|
Post by Dana on Apr 27, 2003 17:43:20 GMT -5
hola peña!! este es el canal de Josh en España!! espero veros por akí pronto, de verdad!! un besazo Dana
|
|
|
Post by JillTyler on May 18, 2003 6:50:44 GMT -5
Hola!!!!! Tengo q felicitarte xq tu página es genial(y no es x ser pelota,eh?).Es la mejor página d Josh q he encontrado. Solo una cosa,como haceis Hannah y tú para tener una foto de Josh ne la parte izquierda del mensaje? Yo kiero tb tener una!!! Gracias,y un besazo
|
|
|
Post by Dana on May 18, 2003 19:40:47 GMT -5
hola Jill!! que bien que por fin alguien haya estrenado el canal de mi pagina! jaja pues mira, muy fácil. En esta misma página, arriba hay un menu que pone HOME HELP SEARCH MEMBERS, etc etc, no? pues bien, pincha en donde pone PROFILE. te saldrás una página (tu profile) para cambiar las cosas que quieras sobre tu ficha: nickname, pasaporte, y hay una opcion que se llama PERSONALIZED PICTURE. ahi te sale una minilista de fotos llamadas avatare.Con solo marcar una, esperar un segundo,aparece al lado la foto en pekeña, y ya puedes elegir de la lista la k kieras (o bien poner la tuya propia, en la opcion de mas abajo que dice I HAVE MY OWN PICT) Todo esto y más información en el manejo del foro lo tienes en el otro topico que yo puse al abrir este canal. Un besazo!! ya me contarás si te funciona
|
|
|
Post by JillTyler on May 19, 2003 13:02:51 GMT -5
Hola!!!!!!!! Gracias x decirmelo,como ves me ha ido bien.Aunke las fotos q mas me gustan las teneis tu y Hannah,pero bueno,....siendo JOSH,da igual,esta wapo en todas!!!! Buano,muxas gracias ya ver si se anima mas gente,q solo estamos tu y yo!!!!!!!! Chao,un besazo ! Jill
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 26, 2003 17:52:41 GMT -5
Weno, a mi ya me teneis fichada x ahí ... Ya hace unos días que formo parte de esta web y participo en el foro!! jeje Debo decir que estoy muy contenta x ello, eh!!! Soy un poco corta xq me acabo de dar cuenta de esta página... yo ya entré a saco en el foro (causando revuelo... y Dana que tb se keda corta!!) Q más puedo decir... Me encuentro como en casa, no importa que seamos pokitas, así nos conocemos mejor y luego siempre podemos traer amigas. 1 pega del foro: Cuando haces una encuesta, sólo te deja votar una vez. Al ser pocas, no tiene mucha emoción la encuesta 2 pega: No me salen las condenadas fotos y no lo entiendo, xq hace poco agregué una foto y ahora cada vez que lo intento (de igual manera) no me sale
|
|
|
Post by Dana on Jun 26, 2003 19:36:02 GMT -5
hombre!!! menos mal que la gente se va dando cuenta de que este es el canal DE LA PAGINA!! ajajaj,el otro es el canal de Josh en España! antes estaban losdosaki abajo,pero hablé con otra moderadora y me lo colocó por arriba para k la gente lo viera. Lo de las fotos, el html y todo ese rollo es todo pillarle el trukillo...todo esta explicado en el topico 'sobre el foro, dudas y preguntas'
|
|
|
Post by mrcds on Jun 23, 2005 4:52:30 GMT -5
:)hola chicas!k bien poder encontrar gente que le guste josh y mucho mejor en español, llevo mucho tiempo buscando esto.bueno me podeis contar algo!?
|
|
|
Post by sandra02 on Jun 23, 2005 5:01:37 GMT -5
ya vamos siendo +.me guiataria saber k es lo k mas os guata de josh, la peli k mas os guata de el y todas esas cosas.
|
|
|
Post by mrcds on Jun 23, 2005 5:09:40 GMT -5
chicas sabeis cuando va a venir josh a españa. esk mi madre me ha prometido ir a verlo, aunque sea de lejos yo me conformo. desde que lo vi en las vignenes suicidas ::)color]no he parado de pensar en el, no os pasa a vosotras. :Pmi madre ya lo ha visto una vez en california por eso me prometio ir a verlo, dice que es mucho mas guapo en persona y es super alto, y tambien muuy simpatico.bueno haber si me arreglan el escaner y os pongo las fotos.besos
|
|