|
Post by Dana on Jan 25, 2004 12:28:29 GMT -5
|
|
|
Post by JillTyler on Jan 25, 2004 14:35:37 GMT -5
wapo,tio weno!!!!!!!!!!!!cortate el pelo ahora si,no ves lo weno q stabas??!!!!!
ey,yo kiero más fotos!!!!!
|
|
|
Post by Dana on Jan 25, 2004 16:17:19 GMT -5
ey,yo kiero más fotos!!!!! todo se andará...
|
|
|
Post by JillTyler on Jan 26, 2004 15:50:46 GMT -5
todo se andará... asi m gusta ;D
|
|
|
Post by almu on Jan 31, 2004 15:19:05 GMT -5
eso esperamos.....xk si no...yo no se k me ago me lo corto yo x el xD
|
|
|
Post by Dana on Jan 31, 2004 21:20:29 GMT -5
eso esperamos.....xk si no...yo no se k me ago me lo corto yo x el xD el que te cortas??
|
|
|
Post by Hannah on Feb 1, 2004 11:07:58 GMT -5
qwapooooooooo!!!!!!!!!! grax x las fots belen!!!!!!!
|
|
|
Post by amparo on Feb 1, 2004 13:34:21 GMT -5
joer nene! :-Xq wapo sale!! :-Xcmo siempr :-[ami m gustaria muxo ver cracker.q pena q no ayan publicado la serie aki en españa :(sino m la cmpraba. Josh siempr sta wapo pero cmo ami mas m gusta es cn el pelo q yebaba en The Faculty,ya se lo podria djar asi d nuevo.. :(m enkanta ese pelo,ademas q le favorecia un monton (en stos dias no podia ntrar al foro xq m iba mal internet,q mal! menos mal q e podido ntrar xq ya staba d los nervios ) m alegro d aber vuelto ;Djeje
|
|
|
Post by JillTyler on Feb 1, 2004 14:31:57 GMT -5
joer nene! :-Xq wapo sale!! :-Xcmo siempr :-[ami m gustaria muxo ver cracker.q pena q no ayan publicado la serie aki en españa :(sino m la cmpraba. Josh siempr sta wapo pero cmo ami mas m gusta es cn el pelo q yebaba en The Faculty,ya se lo podria djar asi d nuevo.. :(m enkanta ese pelo,ademas q le favorecia un monton ya,yo tb kiero verla...todas a casa d Belén!!!!!!xDD ya ves!!!!madremía,verle con ese pelo me pone más nerviosa d lo habitual,me encanta...
|
|
|
Post by amparo on Feb 1, 2004 16:26:04 GMT -5
ya,yo tb kiero verla...todas a casa d Belén!!!!!!xDD ya ves!!!!madremía,verle con ese pelo me pone más nerviosa d lo habitual,me encanta... jaja.ee no staria mal e? ;D m parece wena idea.lastima q stemos tan lejos toda la razon Jill, cn ese pelo esq altera el corazon a cualkiera! pa mi (y pa muxas d nosotras)es el mjor look d Josh
|
|
|
Post by almu on Feb 2, 2004 13:12:52 GMT -5
el que te cortas?? el pelo!!jejejeje,siiiiiii vamos a casa de belen a ver cracker jejejeje
|
|
|
Post by Dana on Feb 2, 2004 13:48:31 GMT -5
(en stos dias no podia ntrar al foro xq m iba mal internet,q mal! menos mal q e podido ntrar xq ya staba d los nervios ) m alegro d aber vuelto ;Djeje sip, además la pagina no se podia abrir tampoco durante unos dias porque Iespana estaba actualizando los servidores. Hannah, me alegra ver que has podido entrar de nuevo en el foro!! que susto xikilla! el pelo!!jejejeje,siiiiiii vamos a casa de belen a ver cracker jejejeje cuando kerais!!! en serio
|
|
|
Post by JillTyler on Feb 3, 2004 14:21:04 GMT -5
cuando kerais!!! en serio Veengaaaa!!! Pos na,como tu tb estás de acuerdo,cuando y a q hora pasas a recogerme?
|
|
|
Post by almu on Feb 3, 2004 15:00:32 GMT -5
a mi ne viene vbien las 5.00 si os viene bien claro,....
|
|
|
Post by Dana on Feb 3, 2004 16:57:48 GMT -5
jeje, con mi super descapotable azul, esperadme en la acera que ya voy, XD
|
|