|
Post by JillTyler on Mar 2, 2004 14:05:57 GMT -5
pos si,hay q ser muy gilipollas pa cortar cn Josh...s algo inexplicable...y mas aun,si s x loq dicen...dios...s q no,no puede ser xq hace muxas peliculas...q no,q s un motivo demasiado tonto...y q no,q no...ha habido epocas n las q ha exo mas cosas,xq ahora practicamente,tiene proyectos pro...ademas,s Josh Hartnett,s un actor,s su trabajo...q se speraba d un actor?q se pusiera a vender periódicos?hay q joderse...Joshie vente pa'ca y aclaranoslo todoooooo!!!!
|
|
|
Post by amparo on Mar 2, 2004 15:55:36 GMT -5
exacto!!! es JOSH HARTNETT!!!!!! x diossss como puede djar a Josh hartnett?? ?? ?? nunka yegare a entenderlo... ella q se lo pierde......
|
|
|
Post by almu on Mar 7, 2004 8:40:24 GMT -5
yo la verdad esk tampoco lo entiendo!!me kedo alokada ,esk ella es una pija de publo k ya ves...y no soporta el trajeteo k tiene Josh,y alomejor ella piensa k le va a poner lo cuernos o vete a saver k....no s elo k se la pasara x la cabeza a la cajarraca esa..
|
|
|
Post by amparo on Mar 7, 2004 10:51:57 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on Mar 7, 2004 15:38:03 GMT -5
cajarraca? jajajaja eso que eso? k weno xd ;D
Pos mira por lo visto si que estuvo, pero de invitado.Yo aun no he visto los Oscars asi que no se si se le vio o no, pero bueno, que el no presentó nada si no me hubiera enterado y lo hubiera puesto x ahi.
Xo seguro que el año k viene sale..jeje, tiene muchos proyectos y alguno caerá fijo ;D
|
|
|
Post by amparo on Mar 7, 2004 17:39:48 GMT -5
Pos mira por lo visto si que estuvo, pero de invitado.Yo aun no he visto los Oscars asi que no se si se le vio o no, pero bueno, que el no presentó nada si no me hubiera enterado y lo hubiera puesto x ahi. Xo seguro que el año k viene sale..jeje, tiene muchos proyectos y alguno caerá fijo ;D enserio stuvo? joer pos yo stuve viendo los oscars, y cuando enfocaban al publico no lo vi asi q pense q no staba.joer pos aber si los repiten, asi m fijare mjor y ojala al año q viene salga nominado
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 9, 2004 15:35:31 GMT -5
tuvo?yo tb m tuve fijando...aunke pensé q si había ido,habían bastantes probabilidades d q no lo sacaran,si tienen q sacar a toda la peña q va ya ves...
|
|
|
Post by Dana on Mar 9, 2004 17:16:53 GMT -5
eso mismo xd
|
|