|
Post by Dana on Apr 10, 2004 16:09:51 GMT -5
dios, ya ves k si staba bueno!! como le kedaba la ropa de rapero por diossssssssss--duxa fria duxa fria! ajajajaj Y encima hoy he ido a verla de nuevo, porque una amiga iba a ir sola y como a mi me habia gustado bastante, pos hala, otra vez k voy xdd
|
|
|
Post by amparo on Apr 10, 2004 16:31:32 GMT -5
sii.le qdaba d puta madre.al principio vestido normal m parecio boniko, pero cuando se vistio d rapero ya es cuando solte...q weno sta el tio no? en voz un poko alta pa q la gente m oyera ;D Dana otra vez a verla! abras akabao d scarie movie asta els mismisimos collons yo como ya e dixo, no m rei muxo y yo flipaba xq la gent se partia en todas las scenas! y abia una tia q parecia la loreto valverde..en vez d una persona riendose parecia un animal xDDDD q fort.. aunq dond si m rei agusto fue en la scena q sale un caballo cagando y los aliens x dtras xDDD. esq nose, m izo gracia ;D
|
|
|
Post by Hannah on Apr 10, 2004 18:38:10 GMT -5
alaaaaaa, pos yo me rei mil!!!! xDDD me rei con todo, madre mia...... xDDD q caña de tarde, admas esq fui al cine (5euros), luego al los recreativos (3euros), y dspues a la bolera (5euros)........dios, kasi m arruinoooo!!! xo me lo pasé mazo d bien, fue completa la tarde la verda....^^ solo k ahora me toka ahorrar xa la proxima...xDD
|
|
|
Post by Dana on Apr 10, 2004 20:15:57 GMT -5
ahm si la escena de los aliens! jajaja que punto, a mi ya te digo, me hizo gracia lo del tio en el club de rap cuando la capucha se le sube a lo cu cux clan, y luego cuando el niño dice en el funeral: "esta noche mojarás...no sabe que eres un tio" jajaja ;D
|
|
|
Post by amparo on Apr 11, 2004 12:25:41 GMT -5
y luego cuando el niño dice en el funeral: "esta noche mojarás...no sabe que eres un tio" jajaja ;D jaja.eso si q fue weeeno xDDD.yo ay tb m parti ;D tiene puntos wenos, pero como yo no soy d las q se rie facilment en las pelis...pos x eso no m gusto muxo.pero alas q tngais la risa facil ir a verla, q ya os digo q todo el cine se dscojonaba vivo
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 11, 2004 14:08:36 GMT -5
....yohooo,yohoooo,un gran pirata soy,yohooo,yohooo,pirata en los mares soy...urtamos,timamos hay q destrozar,brindar compañeros,yuhuuu!!yohooo,yohoooo,un gran pirata soy.... ....n scary movie 3 salen los mismos protagonistas d siempre?o lo q s mas importante: sale el negro q s gay??!!!!!....m parto cn ese...xDDDD
|
|
|
Post by Hannah on Apr 11, 2004 17:30:25 GMT -5
wolaaa!!! k va, creo k no son los mismos protas, no?¿ esq no macuerdo d las otras 2 xo weno........ xo el negro gay no sale
|
|
|
Post by Dana on Apr 11, 2004 20:01:50 GMT -5
a k negro te refieres nuri? Y no, no son los mismos protagonistas de una peli a otroa....excepto la que hace de cindy campbell, que se ha teñido de rubia en esta entrega para parecerse mas a brittany murphy, 'novia de eminem' ;D Dios mio Hannah...ma estao pasando una amiga k tb sta xoxa cn simon rex unas fotos de el y algunas son...ejem....bueno, que ya te las enseñaré..jajaja ;D
|
|
|
Post by amparo on Apr 12, 2004 10:06:36 GMT -5
no, el negro gay no sale xq creo q en una d las otras 2 pelis muere no? pozi ese personaje se sale.vaya q m rei yo cn el ;D
|
|
|
Post by Hannah on Apr 12, 2004 13:32:37 GMT -5
Dios mio Hannah...ma estao pasando una amiga k tb sta xoxa cn simon rex unas fotos de el y algunas son...ejem....bueno, que ya te las enseñaré..jajaja ;D serán bien recibidas.... xDD
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 12, 2004 13:39:11 GMT -5
no, el negro gay no sale xq creo q en una d las otras 2 pelis muere no? pozi ese personaje se sale.vaya q m rei yo cn el ;D alaaaa,si no sale s una mierda...xDD...era lo mejor d las peliculas...n la primera era la caña,cuando hace vestirse a su novia cn la ropa d futbol....xDDD...era n la primera eso,no?...xDDD...lo q m rei....xDD y no...no moria...al unico q le pegaban un tiro s al negro ese d los pelos raros...y n la segunda pelicula salia tan campante...xDDD
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 12, 2004 14:28:23 GMT -5
ala...al fin vote...x Wicker Park tb... aunke la d The Rum Diaries,sino fuera x su personaje...s q dios...violento?Josh?...no m cuadra...si s un dios...xDDD y ncima n la peli sta sale Johnny Depp,no?juas...como voy a babear n sta peli.... ....xD
|
|
|
Post by Dana on Apr 12, 2004 16:41:13 GMT -5
alaaaa,si no sale s una mierda...xDD...era lo mejor d las peliculas...n la primera era la caña,cuando hace vestirse a su novia cn la ropa d futbol....xDDD...era n la primera eso,no?...xDDD jajaja si!!! eso era la caña....jajaja, vaya indirectas..lo mismo que en la tercera cuando el padre entra al cuarto de la niña y sta vestida como la de los otros, con la sabana en la cabeza (me partia) y luego es michael jackson y lo agarra por el pakete y el otro en lugar de gritar se rie....XDD....k weno ;D
|
|
|
Post by amparo on Apr 12, 2004 17:58:27 GMT -5
y ncima n la peli sta sale Johnny Depp,no?juas...como voy a babear n sta peli.... ....xD jajaja.siii es verdad! ami Jonny deep tb m gusta.es un actorazo y es mas majo... aunq cn Josh tendre suficiente pero weno ;D
|
|
|
Post by amparo on Apr 12, 2004 18:23:47 GMT -5
n la primera era la caña,cuando hace vestirse a su novia cn la ropa d futbol....xDDD...era n la primera eso,no?...xDDD...lo q m rei....xDD sii eso es wenisimo, si la primera scarie movie es la mjor, yo m rei un puñao cn esa peli ;D Dana lo d michael jackson tb es weno xDD.anda q no le pusieron parecido al personaje, yo al principio creia q era el verdadero michael jackson ;D
|
|