wen, Feliz año a todass!!! spero k lo paseis bien hoy...!!! ;D ;D
ahm, Dana...kero una foto pa la firma cmo esa!!!! xD no, xo m podias hacer una parecida..cn otra foto y eso, xo d ese estilo, asi larga y eso...xDD xfi...
dios....!!!!sperate q coja lo del asma q lo tngo pa casos d emergencia(como ahora),q m he kedao sin aire!!!!!! pd:ta wapisima la foto d tu firma dana ;D
ahm, Dana...kero una foto pa la firma cmo esa!!!! xD no, xo m podias hacer una parecida..cn otra foto y eso, xo d ese estilo, asi larga y eso...xDD xfi...
eso stá hecho!!! alguna foto en especial o lo dejas a mi elección? ;D
oye estan mu xulas las firmas me podrias acer una a mi tb,bueno es igual k me vas a mandar a tomas x culo y k soy una pesa(pro si me lo kieres acer azlo ee)bueno un bso a toas y FELIZ AÑO!!!
oye estan mu xulas las firmas me podrias acer una a mi tb,bueno es igual k me vas a mandar a tomas x culo y k soy una pesa(pro si me lo kieres acer azlo ee)bueno un bso a toas y FELIZ AÑO!!!
yo hago las que hagan falta Almu! como te voy a mandar adonde amargan los pepinos, que cosas tienes...
«·´¨*·.¸¸...* aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente...*.¸¸.·*¨`·»
No se puede defender lo que no se ama, ni amar lo que no se conoce