|
Post by Dana on Mar 24, 2004 21:15:27 GMT -5
cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3804933613&category=790el boli que utilizó Josh en The Faculty, ya sabes, los bolis akellos con droga.... jejeje que tiempos akellos de juventud, cuando nos dió x esnifar pica pica dentro de bolis xa hacer la misma gracia...a kien se le ocurre, a mi, a una pobre alérgica, acabé con la nariz como un pimiento... ya estoy desvariando otra vez, pq siempre escribo tan tarde?? Que nada, os creeis que sea el boli ese? ya tiene añitos eh? la droga debe de estar podrida...jajaja miralo,si lo venden con certificado degarantía y to! xddd ;D....en el foro donde lo han puesto cuando lo leí salto yo: 'si,claro, y yo vendo sus calzoncillos' xdd... ske por Ebay te puedes encontrar de todo...
|
|
|
Post by amparo on Mar 25, 2004 10:35:04 GMT -5
oztia! pos q curioso! wenu la verda esq es el mismo boli q los d the faculty...pero a saber...lo q m a exo muxa gracia es lo dl certificado d garantia y todo! es pa dscojonarse! ;D pero nuze si sera uno d los bolis esos oq....
|
|
|
Post by Hannah on Mar 26, 2004 7:54:50 GMT -5
juas.... cdo lo vea Nuri se va a emocionar...sta to enganxa a los Bic (cmo si fueran droga, jejeje... : no, en serio, k m scribe una carta y me pone: pues te estoy escribiendo cn mi boli Bic... xDD informacion imprescinbible sobre el remitenteee xDDD jeje, k no, k es broma, k m rio muxo cn esta xika (no hace falta k os lo jure, no?¿)
weno, eso kda dixo, k ya no se cdo podre entrar ota vez, k ahora toy en clase....
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 26, 2004 16:28:34 GMT -5
xDDDDD....dios,como mpiezo... a ver,Belén,hija mía,t crees q puedes poner titulso asi a los posts y kedarte tan anxa?xDDD....tu no sabes lo q s la histeria...ni lo sabras hasta q no m veas star sperando a q se habran posts cn titulos como "esto te va a encantar Nuri!","Momento Zeke"....xDDD m haces sufrir...xD weno,ahora,comentando....q cañaaaaaaaa!!!yo lo kierooooooooo!!!xDDD ostia,ostia...q weno...cn lo viciá q toy yo cn los bolis Bic's,como dice Hannah(niña,era confidencial,eh??!!!xDDD)...n serio...m los colecciono....xDDDD...tengo 4 o 5,.y solo m van 2 creo....xDDDDD....toy to viciá...no soy feliz n clase si no tengo mi boli n la mano...xDD...n fin...paranoias aparte... dice m rio muxo cn sta xica,q no hace falta q lo jure....xDDD...no digas eso,q m pongo coloradaaaaaa....xDD...q no,q ni d coña...colorada x ti?no t flipeeeees!!!xDDD fuera coñas,tu sabes tb q m rio muxo cntigo,eres la cañaaaaaaaa ^^
|
|
|
Post by Dana on Mar 27, 2004 20:05:08 GMT -5
juas.... cdo lo vea Nuri se va a emocionar...sta to enganxa a los Bic (cmo si fueran droga, jejeje... : no, en serio, k m scribe una carta y me pone: pues te estoy escribiendo cn mi boli Bic... xDD informacion imprescinbible sobre el remitenteee xDDD jeje:-/ jajajaaj me parto!! conque confidencial dices, no Nuri? pos lo acabas de poner en el test k mas mandao, asi k mu confidencial no será xd
|
|
|
Post by Dana on Mar 27, 2004 20:09:03 GMT -5
xDDDDD....dios,como mpiezo... a ver,Belén,hija mía,t crees q puedes poner titulso asi a los posts y kedarte tan anxa?xDDD....tu no sabes lo q s la histeria...ni lo sabras hasta q no m veas star sperando a q se habran posts cn titulos como "esto te va a encantar Nuri!","Momento Zeke"....xDDD m haces sufrir...xD quote] vale, vale...kizás me pasao un poco, lo admito, me gusta haceros sufrir.. ;D
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 28, 2004 7:45:57 GMT -5
jajajaaj me parto!! conque confidencial dices, no Nuri? pos lo acabas de poner en el test k mas mandao, asi k mu confidencial no será xd jajaja...xDD ya ves,ya,total...la gente q no sepa d q va,va a decir "como q sta colecciona bolis bic,q tndran d interesante?"..xD...n fin...
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 28, 2004 8:22:21 GMT -5
xDDDDD....dios,como mpiezo... a ver,Belén,hija mía,t crees q puedes poner titulso asi a los posts y kedarte tan anxa?xDDD....tu no sabes lo q s la histeria...ni lo sabras hasta q no m veas star sperando a q se habran posts cn titulos como "esto te va a encantar Nuri!","Momento Zeke"....xDDD m haces sufrir...xD quote] vale, vale...kizás me pasao un poco, lo admito, me gusta haceros sufrir.. ;D q mala persona...t gusta q suframos...¬¬
|
|
|
Post by Hannah on Mar 29, 2004 14:49:35 GMT -5
xDDDDD....dios,como mpiezo... a ver,Belén,hija mía,t crees q puedes poner titulso asi a los posts y kedarte tan anxa?xDDD....tu no sabes lo q s la histeria...ni lo sabras hasta q no m veas star sperando a q se habran posts cn titulos como "esto te va a encantar Nuri!","Momento Zeke"....xDDD m haces sufrir...xD jajajajajaja, puntazo d Nuri xDD k gracia ma exo, esq a mi antes cn mi asco d ordenata tb m pasaba eso..y las fotoa ahi abriendose poko a poko.... xDDD juas, k nerviosa m ponia yo tbdice m rio muxo cn sta xica,q no hace falta q lo jure....xDDD...no digas eso,q m pongo coloradaaaaaa....xDD...q no,q ni d coña...colorada x ti?no t flipeeeees!!!xDDD fuera coñas,tu sabes tb q m rio muxo cntigo,eres la cañaaaaaaaa ^^ jajaja, vale, no me flipo, juas, a mi me hacia ilusion k t pusieras coloradaaaa jeje, si esq ste foro es pa subir el animo!!! xDD
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 30, 2004 13:52:59 GMT -5
juas....xDDD vale,si t hace ilsusión,pos m pongo colorada...xDD juer...toy d mi firma hasta donde yo os diga...no se q coño le pasa... a ver...intenté poner una foto d Pierre y David,d Simple Plan,debajo d la fimra d Josh...la puse,pro no m gustó como kedó...volví a mi firma,y puse la foto d otra forma y al lado la frase q tengo d *Nobody wants to be alone in the world* q s d una cancion suya...vale...eligo cambiarlo...voy a un post mio a ver como keda...na,no tenia nada n la firma...m vuelvo otra vez...na,todo el cuadro d la firma vacio,...m cagué n la ostia varias veces...xq se ma borrao la direccion d la d Josh(Belén,m la tiens q decir!!!)....y na,digo pos pongo la d Simple Plan,y dp ya caundo m de Belén la dirección,la d Josh...y una mierda....ahora la d Simple Plan no se m ve.... :'(q mierda... na,si cuando ntreis al foro ya veis alguna foto,ignorar las paranoias q acabo d poner....xD
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 30, 2004 13:58:28 GMT -5
a ver...stoy hasta las narices ya...a ver,voy a poner la foto aki,a ver si se ve....s q no lo ntiendo,la primera vez q la puse se m veia...
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 30, 2004 14:03:03 GMT -5
vale,vale....sto s mpieza a tocarme las narices y muxo(m da iwal parecer una paranoica...)...xq coño no se ve ni aki??!!la direccion sta bien,m la he puesto n la firma del foro d Avril pa ver si ahi m pasaba lo mismo,y se ve...y la primera vez q m la puse aki n la firma tb...pro ahora ni n la firma ni intentando poner la foto...alguien puede explicarmelo?
|
|
|
Post by Hannah on Mar 30, 2004 14:11:58 GMT -5
mmm..ni idea d xq no se ve....
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 30, 2004 14:17:44 GMT -5
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 30, 2004 15:55:10 GMT -5
voy a probar a poner una foto d otra pagina....
|
|