|
Post by Dana on Mar 31, 2004 19:16:16 GMT -5
.....proximamente van a dar Pearl Harbor en antena 3, hoy he visto el avance...como no han dicho fecha puede ser esta semana k de aki a un mes, ya sabeis como van estas cosas.....estad atentas.
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 1, 2004 13:48:26 GMT -5
juas...lo iba a poner yo....xD yo tb he visto el anuncio... si,vete a saber,cuando los d antena 3 dicen proximamente t puedes morir del asco,esperando,pro weno...
|
|
|
Post by Hannah on Apr 1, 2004 15:02:58 GMT -5
juas, aki otra a la k se la han adelantao... xDDD
weee!!! yo no he vist el anuncio, xo e entrao sta mñn en clase y me lo ha soltao una amiga ahi delante de to dios, y yo: SIIII?!¿?¿?¿!!!!! y la profe (la de ingles, jejeje): HEY AVISADME, K LA VERÉ! xDD ^^ q way!! pos na, la 1ª k se entere del dia, k lo ponga!!!! ;D ;D ;D ;D
ese Danny Walker matadorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD
|
|
|
Post by amparo on Apr 1, 2004 16:38:36 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on Apr 1, 2004 19:30:45 GMT -5
yo ske debo ser masoca con PH o algo asi...la tengo en VHS en Ingles, en VHS en español, en DVD, la vi 4 veces en el cine, la alkile dos veces...y aun asi la kiero ver, y eso k me hace tanto sufrir k no kiero verla!!!!
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 2, 2004 15:50:03 GMT -5
yo cn esa pelicula m muero....xD....osea,lo q s star viendo el final,y tener unas ganas d llorar impresionantes y sentirte fatal,y no poder llorar pa deshaogarte...y star ahi cn el nudo n la garganta sin poder llorar no se xq....s horrible...si pudiera llorar,mejor,xq al menor m deshaogaba,pro asi,lo paso aun peor....
|
|
|
Post by almu on Apr 2, 2004 16:26:26 GMT -5
esta peli para mi significa muxo!!1 jejeje,no enserio me encatanta la pelicula es super bonita me aze llorar de la emocion y el sufrimiento muaaaa
|
|
|
Post by Hannah on Apr 2, 2004 17:38:04 GMT -5
esq es la mjor esa peli ^^ yo tb lloro mil....m acuerdo cdo la vi en el cine..dios, k m pase como 30minutos dspues llorando....k mal, k mal xo como ahi fue dnd descubri a Josh pues es la k mas m guta, jaja. k no, esq es preciosa, dios... CReo K Me eSToY eNaMoRaNDo.... xD
|
|
|
Post by amparo on Apr 3, 2004 9:13:14 GMT -5
joooo q pena cuando recuerdo esos moments yo si la veo sola o cn amigas pos m da iwal yorar.pero si x ejemplo toy cn mi family pos lo q ago es irme moments ants d esa scena.xq se q m va a dar x yorar y paso d q m vean...y tener el nudo en la garganta ace q pase uns moments orribles.asi q desaparezco y ya ta (aunq m pierda el final)
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 3, 2004 18:19:50 GMT -5
un dia q taba probando mi hermana no se k cn los cd's d Pearl Harbor,grabados....creo q el final xq a mi prima se le rayaba....siii,era x eso!!!Esos árboles!!!No lo veo,no lo veo!!!xDDDD weno...eso...y ta mi hermana poniendo el fianl...weno,el final...cuando Danny y Rafe stan ahi n la mision esa ya....y m pongo a llorar...y todos ahi flipando y burlandose d mi...diciendo q no era normal...y yo n ese momento no keria llorar...y luego,veo el final y si q kiero llorar,y no puedo...tiene narices la cosa...
|
|
|
Post by Dana on Apr 8, 2004 15:21:57 GMT -5
k al final la dan el lunes a las nueve y media os habreis enterao no? tb lo puse por ahi en la web
|
|
|
Post by ginger2 on Apr 9, 2004 13:01:28 GMT -5
Ya va habiendo ganas d k la hagan, no?? ;D Si, ste lunes a las 9 y 30...(aunk conociendo a los d antena 3, les daran las 10...) Ademas, no es la tipica peli de guerra en la k solo matan y matan...me gusto mas d lo k pensaba k me iba a gustar. Weno...ahi todas a muerte a verla!!
|
|
|
Post by Dana on Apr 9, 2004 17:28:21 GMT -5
ya ves...pq seguro que luego empiezan con el rollo de la filmografia de algun actor de la peli...ya han dado la de ben affleck (seguro que vuelven a darla xdd) si no la de kate beckinsale (tb la han dado ya xdd) menos la de josh seguro que dan cualkiera... k optimista k soy..pues ya podian darla, que ya tiene filmografia pa comentar, y de paso nos daban una alegria
|
|
|
Post by Hannah on Apr 9, 2004 17:34:25 GMT -5
k optimista k soy..pues ya podian darla, que ya tiene filmografia pa comentar, y de paso nos daban una alegria ya vesssssss!! k favor mas grande nos harían...!!!!!
x cierto, Kate se va a casar con el director d uNDeRWoRLD............ y su niña d 4años va a tirar los petalos d rosa... (lo pone en una revista d mi madre...xDD)
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 9, 2004 18:02:28 GMT -5
juas,la otra...xDDD...d una revista d su madre,dice...xDD a ver si dan la d Josh,a ver...juer...menuda mierda...lunes...m grabare csi... ...no puedo perdermelo...y menos a greg...xD yo q vi el otro dia el anuncio ese q sacan a todos cn sus nombres y tal...sacaron a Josh...mare...no m pregunteis xq,pro no llore d milagro...fue algo super raro...no creo q fuera x la pelicula...xq sino cada vez q veo algo d Pearl Harbor m pondria asi...fue algo raro...ese d ver ahi su nombre...buah...yo q se...paranoias mias,pasad d mi...xDDD
|
|