|
Post by Hannah on Apr 17, 2004 19:17:09 GMT -5
antes de nada.......decir k soy victima del aburrimiento........ xDDD -------------------------------------------------------------------------
weno, como ya hems dixo....nuesto Joshie es un Dios.... xo investigando x ahi, he llegado a la conclusion de k Josh no es el uniko dios k sta x el mundo ahi campando..... NO!!! HAY MÁS!!! obviamente, Josh es el Dios con Mayusculas, es el dios supremo x asi decirlo, xo bajo su poder, hay otros "diosecillos" (con esto no kiero ofender a stos otros dioses...k tb forman parte importante en nuestras vidas....recreando nuestra vista y cosas x el estilo..). y como se suele decir, la carne es debil... (Se dice asi?¿), pues claro, nosotras no íbamos a ser monoteístas...! ;D ;D ;D ;D asi k aki os dejo una lista d los "diosecillos" k campan x la pantalla grande para k voteis x el k mas os gusta ^^ tb e puesto a Josh, xo aki lo normal seria votar a los d+ xa sacar alguna conclusion...
ala! a votar to dios!!! (nunk mjor dixo xDD) ;D ;D
pd: ...ya se k el foro es d Josh y to eso.....xo no sé...
|
|
|
Post by Hannah on Apr 17, 2004 19:19:45 GMT -5
voté a Ryan ;D ;D ;D k labios x amor d dios...^^
BUT.....JOSH!!! U ARE THE NUMBER 1!!!! xDDD
|
|
|
Post by Dana on Apr 17, 2004 21:57:41 GMT -5
qué mal...no me gusta ninguno de ellos aparte de Josh
|
|
|
Post by almu on Apr 18, 2004 8:10:05 GMT -5
yo tb vote ryan me pareze k esta bastante bien
|
|
|
Post by amparo on Apr 18, 2004 8:29:35 GMT -5
qué mal...no me gusta ninguno de ellos aparte de Josh ami tmpoco son majos pero nose no m gustan... aunq weno si tuviera q scoger a otro dspues d Josh, creo q seria Orlando bloom, pero sorryyyy no puedo votar a otro q no sea Josh!
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 18, 2004 10:28:48 GMT -5
jajajja...q weno...el dios supremo,dice...jajajjaja...xDDD pues yo no voto...xD...votare a Josh,xq la verdad q no m llaman los q has puesto...xD...Paul Walker s mono,pro no m llama la atencion...Orly...pos cae bien y eso...pro no s q m guste muxo,la verdad...y luego tarian Tom Cruise y Brad Pitt...casi q m kedaria x el ultimo,pro tp s q m apasionen,asi q... si hubieras puesto a Tom Felton....xDDD...a Justin Berfield(seguramnt no os sonará...alguna vez habeis visto la serie "Malcom"?pues Resse....el segundo mas mayor...xD)....Johnny...Elijah Wood m gusta tb,m cae genial....pus,na,voto a Josh xq los otros no m motivan lo suficiente...xD
|
|
|
Post by Hannah on Apr 19, 2004 15:05:17 GMT -5
vale, k fracaso....espero no volver a aburrirme mas...xDD
|
|
|
Post by adaf77 on Apr 20, 2004 4:12:29 GMT -5
Hola xicas! Hanna a mi me paece wena idea la k has tenia, pos a mos a ver, de los que hay pa elegir (el + mejor Josh claro está) del resto si tuviera k elegir uno me kedo con Paul Walker, caro k si me hubieras puesto a Gary Dourdan (Warrick de CSI, el muxaxo de color) pos... sería mas facil ;D.
|
|
|
Post by Dana on Apr 20, 2004 10:36:48 GMT -5
Paul Walker? ostras esta Paul Walker??! no me habia dao cuenta!! con lo wapo que sale en Nunca juegues con extraños Y anda k el chaval ese de color de CSI no es majo tb! le keda genial ese color de ojos!!
estoo..puedo revotar? ;D
|
|
|
Post by Dana on Apr 20, 2004 10:45:46 GMT -5
nu...nu me deja ...
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 20, 2004 13:36:25 GMT -5
Warrick?d CSI?stando Greg ahi,x diossss!!!!!!!!!xDDD Es un crack...!!!!!lo adorooooo!!!xDDDDDD....sta como una puta cabra,m parto el culo cn el q ya ves...y el xaval...buff,buff...no ta weno,no...xDDD...ants staba mas wapo,xq el pelo q lleva ahora...s un pokito raro...pro weno,q da iwal...xD
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 20, 2004 13:47:46 GMT -5
x cierto Belén...a ver si t conectas niña,q tengo q hablar cntigo....
|
|
|
Post by Hannah on Apr 20, 2004 14:34:48 GMT -5
puedo revotar?¿ nu...nu me deja ... jajaja xDDD ;D ;D ;D
|
|