|
Post by JillTyler on May 22, 2004 7:21:04 GMT -5
jajajaja, k raro k tu y yo coincidamos en algo, no?¿?! çç bufffff,rarísimo....xDDDDD
|
|
|
Post by amparo on May 22, 2004 20:44:19 GMT -5
Si Amparo, tienes que tener el quicktime para poder ver el trailer. en www.quicktime.com te lo puedes bajar y si en lugar de bajarte el trailer lo kieres ver solo ve a la dire que puse en la última actualización de la página, que ahí está. x fin lo e visto, q wayyy al final tuve q bajarm el quiktime xq no lo tnia. la verda esq parece q va a star way la peli! cuando lo e visto m e emocionao masss xD ;D vamos q el primer dia q la saken toy yo en el cine la primera prepara pa verla
|
|
|
Post by JillTyler on May 23, 2004 7:44:26 GMT -5
x fin lo e visto, q wayyy al final tuve q bajarm el quiktime xq no lo tnia. la verda esq parece q va a star way la peli! cuando lo e visto m e emocionao masss xD ;D vamos q el primer dia q la saken toy yo en el cine la primera prepara pa verla y yo sin verlo.... ...a ver si m lo puedo bajar sta tarde o cuando sea xq ahora ni d coña...
|
|
|
Post by amparo on May 23, 2004 11:13:34 GMT -5
y yo sin verlo.... ...a ver si m lo puedo bajar sta tarde o cuando sea xq ahora ni d coña... siii Jill bajatelo ya! veras como mola ;D tampoco tarda muxo en bajar, 10min o poko mas y dspues d verlo t qdas mu feliz xD
|
|
|
Post by Dana on May 23, 2004 19:07:33 GMT -5
el quicktime es muy práctico, la mayoria de los trailers disponibles para descargar y de buena calidad son en formato .mov, además que no se pueden ver con el windows media o con el real one, asi que hay que tener el quicktime por narices
|
|