|
Post by Hannah on Apr 24, 2004 5:40:12 GMT -5
feliz cumple www.iespana.es/joshhartnett!!!! ^^ xDDD weee!! 2 años yaaa!! weee!!! esa Dana, esa Dana, eh! eh!! q way niña!!! k dure muxos años más!!!! ^^
....el dia 30 hace un año k toy yo en el forooo!! jejejeje ^^ weee!!! ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Dana on Apr 24, 2004 14:42:49 GMT -5
po si!! k rapido pasa el tiempo! jejejeje
|
|
|
Post by amparo on Apr 24, 2004 18:05:32 GMT -5
ole ole!! eso digo yo...q dure siempre sta web y ste foro! y ste Josh como no!!! ;D vaya fotiko tas currao en la web pa dcir lo d stos 2 años Dana! ;D jeje
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 25, 2004 7:51:13 GMT -5
weeeeee!!!esa Danaaaaaa!!!! yo el dia 3 d mayo hare un año...un poco mas y nos registramos el mismo dia,Hannah...xDD wenu...yo m voy mñn!!!!weeeee!!!dios...m he sacado ya toda la ropa...a ver como coño la meto n la maleta toda...:s....xDDD wenu...nseguida tare aki mareando...xDD...pro una cndicion...ultimamente el foro ta muerto,la verdad...pues kiero q cuando vuelva,tnga q star como minimo media hora todos los dias aki poniendo posts...cnt a todos los posts q hayamos abierto n ste mes...aunke sea pa decir: habeis oido la cancion "tal"?o cualkier xorrada,q d cualkier xorrada podemos escribir muxo,la verdad...y abrir tb nuevos temas...n serio,s q sino,el foro va a star mas muerto.... ...hacedme ese favor....xD...al menos tu,Belén,q sino,no hago el experimento...jajajaja....xDDD Bueno,besos a todas!!! !!!!
|
|
|
Post by Hannah on Apr 25, 2004 15:32:12 GMT -5
wee, niña, t exaremus d menos x aki... pasatelo bien!!! y montate en el Dragon Khan x mi!!!! ^^ diosss, k envidia m dassss!!! besukisss!!! ;D
|
|
|
Post by JillTyler on May 1, 2004 8:10:41 GMT -5
heyyyy!!ya he vueltoooo!!!xD pro q muerto sta esto,ostia... ....yo q venia preparada pa pasarme aki un buen rato y he acabao n 5 minutos...¬¬...wenu...q ya toy aki...x desgracia...ays...no x vosotras,eh?...xD...
|
|
|
Post by Hannah on May 1, 2004 17:43:36 GMT -5
wola niñaaa!! k weno tenerte x aki yaaa!!!! ^^ ya ves, sta sto k no scribe nadie... ay k ver
jo, no puedo ntrar al msn... diosss!!! un sabado en ksa sin msn, xo k es stooo?¿!!! weno, wapa, ps ya m cntaras cmo t lo has pasao, si m dja entrar el ordenata ste... Bsukis!!!
|
|
|
Post by Dana on May 1, 2004 19:34:10 GMT -5
weee Nuri!!! qué maja, como tas acordao de mi, to la semana dandome tokes XDD....así k el experimento del valenciano - catalán funcionó! toy chalá XD
Eso quilla, que ya nos contarás que tal el viaje!! espero que no te hayas torteado mucho con los "petardos" de tu clase!...
|
|
|
Post by JillTyler on May 7, 2004 17:00:38 GMT -5
weee Nuri!!! qué maja, como tas acordao de mi, to la semana dandome tokes XDD....así k el experimento del valenciano - catalán funcionó! toy chalá XD
Eso quilla, que ya nos contarás que tal el viaje!! espero que no te hayas torteado mucho con los "petardos" de tu clase!... heyyy!!tia,cuando t llamé no t dejé hablar,m di cuenta dp....xDDDDDDDDDD....yo ahi venga hablar y hablar....xDDD q t pensabas,q no haria el experimento eh??q poca fe...xD cn los d mi clase...buff...mejor no recordarmelos...o recordarmelo...
|
|