|
Post by almu on Mar 25, 2004 15:46:30 GMT -5
jajajjaja, como veas killa!! mientras mas seamos, evidentemente mejor, pero tampoco la apuntes con la pistola pa k se una, eh? k te conozco jajajaj! es coña XD yo stoy frita d ponerlo en la web, xo ni caso..habrá k insistir más pues yo prefiero estar cn vosotras a algien k este tonta,pro bueno pro si son gente de fiar de buen gusta k entre k entre k vera lo k es ver a xikas cn fueria en la testosterona
|
|
|
Post by Dana on Mar 25, 2004 17:33:42 GMT -5
ole tu!! con la testosterona con furia dice..madre mia
|
|
|
Post by amparo on Mar 26, 2004 10:55:17 GMT -5
yo tb prefiero q seamos pokas y ns yevemos bien a q entre gente q no mole.pero mientras sean majas pos way como la amiga d Nuri q si es maja, pos malegro! y ablando d eya..Nuri no sera una tal Lidia verda? esq e stao recibiendo emails suyos y parece q os conoce.weno pos cuando reciba la contraseña q sea bienvenida al foro! ;D
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 26, 2004 16:11:05 GMT -5
juer,Lidia...a ti tb?:s...q fuerte...no,no s esa,se llama Ana...a ver si hoy se conecta y le ha llegao el mnsaje...
|
|
|
Post by amparo on Mar 26, 2004 16:52:46 GMT -5
juer,Lidia...a ti tb?:s...q fuerte... poz kien es la tal Lidya? esq m qde raya cuando recibi el primer email suyo xq no la conozco d na.pero weno si os conoce a vosotras no paxa na
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 26, 2004 18:27:19 GMT -5
una amiga mia...q x arte magia,le salio q tenia agregada a belén...y a ella le pasó lo mismo..:s q raro...amparo,no creo q ella t los haya mandao aposta,n serio...sto s mas raro...
|
|
|
Post by almu on Mar 27, 2004 12:58:02 GMT -5
conozeis a ana?,es amiga mia va a mi insti y antes iva a mi clase pro como yo voy a castellano y ella a valenciano pos no vamos a la misma clase pro casi siempre estmos juntas pro no revueltas
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 27, 2004 14:45:03 GMT -5
Almu,les estaba diciendo q una amiga se keria unir al foro y q aun no le ha yegao el e-mail cn la cntraseña...s Ana...
|
|
|
Post by amparo on Mar 27, 2004 14:54:11 GMT -5
como q aun no? pos como tarda en yegarle..osea q a la Lidia esa no la conoceis no? (q coñazo d dia..aki en valencia no ace mas q yover y yover y un frio q t cagass....y nadie sale! lo siento, tnia q desahogarme...esq un sabado yo sin salir...raro)
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 27, 2004 17:57:27 GMT -5
aun no le ha llegado,dsde ek jueves x la tarde...q fuerte... si,q si q la conozco!!q lidia s amiga mia!!hayq star mas atenta!!xDD ya ves,menuda mierda d tiempo,yo no he podio jugar y la semana q viene m toca jugar el vierns el partido d hoy,y el sabado el q tocaba...voy a acabar rebentá...
|
|
|
Post by Dana on Mar 27, 2004 20:30:18 GMT -5
no jodas Amparo, a ti también te ha añadido Lidia??' esto como es, Dios?? y esta muchacha dice que ella a mi no me añadió tampoco! yo alucino pepinillos. Pos aki también está lloviendo, y encima se ha vuelto a ir la luz por segunda vez en la semana ( y yo con un moskeo del 4 porque una amiga me estaba mandando unas fotos de la GQ de esta semana que sale un reportaje de Iker con 6 o 7 paginas de él posando como modelo QUE ESTÁ QUE TE CAGAS y cuando kedaban dos, pum, se va la luz. Encima que hoy yo ya estaba histerica de por si, empiezo a reirme como una posesa, a dar paseos por el salón (es k estoy con la regla, me pongo muy nerviosa y muy rara) y todo a oscuras, y venga a llover, que no deja desde ayer, y mandando sms a todo cristo por hacer algo que me he fundido el saldo xd. Y encima te cuento, ayer esperando el bus (es que yo voy a la universidad de 3 a 9 de la noche) el viernes pasado el bus no pasó a las 9, nos dejó tirados, y alli esperando hasta las diez..encima yo con la coña de: "pues menos mal que hoy hace buen dia que si llega a no venir un dia con lluvia" pues el dia llegó ayer, se retrasó un cuarto de hora y cayó la de cristo, un golpe de estos de lluvias torrenciales que dura solo 5 minutos pero cala de la hostia, encima la parada es al raso, no hay techos de ningún tipo, y fijate si llovia fuerte que no se nos escuchaba a pili y a mi gritar: tiaaa esto no es normal!!!! cuando llegó el bus tenia todos los pantalones calados (y por dentro tb, no vo ya especificar el que), los zapatos me los tuve k kitar y sacarles el agua, el movil encharcado, la carpeta con los apuntes rizados...akello no era normal.Habia kedao en torremolinos a las nueve y 20 y cuando llegó el bus alli, no estaba lloviendo alli.Llego y me dice miamiga: tia de donde vienes de la piscina?? y yo: menos coña xdd .Ya me ves a mi secando la ropa en la estufa, me tuvieron que dejar hasta unos zapatos, que fuerte. Y eso encima hoy he liado la de dios cuando he visto las fotos (me da verguenza admitirlo, tengo que decirlo), estaba hasta llorando y todo de la emocion, hacia la tira de tiempo que no me ponía tan histérica, no me lo creo ni yo, y en medio de la emoción le mando a mi amiga Laurita un sms (a ella tb le gusta Iker) y se lo digo lo de la revista, y tal. Y cuando se está enviando el sms se keda el mvl pillado en 'enviando mensaje', no andaba, se kedó ahi. Le doy a apagar y no se apagaba, y yo ya asustada.Le consulto a mi amiga rakel por internet y me empieza a explicar como se abre el mvl pq nunca lo he abierto antes (increible pero cierto) para k le kitara la tarjeta, akello no salia, yo tirando de todos sitios, desesperada, hasta k me salió. Luego cuando ya estaba bien, le mando a Lauri otro sms y le digo: tia, con la emoción que tenia con lo de la GQ le he puesto tanto énfasis al sms que hasta el movil se ha sobrecalentao. Se partia XD Vale, os preguntaréis qué coño hago contando la historia de mi vida...es k estoy un poco mal hoy, como ya he dicho, la regla me afecta..
|
|
|
Post by amparo on Mar 28, 2004 9:31:00 GMT -5
pos ya ves Dana, sera eso d la regla xq ami tb m bajo ayer y casualidad q ayer fue el dia d mi bajon.toda la tard dl sabado mtida en ksa..pero al final salims d fiesta...aunq cn el dia q acia no abian muxas ganas pero como siempr salims pos ale, ni la yuvia ns para ;D la putada es lo q ns paso al salir d la discoteca..(ale, todas a cntar nuestra vida.. xDD) pillamos el tren asta la stacion y cuando yegams, cogimos un taxi asta ksa..pos m subi cn una amiga q vive x dnd yo.y cuand vams a mitad d camino m dice..cuanto dinero yevas? y yo 60 centims (ya le abia dixo ants q apenas m qdaba dinero ) y le digo y tu? y m saca d su monedero 2 euros! vams q es d imaginar lo q paso..ns tuvims q qdar un caxo gordo ants d yegar a ksa y cn esa yuvia y ese frio pos como q no era muy agradable.pero weno, al final la noxe no stuvo mal.m lo pase way y m rei bastante...vams, m olvidé d la regla x completo ;D nada Dana xiketa, q ayer no va ser el nostre dia d sort... y sobr lo d Lidya, no, no m a agregado pero m manda emails
|
|
|
Post by almu on Mar 28, 2004 11:11:57 GMT -5
Almu,les estaba diciendo q una amiga se keria unir al foro y q aun no le ha yegao el e-mail cn la cntraseña...s Ana... y como esk se kiere unir al foro?? ya aki tb esta lloviendo desde e jueves y llevo des de el viernes sin salir asik fijate me como asta las paredes....
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 28, 2004 13:20:04 GMT -5
y como esk se kiere unir al foro?? a ella tb le gusta muxo Josh y Belén keria gente xra el foro...se lo dije y le parecio bien
|
|
|
Post by Hannah on Mar 29, 2004 7:16:41 GMT -5
wolass...a mi tb me ha agregado Lidia, xo el caso es q nunk la e pillao conectada, y solo m manda e-mails...
juas, es verda, vaya dias d lluvias k llevamos...yo creo k ya puede parar... yo no os cuanto mi finde xq puedo no acabar nunka...esq ste find ha sido la caña!! pasado x awa xo weno ^^ juas... en resumen: fiesta y fiesta, jeje...
|
|