Alicia81
Newbie
?Oh girl, you know I love you! oh girl, it ain?t over yet...(from the jedi knight)
|
Post by Alicia81 on Feb 27, 2004 18:46:49 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on Feb 27, 2004 19:15:40 GMT -5
bueno, bueno...ya veo que no estamos precisamente de entierro al conocer tan trágica noticia, jeje. Pues mira, que quereis que os diga...yo prefiero que esté con ella a que esté solo, porque un tio solo, guapo y con pasta....eso solo significa una cosa...TIAS VAN Y TIAS VIENEN.....putiferio al canto. Vamos que no me hace ninguna gracia ya que me habia acostumbrado a la chikilla, va y pasa esto...en fin.. Alicia, consulta el post de los avatares para ver por qué tu foto no aparece a la izquierda del casillero.
|
|
|
Post by JillTyler on Feb 28, 2004 19:20:36 GMT -5
bueno, bueno...ya veo que no estamos precisamente de entierro al conocer tan trágica noticia, jeje. Pues mira, que quereis que os diga...yo prefiero que esté con ella a que esté solo, porque un tio solo, guapo y con pasta....eso solo significa una cosa...TIAS VAN Y TIAS VIENEN.....putiferio al canto. putiferio al canto dice...xDDDDDD... pos la verdad s q tienes razón... y digo yo...pa q se forme un putiferio cn unas interesadas...pa eso lo formamos nosotras,no?uy...xDDD...no un putiferio precisamente,pro star ahi cn el pa lo q sea y pa todo si...xDDDD
|
|
|
Post by Dana on Feb 28, 2004 21:00:31 GMT -5
ahi estamos!! nosotras seríamos lo que se llama 'pilinguis de confianza' jajajajja me stoy pasando xd
|
|
|
Post by almu on Feb 29, 2004 7:50:15 GMT -5
ay pilinguis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,me parto!!!!!!!!!!!,x cierto yo no soy ninguna pilingui,soy muxo mas k eso...jejeje
|
|
|
Post by amparo on Feb 29, 2004 10:08:19 GMT -5
|
|
|
Post by JillTyler on Feb 29, 2004 14:50:16 GMT -5
ahi estamos!! nosotras seríamos lo que se llama 'pilinguis de confianza' jajajajja me stoy pasando xd claro....nosotras somos d confianza...y no somos unas aprovexás...weno,nos aprovexamos d q ahora no debe d star bien y eso,pro no lo hacdemos x gusto,lo necesitamos....xDDD
|
|
|
Post by almu on Feb 29, 2004 15:50:02 GMT -5
nosotras savemos k nos necesita pro como el no tiene nuestro numero de telefono pos no save como locanizarnos pro el nos exa de menos....el nos kieres mas k nosotras a el(mere no flipo yo ni k...)
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 2, 2004 14:09:58 GMT -5
el nos exa d menos,dice...jajajaja....claro,el nos exa d menos...como kien no ha visto a un amigo hace muxo tiempo y lo exa d menos,no?lo mismo,amos...xDDDD
|
|