|
Post by ginger2 on Apr 3, 2004 12:30:52 GMT -5
Hola, despues de tanto intentarlo, al fin he podido entrar. Me llamo Ana, y fue Nuria la que me metio en esta pagina. Al principio ire perdida , asi k perdonarme si los primeros dias no me entero de nada ;D. Ya nos iremos conociendo poco a poco. Hasta otra!
|
|
|
Post by amparo on Apr 3, 2004 16:16:45 GMT -5
wenas! yo soy Amparo, d valencia y weno q aki stams toas lokas x Josh! Bienvenida al foro
|
|
|
Post by Hannah on Apr 3, 2004 16:43:01 GMT -5
wola Ana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo soy Hannah ^^ ;D k bien k hayas podido entrar x fin ^^ spero k lo pases bien akí, Nuri ha exo bien, eh?¿ seguro k t ries un rato, esq stamos un poko lokas, juas
weno, pues eso, postea muxo!! Besukis!!! JoSH The BeST
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 3, 2004 17:46:36 GMT -5
Weeeeeee!!!!!!!Al fin!!!!!!!!!!!!Muxa Ana,muxa Ana,eh!!!! ;D ;D ;D como diría Mire,"toy to' happy"...xDDD....Ale...una más...tu trankila,ya iras cogiendo ritmo,ves poniendo mnsajes poco a poco,lo q t he dixo.... wenu,he de decir...q aki teneis a otra q apoya a Zeke....xDDDD...habria q hacer ahora la encuesta esa de kien s el mejor personaje...Zeke ganaria pro vamos,d una forma descarada....al fin se haria justicia.... xD
|
|
|
Post by Hannah on Apr 3, 2004 17:58:38 GMT -5
jajajajaja, a Nuri no se le olvida lo d la encuesta........xDDD jejeje ;D ;D ;D ;D muxo Danny! Muxo Danny, eh! eh!
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 3, 2004 18:08:02 GMT -5
m marco q Zeke no ganara.... cn q muxo Danny,eh? ZEKE THE BEST 4EVER!!!!!!!!!!!!
x cierto...aparte d q le gusta Zeke..s anti-marybeth tb....xD...s una copia mia...xD t acuerdas Ana?como era eso..."una mente,dos cuerpos diferentes"?era asi??!!!xDDD...eso d cuando fue?d la noxe esa q se nos fue la olla,no? xD
|
|
|
Post by Hannah on Apr 3, 2004 18:26:16 GMT -5
jajajaja, la noxe k se ns fue la olla dice... vaya pansa k nos stamos juntando aki.......el dia k hagamos la kedada todas el mundo temblará!!! ;D ;D
valeee...serán las horas..jeje, esq es la 1 y no he dormido siesta, la cabeza lo nota.......
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 3, 2004 18:30:41 GMT -5
s verdad killa...ese dia a Ana y a mi se nos fue la olla...fue pa haberlo grabao...xDDD...q caña....xDDD juas...tenemos q hacer una kedada un dia,eh?ahora q vienen vacaciones...a rebentar sto a posts!!!!!! jajajajjaa...no he dormio siesta y la cabeza la nota,dice...jajajajjajaa....xDDD pos imaginate yo dsde ants d las 8 dando vueltas ya....
|
|
|
Post by Hannah on Apr 3, 2004 18:36:10 GMT -5
xo killa!!!! k llevas unos 615 posts!!!!!!! ehm........ vale, te cogeré...xD
|
|
|
Post by Dana on Apr 3, 2004 19:36:55 GMT -5
Hola Ana!! yo soy Belén. Sé bienvenida
|
|
|
Post by ginger2 on Apr 4, 2004 7:27:01 GMT -5
Holaa! Si, Nuri tiene razon, yo soy Pro-Zeke y Anti-MaryBeth. No se nada sobre la encuesta esa, pero si, aora los resultados cambiarian ;D He visto muchas peliculas de Josh (entre la Nuri y la Almudena...¡man exo verlas todas!!) y de los personajes k interpreta, el k mas me gusta es el d Zeke. Aunk a mi el k mas me gusta es mi Tom Felton (Draco Malfoy en las pelis d Harry Potter). Asi k viva Josh-Zeke y viva Tom-Draco jajajaja
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 4, 2004 8:23:15 GMT -5
noooo,no m cogeraas!!!!!bo m vas a alcanzar!!!!!!
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 4, 2004 8:24:46 GMT -5
Holaa! Si, Nuri tiene razon, yo soy Pro-Zeke y Anti-MaryBeth. No se nada sobre la encuesta esa, pero si, aora los resultados cambiarian ;D He visto muchas peliculas de Josh (entre la Nuri y la Almudena...¡man exo verlas todas!!) y de los personajes k interpreta, el k mas me gusta es el d Zeke. Aunk a mi el k mas me gusta es mi Tom Felton (Draco Malfoy en las pelis d Harry Potter). Asi k viva Josh-Zeke y viva Tom-Draco jajajaja ahi tu....xD...otra defensoa d Zeke ahi a muerte...ya tengo una q m apoya cuando m meto aki cn marybeth!!weee!!!xD ahi tamos,viva Josh-Zeke y Tom-Draco!!!!!!! ;D ;D Zeke the best!!!!!
|
|
|
Post by amparo on Apr 4, 2004 11:47:30 GMT -5
esq Zeke es Zeke!! yo tb lo apoyo! pero al final la encuesta esa la gano Danny no? weno com ya dije Danny es el segundo personaje d Josh q mas m gusta, asi q no sta mal el resultado ;D aunq yo voté x Zeke
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 4, 2004 13:48:38 GMT -5
no,si q sta mal,mu mal...xq Zeke s el mejor,y punto...xD pos a mi dp d Zeke,aunke mi segunda pelicula favorita sea Pearl Harbor,m gusta Hugo....
|
|