|
Post by amparo on Mar 18, 2004 9:29:43 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on Mar 18, 2004 14:48:49 GMT -5
ostraaaa!! ya ves si se le marca nen!! pos sperate que yo aun tengo que buscar la de 40d/40n que dije, pero ske esta en un CD x ahi y estoy un rato vaga, jejeje.
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 19, 2004 14:54:29 GMT -5
uoh... suponia q seria sta foto, m acordaba d ella...como pa no acordarse,dios mio... a ver si ncuentras o ncuentra alguien la otra foto,u otras...x dios,yo kero el plano d los pantalones n The Faculty... ...xDDD....dios,creo q m stoy viciando cn esa scena....
|
|
|
Post by Hannah on Mar 21, 2004 15:43:00 GMT -5
;D ;D ;D yo tb pensé en esta escena, k monu k es ^^
siiii, la de the facultyyyy!!! esos vakeroooosss!!! ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 21, 2004 15:48:57 GMT -5
asi se habla!!! keremos a Zeke y sus vakerooooooos!!! wenu,y sin vakeros tb,cn cualkier cosa q se ponga... ;D ;D ;D
|
|
|
Post by amparo on Mar 21, 2004 16:14:21 GMT -5
si esq ya ns lo imaginams en gallumbos y ya flipass... aunq weno siendo Josh, sea com sea ay q verle ese culo al descubierto!! y m temo q esa foto d the faculty d los vaqueros no ta x ningun lao, d frent si, pero nfocandole x dtras no...q lastima cn lo q mola esa scena.si kerermos verla, lo uniko es poner el pause en la peli y qdarte mirando un wen rato..jaja y otra cosa la otra foto q digo d HH...no la ncuentro! m da una rabia!! el otro dia buscandola un wen rato pero na...ande stara...
|
|
|
Post by Dana on Mar 22, 2004 13:08:38 GMT -5
jo pos yo creo k tengo por ahi una foto/s de la escena esa de Zeke saliendo del coche y pillando los bolis del maletero...en el baul de los recuerdos, tengo que mirar!!!!
|
|
|
Post by Hannah on Mar 22, 2004 13:22:21 GMT -5
juas Dana, kien pillara tu baúl de los recuerdos....!!! ;D ;D
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 22, 2004 15:28:15 GMT -5
eso digo yo...juer...tiene d todo n su baul...xDDDDD buscando n el baul d los recuerdos... busca,busca...uy....al final vas a coger complejo d perro,siempre diciendote "busca,busca" xDDDD Zeke the best!!!!xDDDD...ya m ta dando otra vez la paranoia cn el xaval ste...xDD
|
|
|
Post by Dana on Mar 22, 2004 22:03:35 GMT -5
y tu prima donde anda Nuri?? sta mu perdida ultimamente...algo me dice que ha abandonado a Josh x los Blue!! jejejej ;D
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 23, 2004 14:30:00 GMT -5
pos nuseeeeeeeee :s pa mi q si,eh?....q traidora...¬¬....y t decia a ti cn Iker...q capulla....xD s q weno,tb le dan temporadas n las q ntra y otras n las q np...sta s una n la q le da x no ntrar y ncima ta cn blue,asi q muerete bien muerta ya...xD
|
|
|
Post by Dana on Mar 23, 2004 20:49:56 GMT -5
jajajaja, muerete bien muerta dice...y olé!! XD ahora ya no es a la cama con los lunnies, ahora es a la cama con Volpone (desvarío, es la hora ,otro dia lo explico) A ver vale lo mio cn Iker es fuerte, lo reconozco, xo nunca abandonaré a Josh!!!! eso no se puede hacer, lo llevo tatuado!!! XD dile a Almu que recapacite!!! ;D
|
|
|
Post by Hannah on Mar 24, 2004 5:24:22 GMT -5
juas, me e kdao asi con lo dl velpone.... no lo e pillao... esq toy en clase d kimika, y no puedo pensar, jejejeje xDDD qgraciosa, lo llevo tatuado dice ^^ pozi, y bien tatuado klo llevas.... a almu le ha dao x blue, ntonces?¿?!! q graciosa, no lo sabia, hace mil k no hablo cn ella.... pos na, dile jill k a ver si sacuerda d nosotras....
|
|
|
Post by Dana on Mar 24, 2004 20:33:39 GMT -5
con lo de Volpone debo la explicación...lo k me puedo yo reir en clase de teatro inglés, xd. El profesor, José Ramón, está chalao (como me pille x aki me va a matar jajaja, si,fijo , y estamos dando una obra que se llama 'Volpone' que trata sobre un tío que se hace pasar por enfermo y se keda en cama, y está forrao de pasta y la gente va a verle y a hacerle la pelota para ver si pillan cacho de la fortuna,y los tios le dejan a sus mujeres xa k se acueste con ellas a ver si lo matan de 1 atake al corazón y se kedan con la pasta (sip, la obra es mu puñetera xo te partes el culo) y la clase de ayer terminó en una escena en la que Corvino (uno de los maridos cabrones) le entrega a Celia, su esposa a Volpone (disimuladamente claro) para k se acueste con el otro.Decían no se qué de honor, y salta Corvino: 'honor?, eso no es más que una palabra, y las palabras se las lleva el viento' y salta José Ramón: 'así que hala, a la cama con Volpone'. Y coje, se levanta y se va, pq ya era la hora....que punto tuvo, xdd..ste tio es un show, habla de todo menos de lo k tiene k hablar, te cuenta cada anécdota, igual te suelta que la mano de St Teresa está enterrada en tal iglesia, o de tal peli k ha visto...jo,anda que no le estoy dando promocion ni na!! ;D
|
|
|
Post by amparo on Mar 25, 2004 10:40:12 GMT -5
jaja.si esq no veass.a algunos profes se les va mas la pinza...yo aveces tb m parto el culo en clase (aveces no, siempre) pero esq ay alguno x ay suelto q vamos, todo un sow.pos na aora q as exo publicidad d ello, todas ala cama con volpone ;D
|
|