|
Post by Hannah on Dec 20, 2003 11:38:50 GMT -5
escribo aki pa desearos a todas una feliz Navidad!!!!!!!!! weeeee!!!!! ya tamos de vacacionessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! weno niñas, pos eso...a ver si empezamos ste año todas con buen pie, y con un poko de suerte conocemos a Josh en este 2004!!! xDD enga, pos pasaroslo mu bien, y k os regalen muxas cosassss!!!! (nos lo merecemos, k hemos sido mu wenas...xDDD) enga, besukis!!!!
|
|
|
Post by Dana on Dec 20, 2003 16:02:24 GMT -5
|
|
|
Post by Hannah on Dec 20, 2003 16:21:26 GMT -5
^^ dios, como molan las navidades, jeje...to' adornao x to' los sitios....la casa llena de turrones...se nota mazo el ambiente navideñoooooooooo!! xDDD sabeis k?¿ mis padres ya han comprao los regalos de Papa Noel....xo estan escondidos en el armario y envueltosssssssss asi k nuse k man comprao.....tengo una intriga!!! q ganas d q llegue el miercoles ya!!! (soy cmo una niña pekeña....iwal...) Belén...sigo convenciendoles xa lo de Iker.....!!!! Nuse lo k pasará al final....tranki k yo lo intento...
|
|
|
Post by JillTyler on Dec 21, 2003 14:03:53 GMT -5
|
|
|
Post by amparo on Dec 21, 2003 18:13:18 GMT -5
siii Feliz Navidad wapass!!! ;D :-*menos mal q ya se a acabao el insty :Pya tnia unas ganas ;)yo mas q en el turron pienso en la cena d noxe buena y noxe vieja.esq os juro q m cebo demasiao,esq el turron si no es el d xokolate nada ::)ami nose q m regalaran pero spero q muxas cosas q yo tmpoko parece q tnga 18 años e? soy cmo un bebe ::)jejeje.bsets a totess! :-*Y Feliz navidad JOSH!!
|
|
|
Post by Dana on Dec 21, 2003 20:17:01 GMT -5
jejeje,con lo de Iker se refiere a ir al pregón navideño quedará el dia 22 en la plaza de la villa.La estoy coaccionando para que vaya a tomar fotos ya que yo no puedo... Pos el otro dia en el corte ingles me dicen mis padres: vete a verel Belen! mesonó super extraño pq era como si se kisieran librarde mi un minuto...jejeje seguro que man comprado algo, xd.Qué será?
|
|
|
Post by Pichurri on Dec 22, 2003 8:01:55 GMT -5
Feliz navidad y en general, felices fiestas. Que suerte que tengais fiesta ya algunas, yo hasta el dia 25 nada, y despúes, eso si, no trabajo del 1 al 6, o sea que podré ir a comprar los regalos de reyes con cierta tranquilidad. Yo lo de los turrones ya lo tengo bastante superado... pero los bombones, UMMMMMM!!!! y es que mi madre es profesora de la eso y le regalan cada año mogollón de bombones, y nos ponemos hasta el culo de ferrero roscher and company. Venga, a ver si hay más noticias de josh!!!! al menos para navidad, como regalo, que salga que ha dejado a la novia...
|
|
|
Post by Dana on Dec 22, 2003 14:12:46 GMT -5
jejeej, mucho pedir lo de la novia, Pichurri. Ea, que los bombones está nde la muerte,sobre todo los de coco! a mi lo unico que no me gusta son los mazapanes, lo demás...bueno y si te digo el turrón de chocolate, a kien no le gusta? jejeje Feliz Navidad pa ti tb xikilla!! k hacia tiempo que no se te veía por aki
|
|
|
Post by JillTyler on Dec 22, 2003 14:21:40 GMT -5
Venga, a ver si hay más noticias de josh!!!! al menos para navidad, como regalo, que salga que ha dejado a la novia... jajajaja...q weno...ójala!! weno...se supone q yo ya habia asumido lo d su novia...si el xaval s feliz cn ella...además,pensándolo bien,sería muy triste q lo dejaran ahora xra navidad,no?
|
|
|
Post by amparo on Dec 22, 2003 14:55:05 GMT -5
jaja.es verda.seria weno q lo djaran, pero la verda cmo dice Jill si el es feliz cn eya pues q sigan.ami m daria muxa pena ver a Josh triste,y al parecer le va bien cn eya xq para llevar 3 años o x ahi cn eya...asi q si el es feliz yo m alegro (aunk a casi todas ns gustaria q Josh fuera para nosotras )y hablando d la navidad ami tmpoko m gustan los mazapanes,uyy no puedo ni verlos,no m gustan nada.y x supuesto cmo dice Dana, los bombones (aunk yo los d xokolate ;D)y el turron (tb d xokolate) siii ;Djeje
|
|
|
Post by Pichurri on Dec 23, 2003 7:33:55 GMT -5
veo que ha triunfado mi deseo de navidad, yo ya sé que se pondría triste si lo dejara con la novia, pero bien pensado, cuando una persona deja a otra es porque prefiere estar sola, con lo cual tampoco es para ponerse tan triste, no??
He estado tiempo sin entrar pq he tenido mucho trabajo y pocas horas para dedicarle a internet, en verdad ahora estoy "trabajando", pero como es mi hora de comer... pues me escaqueo!!!!
Un beso a todas!
|
|
|
Post by Pichurri on Dec 23, 2003 7:34:55 GMT -5
Por cierto, muy guapos los nuevos avatares!!!
|
|
|
Post by JillTyler on Dec 23, 2003 15:20:22 GMT -5
veo que ha triunfado mi deseo de navidad, yo ya sé que se pondría triste si lo dejara con la novia, pero bien pensado, cuando una persona deja a otra es porque prefiere estar sola, con lo cual tampoco es para ponerse tan triste, no?? tb tiens razón...pro si s auna persona cn la q has pasado muxo tiempo y la has kerido muxo,pues...siempre s triste,no?
|
|
|
Post by amparo on Dec 23, 2003 15:37:25 GMT -5
tb tiens razón...pro si s auna persona cn la q has pasado muxo tiempo y la has kerido muxo,pues...siempre s triste,no? claro q si Jill.ademas Josh tb podria star triste xq tal vez no es el q lo deje,sino ella,asi d esa manera Josh si q staria triste supong (aunk tonta seria ella si djara a un xiko tan special cmo Josh )
|
|
|
Post by meiko on Dec 28, 2003 15:04:51 GMT -5
pozi jejejje
|
|