|
Post by Dana on Jan 10, 2004 22:06:03 GMT -5
|
|
|
Post by Hannah on Jan 11, 2004 8:11:02 GMT -5
|
|
|
Post by Hannah on Jan 11, 2004 8:31:03 GMT -5
|
|
|
Post by JillTyler on Jan 11, 2004 8:55:51 GMT -5
yo tp veo las d HH...m sale una pagina toda roja y error... ...pro las otras si... !!!gracias Dana(x enésima vez)!!! juas...el link q ha puesto Hannah...como se amoxan las fotos....q cara q tienen...toy x unirme y poner un mensaje diciéndole alguna cosilla...
|
|
|
Post by Dana on Jan 11, 2004 14:50:51 GMT -5
Mmm...me alegro que por fin haya comunidades de Josh en español por Internet, ya iba siendo hora...aunque no me hace mucha gracia que hayan pillado fotos de mi pagina y no hayan puesto de donde las han sacado o no me hayan preguntado...en fin. El link de splash si k funciona, lo que pasa es que es un poco 'durillo de oido' y hay que darle a 'actualizar' varias veces para que se abra. Una vez abierta, se pone 'Josh Hartnett' en el recuadro de búsqueda blanco, y ya sale el tema http://www.splashnews.com./index2.pgi
|
|
|
Post by almu on Jan 11, 2004 15:07:04 GMT -5
muxisimas gracias dana yo tp veo las de la pagina pro la de aki en la tierra esta k te mueres
|
|
|
Post by JillTyler on Jan 12, 2004 13:05:34 GMT -5
Mmm...me alegro que por fin haya comunidades de Josh en español por Internet, ya iba siendo hora...aunque no me hace mucha gracia que hayan pillado fotos de mi pagina y no hayan puesto de donde las han sacado o no me hayan preguntado...en fin. yo stuve buscando y hay mas d una comunidad d Josh n español... q poca gracia m hace q hayan cogido las fotos d tu página sin decirte na... o como tu dices,poner d donde las han sacao..s q ni eso...hay q joderse
|
|
|
Post by Hannah on Jan 12, 2004 13:45:26 GMT -5
alguna, ademas d belen (q ya bastante lio tiene la pobre cn sus paginas...) tiene idea de paginas webs?¿ esq e pensao k podiamos hacer una comu... lo k pasa esq yo...ni idea
|
|
|
Post by amparo on Jan 12, 2004 13:52:56 GMT -5
q xulas las fotos d exito por los pelos! aunk yo tmpoko puedo ver las d HH.e puesto a actualizar un monton d veces pero nada. y vaya q gente.mira q pillar fotos d tu web y no poner d dond son..yo soy tu y m daria una rabia.. asias x las fotos Dana!
|
|
|
Post by Dana on Jan 12, 2004 14:00:40 GMT -5
yo stuve buscando y hay mas d una comunidad d Josh n español... si seguramente hay muchas, ya Josh es bastante conocido en España,lo que pasa es k toy empanada, y como al principio me daba solo por buscar en paginas extranjeras pq aki habia poco, ahora directamente ni miro, y puede que las cosas hayan cambiado bastante Yo me hablo con una chica que tiene la única otra página española de Josh que conozco, y poco más q poca gracia m hace q hayan cogido las fotos d tu página sin decirte na... o como tu dices,poner d donde las han sacao..s q ni eso...hay q joderse Bueno, en realidad las fotos se pueden coger, no hay ningun problema,siempre y cuando o bien pidas permiso al webmaster (un coñazo, se tarda) o simplemente pongas un link de donde las has sacado. Yo siempre hago eso y pues me jode que los demás no, pero bueno, ya está, total, pa k moskearse pa eso alguna, ademas d belen (q ya bastante lio tiene la pobre cn sus paginas...) tiene idea de paginas webs?¿ esq e pensao k podiamos hacer una comu... lo k pasa esq yo...ni idea y sobre qué querrias hacer la comunidad, Hannah?
|
|
|
Post by JillTyler on Jan 13, 2004 15:08:07 GMT -5
q xulas las fotos d exito por los pelos! aunk yo tmpoko puedo ver las d HH.e puesto a actualizar un monton d veces pero nada. a mi m pasa lo mismo...:s:s....le di unas 20 veces a actualizar y na d na...n fin...mñn probaré otra vez,q ahora no m da tiempo a ver na...
|
|
|
Post by JillTyler on Jan 13, 2004 15:11:22 GMT -5
Bueno, en realidad las fotos se pueden coger, no hay ningun problema,siempre y cuando o bien pidas permiso al webmaster (un coñazo, se tarda) o simplemente pongas un link de donde las has sacado. Yo siempre hago eso y pues me jode que los demás no, pero bueno, ya está, total, pa k moskearse pa eso pues a mi m jode muxo...creo q m joderia menos si m lo hiciesen a mí,pro haciendotelo a ti(iwal q si os lo hicieran a cualkiera q vosotras),m jode q ya ves...pro weno...yo stoy casi siempre d mala ostia asi q...
|
|
|
Post by JillTyler on Jan 13, 2004 15:17:05 GMT -5
x cierto Dana,staba esperando a verte x el msn,pero me parece q a este paso hasta el viernes na d na...q m llegó el lunes tu carta...millones d gracias,n serio...flipaba yo sola...Intentaré cntestar lo ants posible,pro...Tardaré lo mío...He aquí el ejemplo d Hannah,q m llegó su carta el día ants d Nochebuena...y aún no la he mandao...Aprovecho...Hannah...lo siento...!!xD...pronto t la mandaré...s q kiero hacerte un dibujo,pero el otro día intenté hacerlo y no m salía...pero me ha ntrao la manía y hasta q no m salga...n cuanto lo haga,t mando la carta,n serio...
|
|
|
Post by Dana on Jan 13, 2004 17:43:21 GMT -5
me alegro k te haya gustado la carta ;D, es que ahora he empezado de nuevo las clases, que son de tarde y antes de las 11 de la noche no me puedo conectar... No te preocupes por responderme xd, no es obligatorio. El dibujo que es de Iker? ;D es coña xd
|
|
|
Post by Hannah on Jan 14, 2004 14:18:36 GMT -5
sobre qué querrias hacer la comunidad, Hannah? d artistas cmo Josh (x supuesto), Avril... Jill, nu pasa na killa, tu mandala cdo puedas, k yo si k tarde... xDD n t preokups
|
|