|
Post by Dana on Feb 2, 2004 18:49:11 GMT -5
|
|
|
Post by amparo on Feb 3, 2004 11:41:55 GMT -5
|
|
|
Post by almu on Feb 3, 2004 15:03:07 GMT -5
ostia ostia!!!!!!!joder joder idos dios!!!!!1NO TENGO SUJETOS......joer de verda esk es pa morirse una!!!!!!!!!!gracias belen!!!
|
|
|
Post by JillTyler on Feb 3, 2004 15:13:31 GMT -5
ay,ay...AY!!!!!!!!!!! Tanta belleza acaba perjudicándome!!!!!!!!!!!! Madremía,madremía...Dios,mío...!!!!!ays,q pantalones...m matan...sperar,voy a coger una servilleta o algo pa limpiar la baba...xDDDD GRACIAS BELÉN,YOU'RE THE BEST!!!!!!!!!!!!!!!(ya,ya estoy pensando en el boceto del monumento....)
|
|
|
Post by JillTyler on Feb 3, 2004 15:23:24 GMT -5
ostia ostia!!!!!!!joder joder idos dios!!!!!1NO TENGO SUJETOS......joer de verda esk es pa morirse una!!!!!!!!!!gracias belen!!! no tengo sujetos....jajajajajajaja...ay,ay....q weno....xDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Post by amparo on Feb 3, 2004 17:01:27 GMT -5
joerr!!q wapo! a la foto q m referia antes es ala segunda, a la d los pantalones rotos.pero es xq solo veia esa.la otra no la abia visto xq no m salia.y cuando la e vistooooooo....Diossssssssssssssssssssssssssssssssss!!! ahora en serio..m va a dar algooooo.q alteracion!!!! :-Xjaja
|
|
|
Post by Dana on Feb 3, 2004 17:19:14 GMT -5
ay,ay...AY!!!!!!!!!!! Tanta belleza acaba perjudicándome!!!!!!!!!!!! ya,ya estoy pensando en el boceto del monumento....) ostia ostia!!!!!!!joder joder idos dios!!!!!1NO TENGO SUJETOS......joer de verda esk es pa morirse una!!!!!!!!!!gracias belen!!! Jajajaj que puntos teneis son para morirse!!! merece la pena encontrar fotos solo para veros expresaros, de verdad que me meo!! ;D
|
|
|
Post by Dana on Feb 3, 2004 17:25:15 GMT -5
ay,ay...AY!!!!!!!!!!! Tanta belleza acaba perjudicándome!!!!!!!!!!!! ya,ya estoy pensando en el boceto del monumento....) ostia ostia!!!!!!!joder joder idos dios!!!!!1NO TENGO SUJETOS......joer de verda esk es pa morirse una!!!!!!!!!!gracias belen!!! Jajajaj que puntos teneis son para morirse!!! merece la pena encontrar fotos solo para veros expresaros, de verdad que me meo!! ;D
|
|
|
Post by amparo on Feb 3, 2004 17:43:04 GMT -5
Jajajaj que puntos teneis son para morirse!!! merece la pena encontrar fotos solo para veros expresaros, de verdad que me meo!! ;D vaya.somos todo un sow! todas lokas x Josh! ;D Joshie...
|
|
|
Post by almu on Feb 4, 2004 14:15:42 GMT -5
jajajajaj a k si? ?me meo.....jajajaja
|
|
|
Post by JillTyler on Feb 5, 2004 14:31:44 GMT -5
Jajajaj que puntos teneis son para morirse!!! merece la pena encontrar fotos solo para veros expresaros, de verdad que me meo!! ;D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues ahora diciendo tu esto y leyendolo....xDDDDDD....pues stamos todo el dia asi...hay q joderse,q bien nos expresamos....xDDDDDDDDD...tenemos una manera diferente d hacerlo...xDDD
|
|
|
Post by Dana on Feb 6, 2004 10:04:38 GMT -5
po si stais asi to el dia habrá k kedar en breve ya pq vamos...esto es para uan reunion
|
|
|
Post by JillTyler on Feb 6, 2004 17:46:59 GMT -5
po si stais asi to el dia habrá k kedar en breve ya pq vamos...esto es para uan reunion ya ves q si stamos asi todo el día...soltándolas así,sí...cnstantemente,aunke sté seria y d mala ostia como la mayoría d veces,alguna tengo q soltar.... pues cuando kieras.-..pro vienes tu,q somos 2.... ;D
|
|
|
Post by Hannah on Feb 7, 2004 18:41:35 GMT -5
qwapo!!! ^^ grax dana!! y a jill tb, k el otro dia cmo no podia ntrar m las paso x msn.. ;D
|
|
|
Post by Dana on Feb 7, 2004 20:10:41 GMT -5
hombre Hannah! te exo de menos killa! sigues con problemas para conectarte?? esa Nuri pasando las fotos!!si ske pa eso stamos, somos una piña!!!!
|
|