|
Post by Dana on May 10, 2004 16:29:15 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on May 10, 2004 16:32:28 GMT -5
vestido de ballena, k encanto!! jeje...la sexta foto me mata!!! k mirada perdida al horizonte...xdd...si ske ya lo sabia, no le podia kedar mal ni dejarse un poco de bigote, que vamos a hacer con este niño??
|
|
|
Post by JillTyler on May 11, 2004 15:40:02 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on May 11, 2004 18:16:05 GMT -5
sto está más muerto que un cementerio de cangrejos...xd..pos ahora ya se puede bajar el trailer aki: www.darkhorizons.com/trailers.php y al lado a la derexa pone mozart and the whale se le da con el boton derexo del raton y "guardar destino como" ...17 MBS xd
|
|
|
Post by JillTyler on May 13, 2004 13:26:36 GMT -5
sto está más muerto que un cementerio de cangrejos...xd..pos ahora ya se puede bajar el trailer aki: www.darkhorizons.com/trailers.phpy al lado a la derexa pone mozart and the whale se le da con el boton derexo del raton y "guardar destino como" ...17 MBS xd buah...vete a saber cuando m lo podre guardar...mi ordenador necesita tiempo...y yo d eso no tngo...xD respecto a lo d q sto sta mas muerto q un cementerio d cangrejos(xDDDD),t doy la razon...ya lo dije yo ants d irme d viaje...y las cosas no mejoran...hay q hacer algo!ncima la peña pasa d nosotras,stamos solas,tía,nos han abandonao....xDDD
|
|
|
Post by amparo on May 13, 2004 17:55:23 GMT -5
q wapooooooooo! no le qda na mal el minibigote ese q dcis e? pero mjor sin pelo. afeitadito sta mas wapo ;D y d ballena q gracioso! pero Dana pa ver el trailer ese necesito el quiktime no? mas muerto que un cementerio de cangrejos dice xDDDDD ;D si tneis razon q sta mu muerto, y yo se q no scribo tanto, pero esq ultimament toy en las nubes! y admas cmo no salen muxas noticias d Joshie...andandara ste xiko? weno pero q sepais q x mi part no e abandonao a nadie! eso imposible!
|
|
|
Post by Dana on May 13, 2004 20:11:34 GMT -5
yo tampoco me lo he bajado aún, esto de no tener ADSL es una mierda... estoy a ver si me bajo un video que ocupa 44 megas y no lo tiene ni dios en el emule, ya me diréis que hago jeje asi k del trailer ya ni hablamos. Si Amparo, tienes que tener el quicktime para poder ver el trailer. en www.quicktime.com te lo puedes bajar y si en lugar de bajarte el trailer lo kieres ver solo ve a la dire que puse en la última actualización de la página, que ahí está.
|
|
|
Post by Hannah on May 17, 2004 15:34:17 GMT -5
wolaaaa niñassss!!! ya e weltoooo!!!!
k tal todo x aki?¿! ayyysss, k wapo k sale nuestro niño en las fotossss!!! ^^ (biennn!! ya las e visto, e tardao lo mio, eh Dana?¿! xD) sta monisimo, jeje, y k gasisoso d ballena...xDDD kien lo pescara!! xD jeje, se me va la olla, es x haber tao cerca dl mar stos dias...xD weno, pa nuse k dcir, jeje, esq llego y tngo 92 emails :S:S y toy un poko liadilla...xDD y encima no puedo ntrar al foro d avril Jill!!!
ahm, sobre el triler...a lo vere esq no tngo tpo... ala, besukisss!!!
y una cosa k no viene a cuento...kedan 9 dias xa uNDeR My SKiN!!!!!!
...Dana...al final fui a la plaza d la Marina a x el McFlurry!!! xDDD ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Dana on May 17, 2004 17:51:10 GMT -5
weeee Hannah!! yas vuelto!! ;D como que no teneis quicktime?? a bajarselo todo el mundo ya eh? shh, no puede ser!! jajaja - asi que al final te fuiste a por el mcflurry? ya sabia yo que alli la makina no staria rota!! ajaja xd
|
|
|
Post by Hannah on May 18, 2004 8:04:26 GMT -5
akabo d ver el triler!!!!!! wow!! sta wapisimo Joshh!!! ^^ xD jeje, la peli tiene mu wena pinta, eh?¿!! buf, ya tngo unas ganas d verla flipante...xa finales d verano stará aki?¿?¿!!! mae mia, k ansiosa toy...xDD ;D ;D ;D ;D perece q va a star mu wapa ^^ a mi mare le ha gustao el triler tb xDD ^^ weno, grax x el link..!! niñas, las k no lo hayais visto...a x el!! ;D ;D ;D ;D
...jeje, si Dana, al final si, xq mi padre aparcó en el parkin d la plaza d la marina asi k...^^ jeje, parece k lo hizo aposta...xDD yo ahi to feliz cn mi helado ^^ dios, k vicio tengo..
|
|
|
Post by JillTyler on May 18, 2004 14:54:59 GMT -5
wolaaaa niñassss!!! ya e weltoooo!!!!
k tal todo x aki?¿! ayyysss, k wapo k sale nuestro niño en las fotossss!!! ^^ (biennn!! ya las e visto, e tardao lo mio, eh Dana?¿! xD) sta monisimo, jeje, y k gasisoso d ballena...xDDD kien lo pescara!! xD jeje, se me va la olla, es x haber tao cerca dl mar stos dias...xD weno, pa nuse k dcir, jeje, esq llego y tngo 92 emails :S:S y toy un poko liadilla...xDD y encima no puedo ntrar al foro d avril Jill!!!
ahm, sobre el triler...a lo vere esq no tngo tpo... ala, besukisss!!!
y una cosa k no viene a cuento...kedan 9 dias xa uNDeR My SKiN!!!!!!
...Dana...al final fui a la plaza d la Marina a x el McFlurry!!! xDDD ;D ;D ;D weeee,ya stas aki!!! no puedes ntrar al foro d Avril??!!! :'(pos tienes q ntrar...q tenemos q ser moderadoras!!leiste eso?tienes q leerlo...xDD ahora...8 dias pa Under my Skin!!!!! yo m tngo q bajar el trailer...¬¬...el quicktime ya lo tngo...m lo baje hace tiempo xq lo necesitaba pa ver no se k video d Josh....xDDD....creo q el anuncio d Tommy Hilfiguer...ta mortal...^^...xD wenu,a ver si cn tu llegada sto se anima...
|
|
|
Post by JillTyler on May 18, 2004 15:01:37 GMT -5
Hannah,t llevo 110 mensajes,tas dao cuenta,no? xDDDD
|
|
|
Post by Hannah on May 20, 2004 14:12:56 GMT -5
ya me e dao cuen...
hey!! ese es mi blendddd!!!! lo tngo yo en el foro d Av!!!!! xDDD
|
|
|
Post by JillTyler on May 21, 2004 14:56:35 GMT -5
ya me e dao cuen...
hey!! ese es mi blendddd!!!! lo tngo yo en el foro d Av!!!!! xDDD m lo robaste!!! lo vi n twobeats y dije: miooooo!!!!!,y luego llego al foro y veo q lo tienes tu y yo: !!!!!!!!!! asi q pos na,aki...xD
|
|
|
Post by Hannah on May 21, 2004 17:41:01 GMT -5
m lo robaste!!! lo vi n twobeats y dije: miooooo!!!!!,y luego llego al foro y veo q lo tienes tu y yo: !!!!!!!!!! asi q pos na,aki...xD jajajaja, k raro k tu y yo coincidamos en algo, no?¿?!
|
|