|
Post by Hannah on Jun 1, 2004 14:14:57 GMT -5
WoLaaa!!! k pasa genteee?¿!! cmo andaiss?¿!!! ;D ;D ;D spero k andeis mejor k el foro k parece k sta en coma, jeje..xD nah, no tiene gracia... aki la gente ya no cribe!!! con lo enganxas k tabamos todas antes.. k pena..
xo no nos vamos a poner dramatikos...xDD aki hay k sacar un tema YA!!! anda, please... ala, os dejo a vosotras esa tarea ;D besos!!!uNDeR My SKiN a La VENTa!
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 1, 2004 14:44:04 GMT -5
alaaa...no has sacao tema...se supone q lo tngo q sacar yo?pues vamos bien...jajajaja..xDDD wenu,d momento,la foto del poster Hannah: m encanta sta foto...^^....no s desas fotos n las q dices "k bien sale ste,o el otro",pro m encanta...^^ una cosa...lo q lleva Pierre ahi son mexas rubias,no?no deliro,no? ::)xD se tintó el pelo d rubio una vez...no m gusta nada...¬¬ n fin...yo q se q poner...ay,tenemos q grabar un vídeo n inglés cn unos q nos hemos stado scribiendo...presentarnos,lo mio s: Hi Snoopy(si,su nick s snoopy...yo tb m traumaticé...xD),I'm Jill,but my real name is Nuria. I like listenning to music. My favourite singer is Avril Lavigne and my favourite band is Simple Plan. I'm addicted to Pierre(the singer of the group)! I love Josh Hartnett,I think he's the best actor and his film The Faculty is very good(xDDDDD) I play handball in a girl team and my football team is Valencia. At the school,I like History and I hate music. I have got a lot of friends,Miriam,Noelia,Lidia,Érica,Juli and Lorena,but my bests friends are Iria and Marina. Bye!!! n fin...eso s...xD...teníamos q haberlo grabado hoy,pro no ah dao tiempo a nuestra clase...lo grabaremos mñn...q mal....xDD Hannah,luciendo blends,eh?xD...ahora m pongo alguno mío tb...xD...x cierto Belén, tienes q nseñar a hacer firmas cn el photoshop!!!
|
|
|
Post by Dana on Jun 1, 2004 16:14:08 GMT -5
pssss.....se agradece el post, Hannah...que muermo de verano, k calor y no hay na k hacer, k depresión...joer estoy de un alegre! jajaja. Niña y eso del video en inglés pal tal Snoopy que leches es?
|
|
|
Post by Hannah on Jun 2, 2004 14:58:00 GMT -5
tengo algo k kontaros...xD
TENGO ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE AVRIL!!!!!
yo tampoko me lo creo aun....xDDDD jeje, ays k feliz toy...xDD xo como suspenda algo no me dejan ir.. ya le puedo regalar un jamon o algo a la profe d mate xa k m apruebe...xDD
weno, os informo, se venden en el corte ingles y valen 15 euros, tb stan en tick tack ticket y en la web d terra (k ahi valen 8 euros ..poko mas y las regalan)....xo yo las e comprao en el corte ingles xq dice mi mare k a ella eso d comprar x internet no le va claro, como no las paga ella... k la e invitao yo pa k se venga conmigo xq mia amigas pasan de ver a Av xq "canta en ingles" en fin...
y e pensao k..PODIAIS VENIRRR!! XQ NO OS VENIS A MADRID A VERLA?¿!!! AYS, K STARIA WAPISIMOOOO!!! ;D ;D ma dixo mi madre, y xq no se vienen nuri y belen??¿! y yo xDDD jeje, k mujer.. oye pos no es mala idea... ;D ;D ;D
vale, ya paro, cambio d tema..xD
la foto mola nuri, solo k no se les ve muxo..xDD
ays, me voy, k tngo k studiar...xDDD k si no me kedo sin ver a av y a los lokos..xD
muxos besos!!!
juas, k kalor hace...xD ya tamos como el verano pasado Belén... otro año sin poder dormir..xDD
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 2, 2004 14:59:24 GMT -5
pssss.....se agradece el post, Hannah...que muermo de verano, k calor y no hay na k hacer, k depresión...joer estoy de un alegre! jajaja. Niña y eso del video en inglés pal tal Snoopy que leches es? todo hay q decirlo,la idea del post es mía...xDDD..le dije a Hannah q ntrara y pusiera una xorrada,q yo le cnt...xDD pues eso d inglés s una cosa q hacemos,q nos tenemos q scribir cartas cn unos d otra ciudad q no conocemos...y pa conocernos y saber como somos,hacemos el vídeo...a mi m tocó scribirle al snoopy,ste...¬¬ aunke habían nicks peors como "pavo real" o "el colchón"...n fin...xD he grabao hoy...diosss...q mal....xDDDDDD resulta q ayer iria y yo stábamos todo el rato diciendo el texto pa ver si nos lo sabíamos....y vale,a ella se le ha pegao la canción d I'm just a kid d SP,y hay una frase q dice "I think I got a lot of friends but I don't hear from them"....pues sto,q ensayandolo,digo yo cuando m tocaba decir "I have got a lot of friends",dije: I think I got a lot of friends ...o sino,n otra,dp d decir bien la frase,n vez de decir los nombres, decía: but I don't hear from them....xDDDDDD....a iria al final,tb le pasó lo mismo...nos ekivocamos un montón d veces...o sino,si lo decía bien,cuando tenía q decir los nombres,m acordaba d la otra frase,y m partía el culo... pues hoy,pa grabar,lo digo todo bien,y llego a esa parte y lo digo bien`pro m toca decir los nombres y digo "Miriam,Noelia...."....m he acordao d lo otro y d lo q nos reímos ayer iria y yo,y no m acordaba d ningun nombre...m he kedao n blanco...xDDDD....pro ahi,unos casi 10 segundos...xDDD...al final m he acordao....dios q mal...xDDDD
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 2, 2004 15:01:34 GMT -5
tengo algo k kontaros...xD
TENGO ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE AVRIL!!!!!
yo tampoko me lo creo aun....xDDDD jeje, ays k feliz toy...xDD xo como suspenda algo no me dejan ir.. ya le puedo regalar un jamon o algo a la profe d mate xa k m apruebe...xDD
weno, os informo, se venden en el corte ingles y valen 15 euros, tb stan en tick tack ticket y en la web d terra (k ahi valen 8 euros ..poko mas y las regalan)....xo yo las e comprao en el corte ingles xq dice mi mare k a ella eso d comprar x internet no le va claro, como no las paga ella... k la e invitao yo pa k se venga conmigo xq mia amigas pasan de ver a Av xq "canta en ingles" en fin...
y e pensao k..PODIAIS VENIRRR!! XQ NO OS VENIS A MADRID A VERLA?¿!!! AYS, K STARIA WAPISIMOOOO!!! ;D ;D ma dixo mi madre, y xq no se vienen nuri y belen??¿! y yo xDDD jeje, k mujer.. oye pos no es mala idea... ;D ;D ;D
vale, ya paro, cambio d tema..xD
la foto mola nuri, solo k no se les ve muxo..xDD
ays, me voy, k tngo k studiar...xDDD k si no me kedo sin ver a av y a los lokos..xD
muxos besos!!!
juas, k kalor hace...xD ya tamos como el verano pasado Belén... otro año sin poder dormir..xDD alaaaaaa ...voy a coger deprsión ntre lo d karla y sto... q si m voy?'jajjajaa...ers wena cntando xistes...xDDDDD...q no m djan ni d coña,pro dile a tu madre q gracias d todas formas,q maja...^^ ya,no se les ve muxo n la foto...pro m encanta...^^
|
|
|
Post by Dana on Jun 2, 2004 17:04:09 GMT -5
Calla, k si te cuento mi drama con Madrid te mueres...llevo meses con ganas de irme para allá para conocer la ciudad, no sé si te lo comenté cuando estuviste aki Hannah. De hecho estaba todo organizado para irme, el daibus son 20 euros de ida y vuelta, esta de pm, iba con una amiga, pero el hotel es un clavo ( y eso k nos sale mucho mas barato pq el padre de mi amiga trabaja en una cadena de hoteles y nos lo dejan a la mitad) y cuando ya estaba con un pie para irme y con todo organizado mi padre me dice k adonde me cree k voy y k cuando ahorre que me vaya adonde me de la gana. Asi que nada, bronca con ellos durante unos dias y ahora estoy ahorrando hasta el ultimo centimo para irme para allí en Septiembre (espero) Menudo trauma...
|
|
|
Post by amparo on Jun 2, 2004 20:45:12 GMT -5
x cierto Belén, tienes q nseñar a hacer firmas cn el photoshop!!! wola a todas!!!! pos eso q dice Jill staria bien jeje, xq el otro dia m kise acer una barra cn el paint pero anda q no m qdo cutre ni na! xDD es verda, el foro sta mu parao ultimament, ay q scribir masss aunq sea d xorradas, q aveces d una tonteria salen tmas mu interesants, y yo exo d mnos ablar d Josh!! weno pos ablando d el no se ande lei el otro dia q Josh es el tercero mas visitado en internet y q va subiendo cada vez mas! en el primer puesto sta Johnny deep y en el segundo orlando bloom (aunq sincerament m da rabia q visiten tanto a Josh...) pero weno asi se sabe q el xaval triunfa bastante... y aver si sale ya Wicked park q tngo unas ganasss!
|
|