|
Post by Dana on Apr 4, 2004 15:37:26 GMT -5
stoy de acuerdo!! el mejor Hugo dp de Zeke.....esos personajes malos, como nos ponen ehh? jajajaja ;D ;D
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 5, 2004 14:24:33 GMT -5
stoy de acuerdo!! el mejor Hugo dp de Zeke.....esos personajes malos, como nos ponen ehh? jajajaja ;D ;D s q Hugo.... jajaja,si,nos ponen...xD...aunke Zeke no s malo.... ....xD....s rebelde...un capullo....un camello...pro n el fondo s buen xaval.... ;D....xD n verdad,tu y yo somos masocas,eh?...nos gusta sufrir.... xD
|
|
|
Post by almu on Apr 5, 2004 14:44:57 GMT -5
stoy de acuerdo!! el mejor Hugo dp de Zeke.....esos personajes malos, como nos ponen ehh? jajajaja ;D ;D vaya vaya si k nos ponen si, ee nuri en la escena del pinchazito,a mi si k me da pinchacito en ciertas partes...
|
|
|
Post by amparo on Apr 5, 2004 16:16:01 GMT -5
poozi.ns ponen bastant! ;D esq el papel d malo y d revelde le qda q t cagass ami tb m encanta Hugo, pero esq Zeke......wauuu! yo m parto en la scena cuando stan todos ablando sobre los alienigenas y d pronto entra Zeke gritando com si se stuviera muriendo.esq ay m parto xDDDD ;D q majo...
|
|
|
Post by Dana on Apr 5, 2004 18:29:17 GMT -5
el unico momento donde la caga es cuando dice "casey cree que usted es un alienigena" y yo: no te podias callar bonico???' xddddd ;D
|
|
|
Post by almu on Apr 6, 2004 9:00:30 GMT -5
el unico momento donde la caga es cuando dice "casey cree que usted es un alienigena" y yo: no te podias callar bonico???' xddddd ;D vaya eso a mi me fastidio un huevo
|
|
|
Post by amparo on Apr 6, 2004 9:07:31 GMT -5
el unico momento donde la caga es cuando dice "casey cree que usted es un alienigena" y yo: no te podias callar bonico???' xddddd ;D xDD. es verdad, pero mnos mal q al final el mismo lo arregla todo el solito se carga al señor furlong ;D si esq ste Zeke es mas valiente..
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 6, 2004 14:26:50 GMT -5
el unico momento donde la caga es cuando dice "casey cree que usted es un alienigena" y yo: no te podias callar bonico???' xddddd ;D yo toy: serás capulloooooooooooo!!!!!!....xD...pro na...luego le defiende d furlong...si n el fondo s un angel... ....no m lo creo ni yo,pro weno....xD... lo q m mola s cuando ntra,como dice amparo,y luego va y le dice a Casey "Casey,el únicop alienígena que hay en este instituto eres tú,chico", y el otro "Ya...Que te follen,Zeke"....xDDDDDDDD....q caña....m ncantan los 2.... ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Dana on Apr 6, 2004 18:49:19 GMT -5
jajaja, si, y pone cara de 'eso ha dolido', todo falso..k bien lo hace, k arte, k clase, k todo...
CUERPOOOOOOO!!!!!!!!!! ;D
XD
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 8, 2004 13:56:42 GMT -5
jajaja, si, y pone cara de 'eso ha dolido', todo falso..k bien lo hace, k arte, k clase, k todo... CUERPOOOOOOO!!!!!!!!!! ;D XD jajajaja,siiiiiiii!!!!!la cara q le pone s mortal....xDDDDD juasss,q nos stamos revolucionando niña,q las hormonas se nos revolucionan....!!!!!
|
|