|
Post by Hannah on Aug 6, 2003 11:28:45 GMT -5
felicidades por los 200 posts!!!!!!!!!!!!! a los 1000 posts se gana un viaje con Josh al Caribe,asi que ya sabeis... ;D ;D ;Dasias!!! ;D ;D al caribe?¿?¿? wow!!!!! enga xikillas, a postear komo lokas!!!!!!!!
|
|
|
Post by JillTyler on Aug 6, 2003 13:30:36 GMT -5
Felicidaes Hannah!!!!!! ;D un viaje al caribe con Josh??? enga,enga,como ha dixo hannah,a "postear" como locas!!!!!
|
|
|
Post by JillTyler on Aug 6, 2003 13:33:24 GMT -5
a ver..keria poner una foto d James Marsden,un actor q se ha incorporao a ally mcbeal sta temporada...no sta nada mal....sta bastante bien,todo hay q decirlo..a ver si ncuentro una foto d la serie....
|
|
|
Post by JillTyler on Aug 6, 2003 13:42:18 GMT -5
|
|
|
Post by almu on Aug 6, 2003 14:05:42 GMT -5
|
|
|
Post by JillTyler on Aug 6, 2003 14:28:58 GMT -5
como mi josh
tu Josh????perdona,pro lo compartimos aki todas,eh??a ver q va a pasar...
si,no sta na mal el xaval..pro como Josh no hay ninguno..no hay comparacion..pro si no lo comparas con Josh....
|
|
|
Post by Dana on Aug 6, 2003 14:42:36 GMT -5
ahm si! este chaval salió primero en Comportamiento Perturbado, y también es Cíclope, en X men. Que labios tiene xd mmm ;D
|
|
|
Post by almu on Aug 6, 2003 14:50:01 GMT -5
|
|
|
Post by JillTyler on Aug 6, 2003 15:04:09 GMT -5
yo m kedo con todo n general... :-XxDDDD,pro si m tengo q kedar con algo,los ojos,los tiene mu bonitos..ahora q los labios tp los tiene nada mal,no...
|
|
|
Post by Hannah on Aug 6, 2003 17:06:01 GMT -5
ains, q monada!!!!! yo ayer iba a ver ally, xo mi madre dijo q no, y al final na.............si ya presentia yo k habia q verlo!!! wenu, pos el martes lo vere, jejeje me gustan sus labios...........y sus ojos tb!!! y su cuerpo.....
|
|
|
Post by Hannah on Aug 7, 2003 16:49:01 GMT -5
wola! hoy he stao en el cine, viendo 28dias despues........ ;D ;D jeje, esq ya tenia ganas d ir al cine xq la ultima k vi fue "destino final 2".......en abril asi k ya tocaba ir.... wenu, pos hemos llegao un cuarto de hora antes xq yo me he empeñao en ser puntuales pa' ver los trailers, jejejeje, xo no ha salido el de josh (weno, el de holliwood homicide). me teniais q ver a mi, cada vez q empezaba uno yo: a ver, aver si es este.... y mis amigas: hannah, x favor, si es no se te ocurra gritar, eh?¿ q te conocemos, no grites.... y venga a salir anuncios, y yo: a ver, a ver.... y al final na.......sale el ultimo trailer y salto yo en alto: jo! ya no hay mas?¿ ya empieza la peli?¿ pues k mierda!!!! y la gente mirandome raro....... en fin.......yo siempre dando la nota en el cine.......xo hoy x lo menos la gente al salir de la sala no nos señalaba diciendo: "mira, esas son, para venir asi al cine k se keden en su casa hablando...." (eso nos paso viendo señales........ ) wenu, pos eso, k la peli no sta mal.....y el prota es monillo, lo q pasa es q no se le conoce y no hay fotos suyas en las k salga bien en internet. se llama Cillian Murphy. ;D ;D weno, wapas, besitos!!!!
|
|
|
Post by Dana on Aug 7, 2003 19:36:39 GMT -5
sip,eso es lo k me pasa a mi cuando conozco a algun tio k megusta,luego voy a mirar en internet y ninguna foto me gusta pos si k la has armado en el cine,asi me ponia yo cuando era fan (y lo soy) de expediente x, jeje,viendo deep impact en los trailers salió el de expediente x y metí un grito,que el tio de atrás me preguntó si estaba bien,jajaja.Me gustaria que fueramos todas al cine juntas.Con Josh como k disimulo,porque una tiene ya una edad k no legusta k digan 'niñata histerica' (xd) y luego vamos al cine toda la peña y se supone que la que está k se muere con Josh soy yo,pero luego todas gritan y yo me pongo en plan abuela, riñendo,no chisteis,por favor callaros, y me dicen: pero a ti k te pasa?? k es Josh, es tu niño!! y yo venga a mirar para atrás a ver si alguien lo ha oido y escondiendo la cabeza en el asiento si dicen: tio weno!!! jajajaj, que imbecil me he vuelto...vale a la proxima peli me desinhibo lo prometo xd.
|
|
|
Post by Hannah on Aug 8, 2003 11:16:21 GMT -5
Me gustaria que fueramos todas al cine juntas. Con Josh como k disimulo,porque una tiene ya una edad k no legusta k digan 'niñata histerica' (xd) vale a la proxima peli me desinhibo lo prometo xd. staria way ir al cine todas ;D ;D ;D ;D ;D a mi m da iwal k me digan niñata histerika........si lo soy k se le va a hacer...... te tokara desinhibirte en holliwood homicide.......
|
|
|
Post by Hannah on Aug 8, 2003 11:17:38 GMT -5
dana, llegaste a los 200!!!!! enhorabuena!!! ;D ;D
|
|
|
Post by almu on Aug 8, 2003 12:00:55 GMT -5
HOLa!!!!,Dana as exo tu la nueva presentacion del foro?,esk me gustaba mas la de antes ,no es x incordiar pro esk aki no se ve casi naaa,buneo si puedes poner la de antes.....mejor :Padeuuu
|
|