|
Post by Hannah on Jan 23, 2004 10:13:05 GMT -5
weee!! grasias amparo!!! ;D ;D ;D ;D ;D MuaKSSS!!!
|
|
|
Post by Hannah on Jan 23, 2004 10:22:21 GMT -5
vale, una cosa k no viene a kuento aki....xo esq no mapetece hacer un post nuevo xa sto... habeis vist lo k viene d Josh en la super pop?¿ vale...m parece muy bien k venga Joshie en las revistas, ya era hora!!! xo esq...amos a ver, a estas alturas ponen eso?¿ para las q no lo hayais visto, vienen cosas del tipo "cual es el nombre completo d Josh Hartnett?¿" "color favorito?¿" "k musik le gusta?¿" ...... a ver, para una vez q sacan algo, k saquen algo util xq...kien no sabe eso d Josh?¿ si es lo unik k ponen siempre!!!!! bfff.... vale, si alguien todavia no le conoce y tal...xo pensemos..kien no conoce a Josh?¿ y si la peña se suele comprar la bravo y la s.pop, si da la casualidad de q les ha empezao a gustar ahora, q miren en las revistas antiguas y ya sta, to solucionado... ay k ver, q mala lexe... y encima la foto no es nueva, ya les vale..les costara muxo buscar en internet una foto k no ha salido... en fin, ya paro.
bss a todas! muaksss
|
|
|
Post by JillTyler on Jan 23, 2004 16:01:28 GMT -5
parece ser que no...iluminame! iluminame dice...xDDD...m ha exo gracia....xDDD soy la pekeñilla d sta familia!!!y d la mia(la mas cercana)tb!!!!! xD
|
|
|
Post by JillTyler on Jan 23, 2004 16:03:55 GMT -5
q way amparo!!!!(lo del tatuaje) yo kiero uno...pro stas q si...ya m lo dijo mi madre...q hasta q no m independice....xDDD d momento,m cnformaria q dntro d una par d meses m dje hacerme mi padre otro pendiente n la oreja,un aro ahi x la mitad d la oreja...cuando vaya cn 2 amigas mias,q asi sale mas barato...xD...mi madre supongo q si q m deja,pro mi padre...s capaz d no dejarme...
|
|
|
Post by amparo on Jan 23, 2004 17:22:41 GMT -5
di q si Jill! :Pq si no t djan el tatuaje pos agujeros en las orejas :Pyo yevo 6 agujeros.4 en la izkierda y 2 en la derexa aunk m gustaria acerme alguno mas.pero cn sto del tatuaje m cnformo d momento.x cierto mi ermano se a ido sta mañana al pueblo asi q ya ire la semana q viene a pedir fexa.q manera d djar tirada a su ermana, cn la ilusion q m acia ir oy :Dpero weno da iwal.sperare asta la semana q viene. x cierto Hannah tienes razon,siempr q sale Josh en las revistas ponen lo mismo,se repiten muxo y son cosas q todas nosotras ya sabemos.pero weno al menos ultimamente sta saliendo muxo en la bravo y en la superpop ;Dq way!! :-Xy cmo no, yo m cmpro todas las revistas en las q sale Josh.no puedo perderme ni una! xD
|
|
|
Post by Dana on Jan 23, 2004 18:05:48 GMT -5
pues Dana kiero acerme un tribal en la espalda,spero q no m duela muxo en la espalda al haber menos chicha siempre duele algo mas, eso dicen...pero yo me lo hice en la espalda tb y k kieres k te diga, no me dolio nada...a ver al rato la piel se te resiste un poco y molesta porque siempre te repasan el dibujo varias veces para k se kede bien, sobre todo si la tinta se corre si es una piel donde no entra bien...pero vamos que te pongan anestesia y punto (solo es con un spray) Siento decir que aqui la más vieja soy yo, que tengo 23 y en abril hago 24 años. anda, en abril como yo!! eres aries tb?? ^^ que dia?
|
|
|
Post by Dana on Jan 23, 2004 18:11:52 GMT -5
iluminame dice...xDDD...m ha exo gracia....xDDD soy la pekeñilla d sta familia!!!y d la mia(la mas cercana)tb!!!!! xD ahmm!! ya ;D vale, una cosa k no viene a kuento aki....xo esq no mapetece hacer un post nuevo xa sto... habeis vist lo k viene d Josh en la super pop?¿ vale...m parece muy bien k venga Joshie en las revistas, ya era hora!!! xo esq...amos a ver, a estas alturas ponen eso?¿ para las q no lo hayais visto, vienen cosas del tipo "cual es el nombre completo d Josh Hartnett?¿" "color favorito?¿" "k musik le gusta?¿" ...... a ver, para una vez q sacan algo, k saquen algo util xq...kien no sabe eso d Josh?¿ si es lo unik k ponen siempre!!!!! bfff.... vale, si alguien todavia no le conoce y tal...xo pensemos..kien no conoce a Josh?¿ y si la peña se suele comprar la bravo y la s.pop, si da la casualidad de q les ha empezao a gustar ahora, q miren en las revistas antiguas y ya sta, to solucionado... ay k ver, q mala lexe... y encima la foto no es nueva, ya les vale..les costara muxo buscar en internet una foto k no ha salido... en fin, ya paro.
bss a todas! muaksss ske stan tontos...como si 3 años dp de Pearl Harbor aun no conocieramos a Josh...stos de la superpop stan chocheando
|
|
|
Post by Pichurri on Jan 24, 2004 13:57:56 GMT -5
El dia 3, si que soy aries, como la mayoría de la gente que conozco, en abril tengo mogollón de cumples que celebrar!! es un gasto en regalos que ni te lo imaginas. Entre marzo, abril y mayo tengo el 90% de los cumples.
Y en mi familia somos 4 seguidos, el 2, 3, 4 y 5 de abril entre mis tios, mis primos y yo!! una locura!!!!
|
|
|
Post by JillTyler on Jan 24, 2004 15:38:50 GMT -5
Y en mi familia somos 4 seguidos, el 2, 3, 4 y 5 de abril entre mis tios, mis primos y yo!! una locura!!!! joder!!!!q odisea!!!!enga,todos d una vez!!!!!!!,q vayan pasando!!!!!!!!
|
|
|
Post by Dana on Jan 24, 2004 17:40:42 GMT -5
anda! yo conozco a muy pokitos cumplidores aries, tauros conozco mas (de mayo) en fin yo los cumplo el 15.
|
|
|
Post by amparo on Jan 25, 2004 9:31:47 GMT -5
anda! yo conozco a muy pokitos cumplidores aries, tauros conozco mas (de mayo) en fin yo los cumplo el 15. yo soy d mayo ;Dpero soy geminis.d esos si q conozco pokos.cuando alguien m dice q es geminis siempr m sorprendo xq no conozco a casi ninguno ami m gusta muxo cancer, cmo Josh!!!
|
|
|
Post by Dana on Jan 25, 2004 12:03:59 GMT -5
a mi me gustan los géminis pq son dialogantes y divertidos y los cancer tb,aunke a veces no stoy de humor para aguantar sus paranoias
|
|
|
Post by amparo on Jan 25, 2004 13:05:40 GMT -5
a mi me gustan los géminis pq son dialogantes y divertidos y los cancer tb,aunke a veces no stoy de humor para aguantar sus paranoias jaja.es verdad ;Da los cancer les dan d vez en cuando puntazos.yo tngo una amiga cancer y siempr sta iwal.eso m cabrea un monton,y siempr se lo digo"tia t dan muxos puntazos" lo q mas m gusta d los cancer esq son muy cariñosos :-*q majos pero a los geminis tb ns dan algunos arrebatos.x eso dicen q tenemos 2 caras.y es verdad.o ns da x star bien o mal,aveces no tenemos termino mdio.eso es lo malo d los geminis,pero sobre q somos dialogantes es verdad.xq yo stoy exa una autentica cotorra xD ;D
|
|
|
Post by JillTyler on Jan 25, 2004 14:28:43 GMT -5
pos a mi m gusta piscis...xDDD yo soy piscis,mi hermana s piscis,una amiga mia s piscis,Mireia s piscis(nació el mismo día q mi hermana...creo recordar q m dijo),los 2 primos d mi prima son piscis...y seguro qm dejo alguien...
|
|
|
Post by Dana on Jan 25, 2004 14:34:57 GMT -5
los piscis tb estan hechos unos buenos paranoicos, no se deciden ni a la de tres...eso si les gusta mucho ayudar a la gente, pero viven en su mundo, y no creen que nadie más los comprenda ;D
|
|