|
Post by JillTyler on Apr 6, 2004 14:42:57 GMT -5
wenu....hace tiempo Hannah comentó q podíamos hacer una comunidad entre todas....a mi m gustó muxo la idea...pro se kedó olvidada....podríamos retomarla,no? cada una podemos aportar algo...cada una podemos hablar sobre un tema o alguien q nos guste...Belén d Iker,Amparo del manga,Hannah y yo d Av,yo tb d Simple Plan(x cierto,Belén...no se si s q no tienes tiempo o no t acuerdas...wenu,cuando tngas tiempo o t acuerdes,tradúceme la canción d ellos q ta pasé,la d I'm just a kid... ,Ana d Harry Potter,Almu d Blue....y todas d Josh... ;D...y algun tema mas q fuera surgiendo...s q molaria una comu exa x todas... ...no m hagaos kedar mal y decir q os gusta la idea...xD...x lo menos a Hannah si q le molará mi idea...xq fue suya... ...xD
|
|
|
Post by Hannah on Apr 6, 2004 17:11:02 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on Apr 6, 2004 18:30:32 GMT -5
jajaja, ea tu sigue tirándomelas nuri 'cuanto tengas tiempo si no se te olvida' jajajaaj...no pasa na xd.Ya lo se ya lo se.....ske ske
Una comunidad es muy fácil hacerla, aunke no tengas ni idea de webs, podeis hacerla por msn, en comunidades...Mireia se ha exo una xd
|
|
|
Post by Hannah on Apr 6, 2004 18:35:27 GMT -5
Una comunidad es muy fácil hacerla, aunke no tengas ni idea de webs, podeis hacerla por msn, en comunidades...Mireia se ha exo una xd ya se puede entrar en la d mire?¿!!
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 7, 2004 13:42:28 GMT -5
jajaja, ea tu sigue tirándomelas nuri 'cuanto tengas tiempo si no se te olvida' jajajaaj...no pasa na xd.Ya lo se ya lo se.....ske ske Una comunidad es muy fácil hacerla, aunke no tengas ni idea de webs, podeis hacerla por msn, en comunidades...Mireia se ha exo una xd lo mio son las indirectas hija,q se le va a hacer....xD Mire tiene una comu? ???xD
|
|
|
Post by Dana on Apr 7, 2004 14:05:28 GMT -5
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 8, 2004 14:06:31 GMT -5
juas...stoy n el msn hablando cn ella y ants d q le dijera na y m habia pasao la direccion....xD
|
|
|
Post by Dana on Apr 8, 2004 15:17:21 GMT -5
k majo le ha kedao el banner de la entrada XD
|
|
|
Post by ginger2 on Apr 9, 2004 12:40:55 GMT -5
Yo por mi encantada con la idea de lo de la comunidad, me parece una buena idea (no creas k lo hago pa k no kedes mal, eh nuri? ;D) Aunk asi en frio..no tengo ni idea yo tampoco d como se hace...pero weno, si decis k es facil...todo seria probar, no? weno, lo dixo, me parece una wena idea
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 9, 2004 17:48:36 GMT -5
ese s el problema,q yo tp tengo ni idea d como coño se hace...na,tenemos a Belén,q s la experta...xD... pro weno,antes tendremos q pensarla y hablarlo un poco,no??!!!
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 17, 2004 17:46:12 GMT -5
se supone q ste post era pa hablar d la comu!!!!!!!!!m habeis ignorado totalmente....xD....aver...belén...tu sabs si se pued hacer una ntre mas d una persona?si,no?pro como?:s... y lo q s mas importante...q coño vamos a poner n la comunidad??!!!! sta vez no m ignoreis,x favor....xD
|
|
|
Post by Hannah on Apr 17, 2004 18:24:50 GMT -5
jajaja, a mi m parece wena idea y eso, xo no me veo capaz d tomar la iniciativa....... xDDDD
|
|
|
Post by Dana on Apr 17, 2004 21:59:22 GMT -5
lo hablaré con Mireia que lleva una comu,ella sabrá como va el asunto...
|
|
|
Post by almu on Apr 18, 2004 8:04:20 GMT -5
a mi pareze bastante bien la idea asi os comento algo sobre blue k son de lo k no ay....jejejje
|
|