|
Post by almu on Mar 25, 2004 15:50:37 GMT -5
jajajaja, muerete bien muerta dice...y olé!! XD ahora ya no es a la cama con los lunnies, ahora es a la cama con Volpone (desvarío, es la hora ,otro dia lo explico) A ver vale lo mio cn Iker es fuerte, lo reconozco, xo nunca abandonaré a Josh!!!! eso no se puede hacer, lo llevo tatuado!!! XD dile a Almu que recapacite!!! ;D ya toy aki lo siento esk no tengo muxo tiempo cn los examenes,blue etc...pus la verdad esk me olvido bueno k sepais k no me e olvidado de el k lo sepais k soloson imaginaciones vuestras y k yo de aki no me muevo como de un xicle a una zapatilla(joder vaya ejemplo k e puesto dios!)en fin k eso k lo sepais
|
|
|
Post by Dana on Mar 25, 2004 17:38:32 GMT -5
gracias por aclararlo Almu! no volveremos a dudar de ti ;D
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 26, 2004 15:59:10 GMT -5
jajaja,q bueno lo del profesor...xDD na,no concoeis a Josefina,alias Fina,mi profesora d religion....xDDDDDDDDDDD s una vieja amargadaaaaaaaa!!!xDD s q,sta la clase n silencio y tu llamandola "Fina,Fina!!!"...na, q no t oye....xDD luego...mpieza a decir q nos callemos,q no dejamos trabajar...y s ella la unica q habla.... tb se inventa cosas...mpieza a decir q hemos dixo no se k....y le dice a una "tu,deja d hablar,mpieza y t lees todo el libro!",todo eso cn voz d pitufo nfadada,y le salen unos gallos...xDDD...s q tiene una voz...xDD a ver,q mas...a mi m kito 2 puntos n el trismestre pasao xq le salio d la figa...xD...s q habia tenido clase cn ella x la mñn,y staba yo levantada cuanod ntra y m pregunta q si soy d etica o d religion...no s qno se sepa mi nombre,no,(q x cierto,cuando pasa lista dice Yuste,no Yeste... ),s q ya no sabe si voy a su clase o q....y x la tarde m la veo,y yo pensando "la saludo?bah,si sta mñn no m conocia",y paso,y veo q se m viene detras y sube las escaleras cnmigo y m dice " a tu t pasa algo cnmigo?"...yo flipandp...xD...y el digo q npo,y m dice " s q como m has mirado mal...a ver si n vez d un 6 kiers un 5",y yo "no,no"...y m voy...xDDDD...q fuerte...xDD...al final m puso un 8 n vez d un 10....y n ste trimestre q m dice q si s q tenia cara d desgana-...yo flipando...xDD...s q mpezaron todas "nuria tiene todo sobresalientes menos religion",y ella "ah si?q casualidad no?"m, y yo: si,muxa casualidad...ahi to borde....le pego unas cntestaciones...y m dijo eso,y q a ver si sta evaluacion m sforzaba mas,y bla bla,bla....yo he seguio iwal...aunke n sta m ha puesto un 10... y tb manda leer y ejercicios...y se sienta a leer sus cosas y ya sta...ni sigue la lectura ni explika...y vas,y le dics "fina,ya he exo loes ejercicios",y dice "muy bien"...ya puedes llevarle un carton,q ella no lo mira,le da iwal...y no anota na... weno...m he excedido...xD....mejor paro...xD
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 26, 2004 16:04:28 GMT -5
....testamento....
|
|
|
Post by almu on Mar 27, 2004 13:05:59 GMT -5
....testamento.... k va solo imaginaciones tuyas...
|
|
|
Post by Dana on Mar 27, 2004 20:17:57 GMT -5
testamento dice la otra...no, la biblia en verso, xd. Si ske tenemos unos profesores k mas frikis y no los hacen
|
|
|
Post by Hannah on Mar 29, 2004 14:54:34 GMT -5
jajaja,q bueno lo del profesor...xDD na,no concoeis a Josefina,alias Fina,mi profesora d religion....xDDDDDDDDDDD s una vieja amargadaaaaaaaa!!!xDD jaja, la mia d reli se llama Felisa (no se habla con sus padres tampoko...) y es iwalllllll!!!!!!!! solo k ste año ya no tngo reli, xo esq era asi, se le va la cabeza x momentos, sera d la edad (sera dl riego como dice almu...xD).... jaja, Jill, cmo no nos pasan cosas parecidas, no podia faltar tener una profe iwal....!!! xDD ;D
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 30, 2004 14:08:22 GMT -5
jajajaja...xDDD....Hannah,sto s preocupante...ya no s solo la telepatia....xDD
|
|
|
Post by Hannah on Mar 30, 2004 14:13:46 GMT -5
juas.... habra k consultarlo en algún lao k cmo tu dices, s preocupante... xDDD
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 30, 2004 14:23:40 GMT -5
pozi....somos un caso....q vengan los d CSI a investigar aunke no sea su campo....weno,q coño,q venga cn q venga Greg solo m da iwal.... ;D ;D ;D wenu,yo aki hablando d Greg y seguramente ninguna sabreis kien s,xq....alguien ve CSI?!
|
|
|
Post by Hannah on Mar 30, 2004 14:27:52 GMT -5
kva, no lo veo... no veo la tele practikamente, solo veia musika si y ya no lo exan.... tb veo d vz en cuando los 40 y los partidos, y ya ta, poko mas...
|
|
|
Post by Hannah on Mar 30, 2004 14:29:39 GMT -5
veo 7VIDASSS!! JUAS, se me habia olvidao.. xDDD anda k no m rio ni na... ^^ xD ;D ;D ;D
y intentare enganxarme de nuevo a Aqui no hay kien viva, k la 1ª temporada stuvo bien.. ;D ;D
|
|
|
Post by almu on Mar 31, 2004 14:10:33 GMT -5
nos ves los serrano? !!!!!,ni aki no ay kien viva!!! ??k delitro!11madre mia si son series buenisimas!
|
|
|
Post by Hannah on Mar 31, 2004 14:51:27 GMT -5
los serrano a veces x ver a Alejo Sauras k está tremendisimo...!! xo no lo veo asi entero, xq la verda es q m ralla ya... y aki no hay kien viva vi la 1ª temporada y a ver si lo veo hoy, xo esq nuse xq juega el España nse lo k se vera en mi ksa hoy...
|
|
|
Post by Hannah on Mar 31, 2004 14:53:42 GMT -5
juas, akaban d poner en los 40 una cancion de la Spice Girls.... xDDD me la se todaviaaa!! jajaja, k ilusion k hace, no os creais k no... xDDDD q verwenza... ^^
|
|