|
Post by JillTyler on Jan 20, 2004 14:44:11 GMT -5
Aunque ya te lo dije x un mnsaje,Hannah,te lo digo x aki tb,q sto es a ni vel mas internacional...xD....¡¡¡MUCHAS FELICIDADES WAPISIMA!!!Yeee,q nuestra niña ya tiene 16(eran 16,no????no vaya a ser q la vaya a cagar,q se m va la olla...xDDDDD)añazos q le sientan muy bien!!!!!!Na más killa...q cumplas muxos más(dios,q original,no??)!!!,y q t lo mereces todo!!!!Ah,si...No habría alguna sorpresilla más en tu fiesta como q Josh estuviera escondío x ahi,no?Weno,si esto es cierto,no os olvideis d pasar x Valencia pa secuestrarme,vale??[ Weno,muxos besos wapa!!!!! PD:M siento pekeña...xDDDD....Encima la peña aki cumplieando años...m vais hacer coger complejo al final...xD...x cierto...ejem,ejem...el mes q viene s mi cumpleaños...q no se os olvide,eh?!
|
|
|
Post by Hannah on Jan 20, 2004 15:25:27 GMT -5
weeeeeeeeee!!!!! gracias wapisimasssssssssss x los sms!!!!!! ;D ;D ;D q ilusion k m hicieron..!! (el de belen no me hizo tanta... jaja, niña, t perdono, eh?¿ : Psabeis k?¿ q movidon!! ayer m fui cn una amiga cdo sali d clase x la tard xa acompañarla a comprar unas cosas...y llego a mi ksa al rato y veo el salon lleno d globos..y yo ein?¿? y m dice mi hermana, ven a tu habitacion un momnt.. entro y stan todos mis amigos ahi scondidos, y me salen SORPRESAAAAA!! XD q wapo!! casi m muero yo ahi...q canteo.. ;D ;D ;D ;D claro, la xika sta k os digo cn la k stuve x ahi m taba ntreteniendo...xD y yo sin enterarme de na... lo habia organizao t mi madre, jejeje, el domingo ahi llamando a la peña...xD q way!! weee!! os teniais k haber venido vosotras tb Jill, no taba Josh en la fista, xo weno...jejejeahm! man regalao un libro de hadasssssss!!!! ;D ;D ;D ;D ;D mola mazowen, gracias d nuevo!!! besukis!!! weee!! q mayor q soy!!! 16 ya!!!
|
|
|
Post by JillTyler on Jan 20, 2004 15:32:04 GMT -5
el d belén no m hizo tanta dice....jajaja...asi como kein no kiere la cosa lo deja caer....xDDD....m parto...xDD bien,...eran 16...no la he cagao... ncma dicendo q mayor soy,yeeee,y m complejo d pekeña q??!!!!!!!xDDD
|
|
|
Post by Hannah on Jan 20, 2004 15:58:46 GMT -5
jajaja, k komplejo killa?¿?!!! mola!! ^^ yo ya m kero kdar aki!! weno, no kero los 18 y ahi me planto jeje
|
|
|
Post by Dana on Jan 20, 2004 18:13:17 GMT -5
lo siento muchisimo tia!! se me ha ido totalmente! y mira k llevo toda la semana pensando que era el lunes!! no sabes la rabia que me da que se me haya pasado..weno supongo que ya es tarde para lamentarse
|
|
|
Post by Dana on Jan 20, 2004 18:15:07 GMT -5
me alegro que te lo hayas pasado mu bien xica!!!! y el libro de hadas como se titula?? Y vosotros os veis viejas? pues anda k yo con 21 y para 22 k voy, me puedo jubilar ya!!
|
|
|
Post by Hannah on Jan 21, 2004 15:40:37 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on Jan 21, 2004 19:20:45 GMT -5
ya me imaginaba k no tenias saldo.. weno, asias mujer!!
|
|
|
Post by JillTyler on Jan 22, 2004 14:32:37 GMT -5
jajaja, k komplejo killa?¿?!!! yee,q soy la + pekeña!!!!! xD
|
|
|
Post by JillTyler on Jan 22, 2004 14:34:30 GMT -5
Y vosotros os veis viejas? vieja?no,m parece q no lo has pillao,eh!?
|
|
|
Post by amparo on Jan 22, 2004 15:07:59 GMT -5
felidades Hannah!!un pokillo atrasadas ::)pero esq no m di cuenta d ste post.y cmo no m akuerdo dl cumple d ninguna(lo siento,pero esq pa sto d las fexas d los cumples soy lo peor )spero q m perdoneis :-*ntonces yo q soy la segunda mas mayor? ::)ah!pa q lo sepais.mañana m voy cn mi ermano a pedir fexa pa acerme el tatuaje!! ;Dq emocion! ;D a ver q dia m toka...el tb se kiere acer uno asi q pediremos fexa pa los 2.q acojone cuando m yegue la ora...
|
|
|
Post by Dana on Jan 22, 2004 17:16:56 GMT -5
vieja?no,m parece q no lo has pillao,eh!? parece ser que no...iluminame!
|
|
|
Post by Dana on Jan 22, 2004 17:40:29 GMT -5
y que tatuaje te vas a hacer amparo??
Dices que eres la segunda mas vieja del foro, k edad tienes tu?
|
|
|
Post by Pichurri on Jan 23, 2004 8:14:42 GMT -5
Primero de todo, felicidades!!! 16 es una edad estupenda!! Siento decir que aqui la más vieja soy yo, que tengo 23 y en abril hago 24 años. Pero estoy super contenta y con ganas de tener 25, que para mi es la edad ideal!!! En fin, que de complejos por la edad nada, cada cual tiene la suya y recordaros que cada cumpleaños es único e irrepetible así que vivirlo todo a tope. Un beso a la cumpleañera.
|
|
|
Post by amparo on Jan 23, 2004 9:41:02 GMT -5
y que tatuaje te vas a hacer amparo?? Dices que eres la segunda mas vieja del foro, k edad tienes tu? yo tngo 18.en mayo los 19.weno ntonces soy la tercera mas vieja.jeje pues Dana kiero acerme un tribal en la espalda,spero q no m duela muxo
|
|