|
Post by Dana on Mar 15, 2004 13:46:25 GMT -5
....pero en la nueva película de Josh, Sin City, hará de canibal. Que trauma tengo, Dios, desde que escuché lo de este verano de aquel tío alemán...es que con estas cosas no puedo.
Lo más gracioso de todo es que Josh es vegetariano ;D
|
|
|
Post by amparo on Mar 15, 2004 14:47:32 GMT -5
no jodas!!! va enserio? pos ami tmpoco m gusta la idea d q aga d canival, vaya y ncima siendo vegetariano, jeje.pero esq no m imagino a el aciendo una peli d canival, x dios!
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 15, 2004 15:41:20 GMT -5
dios...no,no m hagas sto...pellízcame y dime q s una pesadilla...xD pro...como va aser un canibal Josh cn esa carita,x dios??!!!! ays,dios...cn esa carita d weno q tiene no puede ir x ahi comiendose a la gente...ays...aunke weno...si s un canibal tipo Hannibal Lecter...la verdad...a mi el personaje d Lecter m gusta...no m cae bien,pro nuse...m parece interesante,...y Anthony Hopkins lo hace d puta madre...pro q no...niño,mejor q no hagas d canibal...q no,ostia...m cabreo yo sola...xDDD
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 15, 2004 15:47:13 GMT -5
Hannah dice sobre este tema: d canibal?¿?¿? q fuerteee!!! ala, k canteo, xo weno, mira, otro papel pa el niño diferente.... así kieras k no le sirve xa avanzar mas, jeje. de toas maneras d canibal mola, es curioso...ademas asi cabe la posibilidad de llevarnos un mordiskito suyo!!! ^^ os exo d menos niñasss!! weno, a vosotras no xq tngo el msn...xD xo al forito siiippp!!! os keroooo!!! MuaKKKSSSS!!!! a partir d ahora...le iré diciendo a Hannah,y yo hablaré n su nombre...xDDDD
|
|
|
Post by Dana on Mar 15, 2004 20:08:32 GMT -5
mirala k maja ella, hablando por Hannah......XDD Pos yo con las pelis de psicopatas y canibales tengo muchos traumas, así que estoy plateandome seriamente si ver o no la película...en serio, luego me obsesiono y me rayo y no faltaba más, paso. Lo que me acojona es pensar en Josh preparándose el papel...el se mete mucho en sus papeles y ya cuando rodó Laberinto Envenenado dijo que no pensaba volver hacer de malo porque se lo creía tanto que se sentía mal. O sea, no kiero asociar akella peli con esta, pero vamos..k no me hace gracia pensar que termina creyéndose que es un caníbal. Como ya he dicho antes Joshie es vegetariano, y aprovecho para contaros su trauma con la carne, ya k estamos, por si no lo sabéis. Cuando tenía 12 años su madre lo mandó partir un pollo. Dice que al partirlo había dentro una cosa negra, como un tumor (serían las vísceras no? que poco entiende este hombre de anatomía) y le dio tanto asco que desde entonces se ha traumado y no puede comer carne. Angelito..
|
|
|
Post by amparo on Mar 15, 2004 21:00:08 GMT -5
pos ami m encanta q sea vegetariano, eso d q no le guste la carne m parece gracioso.abria q ir cn el a un restaurante, segur q se pide alguna ensalada o algo asi.ayy q mono y encima asi respeta muxo mas a los animales.. x cierto a desaparecido mi post, despues d Jill puse uno y no ta.weno en realidad m da iwal, pero es extraño jaja
|
|
|
Post by Dana on Mar 15, 2004 21:47:11 GMT -5
mierda tia!!!es que alguien habia escrito un post y lo habia puesto 2 veces y borré uno de los 2 (siempre nos dicen k hagamos eso xa ahorrar espacio en el foro) y como el puñetero botón no va bien se me ha podido ir la mano!!! mierda mierda me perdonas??? que ponia? lo siento muxo tia!!!!! Lo d k es vegetariano a mi tb me hace gracia,sta muy bien.Lo k me tuvo rayada durante meses fue lo de que su comida favorita es la pizza (si no come carne-ni pescado, tb lo dijo-) de que se come la pizza? margarita? vegetal? que rollo no? donde ste la barbacoa...XD
|
|
|
Post by amparo on Mar 16, 2004 10:53:53 GMT -5
claro q si!! no paxa na tia!!! jeje lo uniko q ponia esq sobre lo q dijo Hannah dl mordiskito, pues dije q no staria mal q ns lo diera, pero q aun asi menos mal q solo es una peli!! ;D xDD segur q sobre la pizza se la pedira d esas d yervas, jaja, vegetal y eso.ayyyyyy q gracioso el nene.. imaginemonos a nosotras comiendo cn el? jaja q way staria!!
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 16, 2004 16:15:01 GMT -5
juer...como os pikais escribiendoooo!!!!! a ver,a ver... ays,killa,como q t m traumatizas?no m digas eso,hombre! pus espremos q no acabe sintiendose mal el pobrecillo,después d hacer esta peli...ays,pobret... a ver...uoh...m tengo q ir...a ver,a ver... eso,lo d la pizza tb lo pensé yo...yo: d q se la comerá??!!!!! pozi,molaria comer ahi cn el!y otras cosas tb!uy,sto...q m piro...
|
|
|
Post by amparo on Mar 17, 2004 8:53:49 GMT -5
pos ablando dl papel d Josh aciendo d canibal..ay q mirar el lado weno, xq ayer stuve pensando y yege ala conclusion d q al ser un canibal ira poko tapadito no? y le podremos ver algunos d sus encantos ;D weno, eso si resulta ser un canibal d las selvas, pero si es mas civilizado como Hannibal Lecter pues entonces ni d coña
|
|
|
Post by Dana on Mar 17, 2004 10:51:31 GMT -5
sería un caníbal civilizado ( con esto kiero decir que sería urbano, pq de civilizado no tiene nada ) no de las selvas. Si es que con ese nombre de película 'La ciudad del pecado' de qué se podía esperar que fuera...
|
|
|
Post by amparo on Mar 17, 2004 14:18:16 GMT -5
weno pos eso, un canibal urbano, q no m salia la palabra.xq claro una persona q se come ala gent como q no debe ser mu civilizada xD.admas no m parao a mirar el titulo d la peli pos q pena.yo q m abia ilusionao cn q saldria cn solo una parra en sus partes y na mas.pero weno el caso esq abra q acostumbrarse a imaginarnoslo com un canibal, xq os juro q yo aun no m e exo ala idea ;D
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 17, 2004 14:25:21 GMT -5
ostia...un canibal urbano dice....jajajajajaja...xDDDDDDD....lo q m he podio reir...taba una amiga d testigo...xDDDDD q caña...xDDD q habra q irse acostumbrando a verle como un canibal?dios,pro q m stas cntando?yo no m lo veo d canibal hasta q no vea la peli,s imposible ver a Josh y hacerme a la idea d q s un canibal...n fin....hasta q estrenen la peli falta muuuuuuuxo,no nos comamos la cabeza cn esto ahora,no?ahora hay q disfrutar q sta afeitaito d nuevo,ole ole ese Joshie!!
|
|
|
Post by amparo on Mar 17, 2004 15:20:08 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on Mar 17, 2004 20:32:02 GMT -5
eso,eso,no nos rayemos con el temita k a mi me da nauseas....xd
Canibal urbano dice..lo ha clavao ;D
|
|