pinxo para bajarlo pero m yeva directament a la pag pa verlo y no lo puedo bajar..
|
|
|
Post by narmeen1 on Jun 9, 2004 20:15:13 GMT -5
Hey Guys, i just wanted 2 say i have a new josh hartnett board*~ Its totally Kewl*~ U can share ur ideas opions and pics of josh*~ We also have an off topic discion*~ Im also lookin 4 a couple of Moderators 4 the site so enter and u might get the job*~lol If u have any questions email me at Islandchick9898@aol.com*~ Have the subject be Josh Site*~ thanks narmeen.proboards25.com/
|
|
|
Post by Dana on Jun 9, 2004 22:16:07 GMT -5
dspues d ver el trailer d mozart m gusta mas q la d wicked park! sale mas gracioso Joshie... pero Dana como puedo bajar el trailer? xq pinxo para bajarlo pero m yeva directament a la pag pa verlo y no lo puedo bajar.. si, el de wicker park mola más ;D hmmm...pos antes se podía bajar....de todas formas a mi me lo pasó una amiga, Mary. Si kieres me lo pides cuando me veas conectada y te lo paso en un ratillo, vale? Por cierto Amparo, inicialmente en lugar de darle a "quote" le di a "modify" tu post, y escribí encima de tu mensaje! pero me di cuenta a tiempo y lo dejé como estaba, aunke aún keda eso de "last edited by dana" pero no he tocado nada, ha sido un error! lo siento...
|
|