|
Post by JillTyler on Mar 30, 2004 14:15:52 GMT -5
Belén!!!tu podrias hablar cn la moderadora a ver xq no le llega la cntraseña??!!s q stas q le llega,y ya hace casi una semana....
|
|
|
Post by Dana on Mar 31, 2004 19:11:09 GMT -5
ske t lo juro tia, ya he hablado con ella 3 o 4 veces y me da palo preguntarle otra vez, pq la ultima vez me dijo que no sabia lo k le pasaba al foro, k ella no podia hacer nada, k mi amiga se hiciera una dire nueva y yo: ahhhhh
dile k se haga una dire nueva con una nueva contraseña, y k ponga el email y se asegure de ponerlo bien.Si le sigue sin funcionar, te juro x Arturo que se lo digo.
|
|
|
Post by Dana on Mar 31, 2004 19:13:51 GMT -5
|
|
|
Post by amparo on Apr 1, 2004 8:20:55 GMT -5
os a tnido q agregar eya xq ami tb m manda emails.pos segurament a piyao las dires vuestras en los remitentes..Nuri os enviaria un email y como las direcciones d los correos salen ahí poz ezo, Lidia las cogeria y os agregaria...pillais?
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 1, 2004 13:45:35 GMT -5
q no,q no...q ella dice q no ha agregado a nadie...si cuando le dije lo d Hannah se kedó to rayá...y cuando le dije q tú Amparo,recibias e-mails suyos flipaba q ya ves....n serio,ella no ha agregado a nadie...pa mi q alguien se mete n su cuenta o algo,o yo q se...
|
|
|
Post by Dana on Apr 1, 2004 14:20:17 GMT -5
aki hay duendes eh...
|
|
|
Post by Hannah on Apr 1, 2004 15:08:37 GMT -5
aki hay duendes eh... ...o hadasss
|
|
|
Post by amparo on Apr 1, 2004 16:28:01 GMT -5
jaja.pos puede ser si q es extraño sip.Jill tal vez tngas razon, alomjor algien entra en su cuenta...
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 2, 2004 14:56:21 GMT -5
ske t lo juro tia, ya he hablado con ella 3 o 4 veces y me da palo preguntarle otra vez, pq la ultima vez me dijo que no sabia lo k le pasaba al foro, k ella no podia hacer nada, k mi amiga se hiciera una dire nueva y yo: ahhhhh dile k se haga una dire nueva con una nueva contraseña, y k ponga el email y se asegure de ponerlo bien.Si le sigue sin funcionar, te juro x Arturo que se lo digo. se lo stoy diciendo q se la haga otra vez...y sini le llega el mnsaje al momento como a todo el mundo,q se la hare yo cn mi direccion,q ya le reenviare el mnsaje d la direccion si eso...
|
|
|
Post by almu on Apr 2, 2004 16:28:30 GMT -5
...o hadasss en ocasiones veo un niño k nadie ve,jejejeeee
|
|
|
Post by Hannah on Apr 2, 2004 17:49:29 GMT -5
en ocasiones veo un niño k nadie ve,jejejeeee xDDDDDDD
|
|
|
Post by Dana on Apr 3, 2004 19:47:29 GMT -5
jajaja, eso es de los serrano del otro dia eh pillinaaa?? jajajaaj ;D
|
|
|
Post by Hannah on Apr 4, 2004 17:55:42 GMT -5
jeje, yo lo vi el otro día, lo mejor d esa serie es Alejo Sauras, eh?¿?¿!!!
|
|
|
Post by Dana on Apr 4, 2004 18:12:55 GMT -5
siiii!!!! y fran perea, xdd!!! encima de aki de malaga, ole!!! xd ;D
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 5, 2004 14:19:06 GMT -5
jeje, yo lo vi el otro día, lo mejor d esa serie es Alejo Sauras, eh?¿?¿!!! sisisi,Alejo al poder!!!!xDD.. a mi ya m gustaba d Al salir de clase...xD aunke el Guille tb mola,s un mafioso,m parto...xD...o si no el Chucky,el amigo del Alejo y el Francisco Perea(como le digo yo...xD)...xDDD...q cañaaaa!!!xDDD el q molaba era el amigo argentino d Guille,Valdano,pro n sta temporada ya no sale...
|
|