|
Post by Hannah on Jan 3, 2006 17:44:31 GMT -5
hola! soy Hannah de madrid y tengo 17 años...y me gusta muxo Josh y blá blá blá... xD ays! como me aburro! xD ke nse xq ma dao x pasarme x nuesto kerido forito...y weno, ke digo yo k es mu triste ke ayamos dejao de hablar paranoias aki..ke nos emos echao muxas risas... asi ke ahora os voy a mandar un email para concienciaros y para haceros saber ke somos las peores dejando de pasar x esta nuestra casa xD y ke juer, ke viene gente nueva y todo, no ta mal... en cuanto a Josh..dnd se mete?! he visto ayer las fotos de vogue ( "he visto ayer"..ke bien conjugo xD)... y ehm, ocmo no se si stareis en la parra como yo pos x si akaso lo estais y no las habeis visto, aki os dejo el link: popsugar.com/3850se hacen grandes pinxando en ellas y tal... y ehmm..os pongo esta aki ke me mata xD (siento ke sea tan grande) .. (qué coño! no lo siento! mejor! xDD jaja) y bueno.. que a ver si volvemos a las andadas, oki? un besazo y feliz año!
|
|
|
Post by JillTyler on Jan 3, 2006 17:53:41 GMT -5
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,ESAS JOSHIATIKAS DE LA OLLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!JAJAJA Q VUELVAN A LA CARGAAAAAAAAAAAA tenemos que planear la violación d Josh..y q tenemos q ir a Minnesota,xq claro...ya tengo los planos del monumento pa Belén,y esto no puede serrrr xD wenooo...m presento pa la gente nueva : soy Nuria,tngo 15 años,d Valencia,m colecciono los Bolis Bic azules^^ creo que con ese dato,queda todo dicho,..en fin...Joshiatikas Returns xDDD ^^ por cierto Han,m encanta tu ultimo blend ---->q icono mas majo,no?kiero ser como el d mayor^^ yo voy a seeer rey leeeooonnnn(la vi el otro dia,vale?¬¬) sus kieroooooooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
Post by Hannah on Jan 3, 2006 18:01:28 GMT -5
jaja, sabes k? cmo han cambio los ikonos y tal, hay algunos ke los simbolitos son los mismos k los antiwos xo el ikono es distinto, no? pos en los posts antiwos san cambiao y e visto algunos k nse ke tabams hablando y salia este sin venir na a cuentoi xD ke rayadaaa... el ultimo blend es de absolute josh hartnett ^^ esta wapisisisisisismo.. tu ya habias visto las fotos de la vogue? dime ke no xDDD weeejeee!! aki volvemosss!! xDD ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by JillTyler on Jan 3, 2006 18:08:29 GMT -5
no las habia vistooo,hace siglos q no busco fotos d NADIE jur,el icono se sale..pero habian otros q molaban un puñao y ya no taaann sniffff
|
|
|
Post by Hannah on Jan 4, 2006 17:31:58 GMT -5
jejeje, a mi m paxaba iwal..
mañana reyes!! cmo se os presenta el asunto?? a mi man dixo k no m vana regalar na, k ya tngo bastnte cn papa noel xD jurr
juas, el lunes se akaban las vacaciones, no me lo stoy creyendo xDD, han volao!!!
|
|
|
Post by JillTyler on Jan 7, 2006 16:38:41 GMT -5
jajajaj que crueles,no??TENGO MIS ALL STAAAARRR,WOOOOOO^^ por cierto,Belén está desaparecida,esto no puede serrrrr calla,calla...1 día d vacaciones..y no m he leido 2 libros q tenia q haberme leido xDD
|
|
|
Post by Hannah on Jan 9, 2006 17:32:55 GMT -5
jajajaja, yo tb tenia k leerme 2 libros, uno en ingles y otro español (un clasico..ZZZZZZZ) y no me e leido na de na xDDD juas juas.. nah, ya en serio, ste trimestre m tngo k pone las pilas xD mirala to happy cn sus zapatillas, jajaja... yo el sabado stuve d rebajas xo k mierda xDDD no hay nahhh... weno, las zapas d camuflaje k te enseñe y poko mas... mu triste mu triste.. los reyes al final mejor d lo k pensaba... ahora llega mi cumple ^^ jur jur... 18 yap!!! ^^
|
|
|
Post by JillTyler on Jan 15, 2006 8:50:43 GMT -5
seehhh warraaaa,esta semana tu cumpleee q fuerte,q fuerte...18...ays,q mayor q se me hace xD con cuantos años t conocí?tenías 16?o cuantos?que fueerrrteeee...xDDD como crecemos,que bonito xD yo ayer estrené mis zapas con mis cordones..que mal,como me miraba ayer la gente por valencia..pero todo el mundo,eh?una en el metro creo que tenía ganas de escupirme,de hecho su cara reflejaba que podría hacerlo en cualquier momento xDDD y yo me descojonaba jajajjajajaj xD parecía una loca xDDD en fin...el jueves tengo examen de un libro que no me he comprado... creo que se lo pediré a karlos,que se lo bajó de internet,o se lo pediré a iria o a miriam que me lo dejen una tarde...en fin xDDD
|
|
|
Post by Hannah on Jan 21, 2006 11:03:09 GMT -5
puessss..m conociste en mayo del 2oo3 (lo pone ahi debajo del avatar xDDD) nse, a ver ke calculo...pos tenia 15, supongo xD (nse, esk ste año no doy mate, asi ke iwal ya no se ni restar xDDD) jajaj, ke vieja soy, cmo mola xD ehmmmm....me stas intentando dar envidia por las zapatillas??? xDD cmo ibas vestida para ke te kisieran pegar?! keremos foto!! xD
|
|