|
Post by Hannah on Aug 4, 2003 13:57:23 GMT -5
weno, aki creo un post para esos ratos de aburrimiento en los k no sabemos q hacer..... aki podremos poner todas las fotos q keramos (de josh x supuesto, pero tb de avril , nuestras, de kien keramos.....), contar chistes (el del chicle, el de los cubos de agua, etc...), contar historias (como la de dana, cuando la echaron de la biblioteca, o cuando el primo de jill rompio la pared...)........... en fin, k es un topic en el q se podra hablar de todo y hacer de todo..... he pensado hacerlo xq luego entras a un topic y hay cosas q no vienen a cuento.... (yo soy la primera q lo hace.....asi k.........), jeje, supongo q os habeis dado cuenta....... : m aburro
|
|
|
Post by Hannah on Aug 4, 2003 14:05:14 GMT -5
weno, y akios dejo una foto de Ethan Erickson. conocido como "el minnesoteño". hoy es su cumple!!! 30 tacos!!!! pero no me digais q no sta pa' comerselo........... www.tvtome.com/images/people/ 0/1/95-7319.jpg[/img]
|
|
|
Post by Hannah on Aug 4, 2003 14:14:02 GMT -5
fallo tecniko................ supuestamente ahora saldria............
|
|
|
Post by JillTyler on Aug 4, 2003 14:39:14 GMT -5
a mi no se m ve!y n la pagina m pone q ha habido un error o algo asi...
|
|
|
Post by Hannah on Aug 4, 2003 14:40:51 GMT -5
jo, q rallada................. weno, luego lo intento. de momento os pongo al xiko perfecto.......... kien sera.........?¿?¿ tachan tachan.......... q wapoooooooooooooo!!!!!!!!
|
|
|
Post by Hannah on Aug 4, 2003 15:11:34 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on Aug 4, 2003 17:16:00 GMT -5
una mierda para justin!!!!!! el tìo mas sexy del planeta es Josh, y eso está demostrado ante notario!!! has tenido muy buena idea abriendo este topico, Hannah...todavia me estoy riendo con lo de el minnesoteño y lo del primo de Jill rompiendo la pared, jajajajaa, hay que ver las paranoias... por cierto están dando por tve1 Smallville, alguien lo ve? todo el mundo dice k Tom Welling está buenisimo
|
|
|
Post by Hannah on Aug 4, 2003 17:56:25 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on Aug 5, 2003 9:47:42 GMT -5
mmm...oui oui jajajaaja ;D
|
|
|
Post by Hannah on Aug 5, 2003 12:17:04 GMT -5
|
|
|
Post by JillTyler on Aug 5, 2003 13:41:54 GMT -5
Justin Timbarlake?puag....q mal gusto q tiene la gente pa elegir...ese no s nadie comparao con Josh...weno,pro como ya habeis dixo,nosotras ya sabemos q Josh s el mas sexy del universo(del plante se keda corto,s del universo..xDDD),eso sta claro. Pro s q..Justin Timberlake...hay mnuxos q stan mejor q el...(y ya no hablo solo d Josh...)...
ains, dana, stas internacional, eh?¿ xq en frances....... prefiero el ingles o el aleman....
sto..no s x nada,pro el frances no tiene nada d malo....
|
|
|
Post by Dana on Aug 5, 2003 17:35:16 GMT -5
sto..no s x nada,pro el frances no tiene nada d malo....
no me hagais hacer chistes guarros ;D jajajajaaj
|
|
|
Post by Hannah on Aug 5, 2003 18:59:31 GMT -5
sto..no s x nada,pro el frances no tiene nada d malo.... no me hagais hacer chistes guarros ;D jajajajaaj uips, jill, jajajaja, sorry, me olvide.......... mmm........dana......no mpecemos como la noxe de las hogueras d s.juan........... ;D ;D
|
|
|
Post by Hannah on Aug 5, 2003 19:32:38 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on Aug 6, 2003 7:47:20 GMT -5
vale vale,yo callaita como en misa jejejeejej ;D felicidades por los 200 posts!!!!!!!!!!!!! a los 1000 posts se gana un viaje con Josh al Caribe,asi que ya sabeis... ;D
|
|