|
Post by amparo on Apr 9, 2004 19:43:45 GMT -5
ala...n los tiempos d The Faculty?y dice: q no t de un atake...xq dices eso?no lo ntiendo...xDDD pusss logiko, m refiero a un atake d emocion ;D jeje.esq nose m a recordao a The Faculty x la forma d vestir, cn esos pantaloncitos vakeros q seguro q son d esos dspegaitos dl culo y como tb lo veo mas dlgadito..pos nusee.alomjor esq dsvario como ayer, pero no creo (q oy sta mi ermano en ksa) xDDD ;D y x cierto ami tb m a pasao eso d Josh-Dios! esq no solo pega el nombre..sino q tb como dcims..Josh es un Dios!!!
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 10, 2004 15:00:02 GMT -5
jajaja, pos aki me dio a mi por decir: "cada una en su cama y josh en la de todas" jajajjaa...xDDD...pro un momento..no kedamos hace tiempo q cuando fueramos a Minnesota nos meteriamos todas n la suya,n su pijama incluso??!!!!...s al reves...Josh n su cama,y todas a la d el...xDD.... os acordais d eso,caundo deciamos lo del pijama y to el rollo ese?dios,m partia el culo...xDD
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 10, 2004 15:09:16 GMT -5
pusss logiko, m refiero a un atake d emocion ;D jeje.esq nose m a recordao a The Faculty x la forma d vestir, cn esos pantaloncitos vakeros q seguro q son d esos dspegaitos dl culo y como tb lo veo mas dlgadito..pos nusee.alomjor esq dsvario como ayer, pero no creo (q oy sta mi ermano en ksa) xDDD ;D y x cierto ami tb m a pasao eso d Josh-Dios! esq no solo pega el nombre..sino q tb como dcims..Josh es un Dios!!! calla,calla...ay q ver...sta recordandome los pantalones...no sabs lo malo q s eso pa mi salud...xDD... yo tb lo veo mas delgado,eso si...muy muy delgao lo veo...no tndra sto na q ver cn lo d ellen,verdad?ays...siempre a lo peor voy...pobrecillo... ...na,nuri,deja tus paranoias,el sta bien...sta muy bien d exo...xD weee,no soy la unica q cnfunde los terminos!!!xDDDD....s q se parecen...y como ya puse,como son sinonimos...xDD Recordad: Josh es un Dios!!!!...pro...q Dios?...el Dios d..el Dios d nuestros corazones...jajaja...alaaaa,q cursi q ha kedao eso....xDDDDD
|
|
|
Post by amparo on Apr 10, 2004 15:37:10 GMT -5
Recordad: Josh es un Dios!!!!...pro...q Dios?...el Dios d..el Dios d nuestros corazones...jajaja...alaaaa,q cursi q ha kedao eso....xDDDDD siii claro q es el dios d nuestros corazones! almenos mi corazon lo a conkistao todiiiiito! ohhhhh! q romanticonas stamos.... ;D
|
|
|
Post by Dana on Apr 10, 2004 16:14:09 GMT -5
jajajjaa...xDDD...pro un momento..no kedamos hace tiempo q cuando fueramos a Minnesota nos meteriamos todas n la suya,n su pijama incluso??!!!!...s al reves...Josh n su cama,y todas a la d el...xDD.... os acordais d eso,caundo deciamos lo del pijama y to el rollo ese?dios,m partia el culo...xDD jajajaja si k me acuerdo de eso, si..pa no acordarse xd Seriamos todas en la de el, en vez de el en la de todas dice...has estudiado filosofia? ;D ta kedao bordao!! jajaajajaj
|
|
|
Post by JillTyler on Apr 11, 2004 7:22:18 GMT -5
Seriamos todas en la de el, en vez de el en la de todas dice...has estudiado filosofia? ;D ta kedao bordao!! jajaajajaj xDDDD...ha molao,eh?...xDD
|
|