|
Post by JillTyler on Apr 16, 2004 13:53:01 GMT -5
a ver...x partes tb....xD...si,s Johnny Depp...ole,ole...no sta weno,no...xD ahi ahi amparo,cn Piratas del Caribe...q Jack Sparrow s mi hermano ^^...xD..ni puto caso....xD ahi s la caña...las frases q suelta...las caras q pone...la forma d moverse y d hablar...juass....my brother is the best!!!! ....xD ahi ta especial,si...ta mu wapo...pro,y n Sleepy Hollow??!!pa mi s n la q mejor sale... y n Chocolat tb sta...buff,buff....cn el pelo rubio,recogido n una coleta...como taba el xaval...nos la pusieron n clase...y nosotras ahi babeando...xDDD
|
|
|
Post by almu on Apr 16, 2004 16:12:51 GMT -5
a ver...x partes tb....xD...si,s Johnny Depp...ole,ole...no sta weno,no...xD ahi ahi amparo,cn Piratas del Caribe...q Jack Sparrow s mi hermano ^^...xD..ni puto caso....xD ahi s la caña...las frases q suelta...las caras q pone...la forma d moverse y d hablar...juass....my brother is the best!!!! ....xD ahi ta especial,si...ta mu wapo...pro,y n Sleepy Hollow??!!pa mi s n la q mejor sale... y n Chocolat tb sta...buff,buff....cn el pelo rubio,recogido n una coleta...como taba el xaval...nos la pusieron n clase...y nosotras ahi babeando...xDDD a mi la de piratas del caribe,no se si sera xk es la unika k e visto,bueno k tb e visto la de eduardo manos tijeras,pro lo k pasa esk no sale tan bien jejeje
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 16, 2004 16:53:47 GMT -5
q no sale tan bien n Eduardo manostijeras??!!!!pus a mi si q m gusta como sale...xD...cn ese pelo y esas pintas...xDD...hombre,n otros sitios sale mejor y eso,pro nuse,a mi m gusta siempre...incluso n La ventana secreta,q no m va muxo como le kedan las gafas,pro weno... .... la verdad s q sus personajes son raritos todos...
|
|
|
Post by Hannah on Apr 16, 2004 17:51:26 GMT -5
ps a mi en la vntana secreta m parece k sta sexi....xDDD nuse, se le ve asi comi interesante.... ;D ;D
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 17, 2004 9:49:50 GMT -5
ps a mi en la vntana secreta m parece k sta sexi....xDDD nuse, se le ve asi comi interesante.... ;D ;D tu cn tal d llevarme la cntraria...q si Josh a sexy cn la barba,q yo digo q no m va el pelo q lleva Evan,tu dices q sta wapo,q yo digo q no m van muxo las gafas q lleva Johnny,tu q tb lo ves sexy e interesante....
|
|
|
Post by ginger2 on Apr 17, 2004 10:10:59 GMT -5
K mas da Johnny con gafas k sin gafas?? El caso, es k el xaval, se ponga lo k se ponga...sale.... ..por lo menos pa mi gusto. Ahi k ver como sta!!!!!
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 17, 2004 17:23:48 GMT -5
K mas da Johnny con gafas k sin gafas?? El caso, es k el xaval, se ponga lo k se ponga...sale.... ..por lo menos pa mi gusto. Ahi k ver como sta!!!!! xDDDD...ahi,ahi...tiens razon...sabes q iria mñn se va a ver la pelicula d La ventana secreta??!!! !!!yo kiero ir!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by amparo on Apr 18, 2004 8:24:04 GMT -5
wenu xiketes, ayer m fui al cine a ver la ventana secreta....y weno q dciros...tmpoco esq sea una pasada.sta entretenida y eso pero no m akabo d gustar...le faltó algo.eso si, Johnny staba q vamossssss, ;D las gafas le fayan un poko pero es iwal, sta mu wapo aun asi ;D ste ombre siempr ace d tio raro...m encanta ;D pero weno yo no os kito la idea d q vayais a verla.q entretenida stá y asi tb os alegrais un poko la vista
|
|