|
Post by almu on Apr 5, 2004 14:46:56 GMT -5
sisisi,Alejo al poder!!!!xDD.. a mi ya m gustaba d Al salir de clase...xD aunke el Guille tb mola,s un mafioso,m parto...xD...o si no el Chucky,el amigo del Alejo y el Francisco Perea(como le digo yo...xD)...xDDD...q cañaaaa!!!xDDD el q molaba era el amigo argentino d Guille,Valdano,pro n sta temporada ya no sale... puez a mi me gusta currito
|
|
|
Post by Hannah on Apr 5, 2004 16:49:43 GMT -5
el q molaba era el amigo argentino d Guille,Valdano,pro n sta temporada ya no sale... ya vesssssss!!!!!! era la caña ese niño ^^
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 6, 2004 14:23:27 GMT -5
ya vesssssss!!!!!! era la caña ese niño ^^ siiiii!!era lo mejor!!!y el acento...buah...s q m ncanta el acento argentino... ;D....xD
|
|
|
Post by Dana on Apr 7, 2004 14:11:52 GMT -5
siiiii!!era lo mejor!!!y el acento...buah...s q m ncanta el acento argentino... ;D....xD a mi tb!!!! es mas salao y mas majo...me acuerdo de solari xd
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 8, 2004 14:26:42 GMT -5
a mi tb!!!! es mas salao y mas majo...me acuerdo de solari xd yo m acuerdo d un amigo mio argentino...pro a mi amigo no lo he oido hablar...ay,se ha conectao...weee!!cuanto tiempo...mi brother!!! ;D ;D..xDD...Hannah,s Cristian...s la caña el xaval este,n serio...
|
|
|
Post by Hannah on Apr 9, 2004 17:53:51 GMT -5
yo m acuerdo d un amigo mio argentino...pro a mi amigo no lo he oido hablar...ay,se ha conectao...weee!!cuanto tiempo...mi brother!!! ;D ;D..xDD...Hannah,s Cristian...s la caña el xaval este,n serio... jajaja, sta loko ese pive...xDDD ;D ;D
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 9, 2004 18:18:10 GMT -5
jajaja, sta loko ese pive...xDDD ;D ;D s mi brother...xD... n serio...si el t coge cariño...s la caña...t dice cosas mu bonitas,n serio...a mi n un mnsaje m puso "como sta la chica mas linda d toda europa?" ma q s buen xaval.... ;D q nadie piense mal,lo nuestro s amor fraternal,como decimos nosotros...xDDDDD....el s mi brother y yo soy su sister,na mas...xD
|
|