|
Post by almu on Apr 6, 2004 14:17:27 GMT -5
jajja me parto el culo estas de coña,no? çva x favor y encima sin compartir estais k soys unas buenas amigas ya os vale ee si...
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 6, 2004 14:20:55 GMT -5
jajja me parto el culo estas de coña,no? çva x favor y encima sin compartir estais k soys unas buenas amigas ya os vale ee si... d coña?yo creo q no si q compartimos,ntre nosotras,q somos las 2 demostramos q realmente somos fans d Zeke...a ti t puede gustar,pro no hay comparacion...asi q deja q disfrutemos,q nos lo merecemos
|
|
|
Post by Hannah on Apr 6, 2004 17:25:22 GMT -5
si,mio y d Belén...prefiero el nesquick,gracias stoy con Nuri, yo tb prefiero el Nesquik ^^ el cola cao m gusta xa comermelo en polvo a cuxaradassss!! xDD
|
|
|
Post by Dana on Apr 6, 2004 18:14:33 GMT -5
shhh haya paz eh? El coca cao sta mas bueno, pero el nesquick se disuelve mejor,,,,y lo que dice Hannah, a cucharadas sta de muerte!!!
|
|
|
Post by amparo on Apr 7, 2004 8:04:17 GMT -5
weno pos yo voy a acer publicidad dl colacao xDD ;D ami esq el nesquik no m gusta xq se disuelve dmasiao.prefiero el colacao q tiene mas grumos.encima sperate q yo m yeno el vaso asta la mitad d colacao y claro lueg m qdan tropezones al final dl vaso, esq sta d weno asi... ;D xDD weno y cambiando el tma...q vais a acer en pascuas? xq yo m voy mañana al pueblo y lueg d acampada asi q nose cuando podr entrar al foro..spero q pronto...weno xiketas, q paseis unas pascuas ways!
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 7, 2004 13:45:23 GMT -5
el cola cao m gusta xa comermelo en polvo a cuxaradassss!! xDDay...jajajajajja...m imagino a Hannah cn el bote d colacao n una mano,y n la otra una cuxara y ella exandose colacao n la boca a saco....jajajjajajaja....xDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 7, 2004 13:50:06 GMT -5
weno pos yo voy a acer publicidad dl colacao xDD ;D ami esq el nesquik no m gusta xq se disuelve dmasiao.prefiero el colacao q tiene mas grumos.encima sperate q yo m yeno el vaso asta la mitad d colacao y claro lueg m qdan tropezones al final dl vaso, esq sta d weno asi... ;D xDD weno y cambiando el tma...q vais a acer en pascuas? xq yo m voy mañana al pueblo y lueg d acampada asi q nose cuando podr entrar al foro..spero q pronto...weno xiketas, q paseis unas pascuas ways! adios la otra...medio vaso d colacao...juas...xDDDD....weno,no se q hablo,si yo haria lo mismo cn el nesquick si no fuera xq mi madre se kedaria to rayada xq m acabaria el bote n 2 dias...xD yo m kedo aki n casita n pascuas... ...menos el dia 14 q m voy a un albergue cn mi ekipo d balonmano y nuestro ntrenador...pro volvemos al dia siguiente x la noxe...tp s muxo...pro nos lo vamos a pasar genial ;D ;D y weno...cn lo d hoy,stoy feliz...^^...m he ido a una especie d parke,q tb se pueden hacer paellas y acampadas alli,a comer cn el colegio,...q cañaaaaa!!!....primero,xq han ido d institutos y buah....BUAH!!!...q vistas,.dios mio...pro los mejores taban pillaos,como no,pa variar y tal... y luego,he stao cn 2 amigas mias....mas d una hora,todo el rato soltando paridas sin parar y partiendonos el culo...tipo la scena d The Faculty n la q snifan....pro ahi seran unos 5 minutos...nosotras mas d una hora asi....xDDDDD
|
|
|
Post by Dana on Apr 7, 2004 14:02:08 GMT -5
ay...jajajajajja...m imagino a Hannah cn el bote d colacao n una mano,y n la otra una cuxara y ella exandose colacao n la boca a saco....jajajjajajaja....xDDDDDDDDDDDDD jajajajaaj que weno Nuri! k imaginacion!! t lo as marcao xd ;D Hannah limpiate el morro de cola cao! jajajaja
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 8, 2004 14:00:52 GMT -5
jajajajaaj que weno Nuri! k imaginacion!! t lo as marcao xd ;D Hannah limpiate el morro de cola cao! jajajaja jajajja...xDDD...s q cuando lei eso q puso q a ella le gustaba a cuxaradas n polvo se m vino eso a la cabeza...xDDDDDDDDD eso killa,limpiate,limpiate!!!...xDDD
|
|
|
Post by Hannah on Apr 9, 2004 17:30:59 GMT -5
jajajajaaj que weno Nuri! k imaginacion!! t lo as marcao xd ;D Hannah limpiate el morro de cola cao! jajajaja jajajaja, xDD k gasiosa!!! xD oye, k pasa?¿ ps bien riko k sta asi el nesquik ^^
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 9, 2004 18:08:59 GMT -5
jajajaja, xDD k gasiosa!!! xD oye, k pasa?¿ ps bien riko k sta asi el nesquik ^^ jajaja...pobrecilla...dsde luego q malas q somos,Belén...aki riendonos d ella y ella sin enterarse....xDDDDDDDD juass,s coña,eh?...q sino luego... ....xD
|
|
|
Post by Hannah on Apr 9, 2004 18:27:04 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on Apr 9, 2004 19:00:55 GMT -5
yo no me rio de nadie!!!! y menos de Hannah xdd di k si muxaxa!! nequick rocks! XD
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 10, 2004 14:44:19 GMT -5
no llores q ya t he dixo q iba d coñaaaaaaaa!!!! como m voy a reir yo d ti y mas aun,teniendo a marybeth ahi n mi avatar(si s q m lo poneis a huevo... ...xD)?!!!
|
|
|
Post by Hannah on Apr 10, 2004 18:26:12 GMT -5
vale
...... no e pillao lo dl avatarrrrrrr
|
|