|
Post by adaf77 on Apr 15, 2004 2:49:18 GMT -5
Os entiendo a todas perfectamente, sninfff mira k a mi nunca me habia pasao esto. Pero despues de ver Pearl Harbor el lunes me kede tan exa polvo, no lloraba pero tenia unas ganas, pos ma durao tol martes, y tol miércoles y aún ahora cuando lo pienso... sniffff y el otro (er Ben) "no te puedes morir, ... no te lo podía decir pero... tienes k volver porque vas a ser padre!!!!!!!!!!!!" buaaaaaaaa y el otro "no, lo serás tu" plofff (muerto), NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, menos mal k es ficción!!!!!!
|
|
|
Post by adaf77 on Apr 15, 2004 2:58:47 GMT -5
Yo también vi la pasión de cristo, pero me la habian pintado tan gore k cuando la vi no me pareció tanto, tenia unos momentillos destos k te aprietas los dientes y no kies ver.... pero se aguanta bien. Y la ventana secreta esta basada en un libro te Stephen King (el mejor), y normalmente todas las adaptaciones al cines no le hacen justicia, excepto la milla verde!!!!!
|
|
|
Post by Dana on Apr 15, 2004 13:26:47 GMT -5
pues si, esa peli es muy dura, y si que es verdad que ham muerto varias personas de un infarto en EE.UU. Yo he leido en la revista del cine algunas cosas que me han dejao flipada, como que dos latizagos fueron de verdad (sin kerer claro) y le dejaron una cicatriz de 35 centimetros en la espalda, o que el tío sufrió una hipotermia por tantas horas subido a la cruz, que le cayó un rayo cerca, y mñas cosas...k cague Dios.
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 15, 2004 14:13:57 GMT -5
pos claro! la semana santa ya ha terminao ehh? Pos yo no la vi, porque dije hola y adios en mi casa, ajaja. Me dio tiempo a llegar, a decir: ayyy k wapo eres!! a la pantalla y besarla, y largarme otra vez. De todas formas esa misma tarde habia visto La Pasión de Cristo en el cine y con la hinchada de llorar que me habia metido pues como que no había ganas de ver morir a Josh. yo no tngo clase hasta el martes... m parto...xDDDD....m dio tiempo a decir ay q wapo eres y besar la pantalla e irte...jajajjajajjaja...xDDDDDD...q weno....xDDD...yo n la scena d la revision...q pa mi s la mejor...m mata esa scena...dios como sale el amigo..ncima marcanco brazos(t fijaste,ana?xDDDD).....xDD...t m veias a mi poniendo la mesa y partiendome el culo yo sola...xDDDD....y m kedaba ahi to empaná mirando,y m iba a la cocina haciendo un esfuerzo enorme,aun empaná,n mi burbuja,y cn cara d felicidad y partiendome...xDDDD la pasion d cristo?yo tngo interes n verla...cn todo lo q han montao...tngo interes...
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 15, 2004 14:19:36 GMT -5
ostias..la pasion d cristo... esa peli m acojona x lo q e oido d q an muerto varias personas al verla... q mal no? admas q dicn q sale muxa sangre asi q paso...y encima q ta en ebreo aunq traducida....yo no creo q la vea ni d coña...aver si aora sale "la ventana secreta" d jonny deep, q esa parece q stara bien y voy a verla y ablando d las clases...como esq vosotras ya las abeis empezao? pos sera alli, xq aki en valencia asta el lunes no tenemoss q ha muerto gnte?flipante...eso si q no lo sabia...sabia q a la gnte le habia dao algo,pro tanto...buff...q mal...pro weno...se trataba d reflejarlo tal y como era,no? ahi,ahi,La ventana secreta!!!!yo kiero verlaaaa!!kien m acompaña¿?¿!!!ana,t vienes q veamos a Johnny??xDDD...t metiste n la pagina q t dije?dios,q fotos... ....xDDD....tiene una pinta d macarra q no se la kita ni dios...juer...mira,si no has ntrao,t doy un motivo mas q convincente pa q ntres: eleeee....a saber cuanto tiempo tiene la foto sta...pro jueeer....xDDD
|
|
|
Post by almu on Apr 15, 2004 14:22:34 GMT -5
q ha muerto gnte?flipante...eso si q no lo sabia...sabia q a la gnte le habia dao algo,pro tanto...buff...q mal...pro weno...se trataba d reflejarlo tal y como era,no? ahi,ahi,La ventana secreta!!!!yo kiero verlaaaa!!kien m acompaña¿?¿!!!ana,t vienes q veamos a Johnny??xDDD...t metiste n la pagina q t dije?dios,q fotos... ....xDDD....tiene una pinta d macarra q no se la kita ni dios...juer...mira,si no has ntrao,t doy un motivo mas q convincente pa q ntres: eleeee....a saber cuanto tiempo tiene la foto sta...pro jueeer....xDDD ostia k bueno estaba,no?
|
|
|
Post by Hannah on Apr 15, 2004 14:27:40 GMT -5
jaja, Nuri, a mi tb m encanta la escena d la revision...madrecita!! q brazos, y k espalda....dios santo, esq tabamos cenando y salio y mi mare y yo nos miramos las dos con cara de "DIOOOSSSSS!!!!", xo sin decir na, xq si no mi padre empieza: ya stais cn las tonterias?¿!! y a mi madre: si esq eres tu peor k la niña...!!! y las dos nos miramos y ns empezamos a partir d risa, jeje...esq sta increible nuestro nene ahi ^^ esa escena y la d los paracaidas....bffffff
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 15, 2004 14:44:30 GMT -5
p sigue standolo,sigue...mi madre dice q n piratas del caribe no sale wapo...y yo: ...!!!!!!!!....dice q cn esos pelo q como va a salir wapo..y yo: anda mama,comprate unas gafas...xD...aunke weno,dices q ahi n esa pelicula,no,pro has dado a ntender q n las demas si,eh?!asi m gusta ;D...xD pro hirio mis sentimientos...decir q mi hermano s feo...per l'a mor de deu...esa sombra d ojos ahi to matadora, esas trencitas d barba, esos dados n el pelo,esa forma d correr,esa forma d moverse...weno,resumo: no tiene pluma el amigo,no...xDD...xq s mi hermano,q sino...xDD
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 15, 2004 14:55:37 GMT -5
esa scena s matadoraaaaa!!q brazos!!!!....xD... ala,tu madre tb??!!!jajajjajajajaja....xDDD....q weno...xDDD...mi madre dice q s wapo y eso,pro na mas....xDDD si,la d ,los paracaidas tb...sale super wapo...pro s la da la revision...n serio...m parto...el otro ahi xivandole las letras y el otro diciendolas a toda caña...xDD...y cuando le dice q repita la ultima linea pro d derexa a izkierda y d letras alternas...la cara q pone m ncanta...xDDDDDD
|
|
|
Post by amparo on Apr 15, 2004 14:56:35 GMT -5
|
|
|
Post by amparo on Apr 15, 2004 15:03:53 GMT -5
a mi madre tb le gusta ;D ella dice q lo q pasa esq se lo abre pgao... normal tanto comerle la cabeza ablando d el.... dice q es wapo y eso, y q sta mu bien el xiko.y cada vez q ay una foto nueva se la enseño pa q opine tb.aunq no os lo creais, ella tb sabe casi toa la vida d Josh...esq aki ay una q le va pasando informacion dl nene...(aunq a ella no le interesa pero cn tal d q ami m aga ilu sobra) ;D xDDDDD
|
|
|
Post by Dana on Apr 15, 2004 19:28:12 GMT -5
a ver yo me pierdo por momentos, será la noche.....el tio de la foto en blanco y negro quien es??
eso punto numero uno...punto numero dos....anda k la escena de la revision ya ves si mola...ahi se sale Dios....y lo de los paracaidas?? es que no hay escena más romántica, le faltó pedirle permiso para despacharla Xd.... ;D
|
|
|
Post by Dana on Apr 15, 2004 19:29:48 GMT -5
jajaja "si ske eres tu peor que la niña dice" que weno Hannah!!! hubiera pagao x verlo!! xdddd ;D
|
|
|
Post by almu on Apr 16, 2004 7:38:56 GMT -5
p sigue standolo,sigue...mi madre dice q n piratas del caribe no sale wapo...y yo: ...!!!!!!!!....dice q cn esos pelo q como va a salir wapo..y yo: anda mama,comprate unas gafas...xD...aunke weno,dices q ahi n esa pelicula,no,pro has dado a ntender q n las demas si,eh?!asi m gusta ;D...xD pro hirio mis sentimientos...decir q mi hermano s feo...per l'a mor de deu...esa sombra d ojos ahi to matadora, esas trencitas d barba, esos dados n el pelo,esa forma d correr,esa forma d moverse...weno,resumo: no tiene pluma el amigo,no...xDD...xq s mi hermano,q sino...xDD pos a mi es aes la k mas me gusta y sale super bien cn esos ojos pintaos,no se tiene algo
|
|
|
Post by amparo on Apr 16, 2004 13:02:00 GMT -5
a ver yo me pierdo por momentos, será la noche.....el tio de la foto en blanco y negro quien es?? xDDD.pos es Jonny deep (o como se scriba) el d piratas del caribe ami tb es en la peli ande mas m gusta.sale wapisimo y super gracioso aver si m compro ya la peli en dvd q sta wapisima y creo q ay 10 oras d extras!
|
|