|
Post by amparo on Mar 15, 2004 21:10:44 GMT -5
en qué escena, en qué escena?? Dios, yo me acuerdo de al final cuando está haciendo la obra de teatro 'Un tranvía llamado deseo'. Que ceñiditos le quedaban los vakeros...XD jaja.pos cuando salen Josh y Harrisond d la comisaria y el delincuente ese le kita la pistola a un poli y empieza a disparar x todos laos, y Josh se esconde dtras d 1 coxe y lueg salta y piya al capuyo ese.pos cuando Josh se le tira encima, se qda marcando un poko el culo.poner pause y vereis.esa scena tb la vi en foto y dije...collons q culo se gasta!! pos dile a tu amiga q sta mu weno si, pero q culo tb tiene!! jaja q si q si, q lo tiene respingon, lo q yo diga.ademas en Pearl Harbor creo q tb lo marca un pokito si esq aver cuando es el bendito dia en el q le veamos el culete a Josh, lo toy deseando! xDDD
|
|
|
Post by Dana on Mar 15, 2004 21:52:17 GMT -5
Aaah si ya me acuerdo d la escena!! xo d k se le vea el culo marcado no...tendré k volver a verla...Poner el pause y lo vereis dice, jaaja, yo me parto.Nos veo a todas ahi dandole al II, jajajaja.... ;D Pos por ahi habia una foto de Josh cn medio culo al aire, en otro post, no os acordais? ? a saber cual era xdd Pos mira d momento he encontrao sta foto del rodaje de Mozart and The Whale...pa k veais k es verdad k sa kitao la barba...XD
|
|
|
Post by amparo on Mar 16, 2004 11:22:36 GMT -5
xDD.pues en esa scena.tmpoco esq se le marq al 100% pero algo sip ayyy ya m acuerdo d la foto esa! la d q se le ve medio culet.m acuerdo q m la guard en un disket pero tng tantos q a saber ande sta.pos si algien la ncuentra q la ponga, jeje.pa q se nos suban un poko las calores xDD esq en la foto esa dl rodaje d mozart se le ve un poco borroso, pero es cierto ;D se a afeitao todo el pelo facial! q way, parece q sta iwal d wapo q siempr pos q siga asi y q no le entre el puntazo d la barba otra vez q al final ns dara algo ;D xD
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 16, 2004 15:49:18 GMT -5
weee,ese Joshie sin barba!!!!! s q niño...no ves q asi stas mas weno?! n fin...a ver...aki comentando sobre el culo d Josh...parece q ste tema ns estimula demasiado a la hora d scribir...anda,abris un post nuevo cn la foto esa q puso Dana y más fotos donde se le marke,y na,comentais...xDDDDD
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 16, 2004 15:55:17 GMT -5
no lo habia visto q m cnt a lo d las firmas. se andará ays...q mona k es mi niña...como la kiero... ;D
|
|
|
Post by amparo on Mar 16, 2004 16:07:23 GMT -5
weee,ese Joshie sin barba!!!!! s q niño...no ves q asi stas mas weno?! n fin...a ver...aki comentando sobre el culo d Josh...parece q ste tema ns estimula demasiado a la hora d scribir...anda,abris un post nuevo cn la foto esa q puso Dana y más fotos donde se le marke,y na,comentais...xDDDDD eee pos no es mala idea e? es verda, como nos resulta tan interesant ste tema pos...ale ablemos d eyo.com dice Jill abrimos un post y ay ponemos las fotos ande a Josh se le marke mas el culo (pokitas, pero las ay) aber si yo m entero d com acerlo, q m rayo un poko cn eso d como se ponen fotos en un post.y os pondr esa q os digo, aver si la busco y la cuelo aki.y ale! toas a ablar dl culo d Josh!!!
|
|
|
Post by Dana on Mar 16, 2004 17:28:19 GMT -5
jajaj,sperate k 'arrebuske' en el baúl de los recuerdos a ver anda andará la foto en cuestión....XDD
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 17, 2004 14:50:01 GMT -5
arrebuska,arrebuska...q yo lo eh intentao mirando x ncima los nombres d los posts,pro no tengo ni idea d ande puede andar...
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 17, 2004 15:12:18 GMT -5
le he copiao a Hannah to lo q hemos puesto y dice lo siguiente(xDDDD): wola!! ey, ya os vale, vaya temita k teneis organizao aki y yo sin mi forooo!!! k mallll!!! bf, pos a vé x dond mpiezo.. k yo digo k Josh si tiene culo, xq en 40d y 40n se ve algo, poko xo algo si, juas... y el lo d HH no me e fijao :s xo ya lo mirare cdo la alkile (xq x cierto YA ESTA EN ALKILERRRR!!!! Y EN VENTAAAAAA!!!!!! WEEEEEEEE!!!!!!!! ). ahm, y tb digo k la escena esa k dijo Jill en The Faculty, k madre mia como esta el niño, ese plano d los pantalones es mortal!!! ^^ aysss, mañan la pondre xa verle, k ya se m cae la baba, juas... xD y..a vé...nuse k mas dciros... ya m ira informando Nuria y meteré baza d vez en cuando, jejeje. q me parto d risa leyendo vustros posts, k sois la caña niñas!! y k os exo d menuuusss!!! yo kero volverrrr!!! xDD ale, nada, besikusss!!!!
|
|
|
Post by amparo on Mar 17, 2004 15:24:50 GMT -5
arrebuska,arrebuska...q yo lo eh intentao mirando x ncima los nombres d los posts,pro no tengo ni idea d ande puede andar... weno pos yo e "arrebuskao" un poko y ya tngo una fotiko pero toy sperando aver si ncuentro la otra q os dcia d HH.y asi cuando las tnga...raccion doble d culo d Josh!! xDDD ;D
|
|
|
Post by Dana on Mar 17, 2004 20:30:02 GMT -5
no jodas!!!!!!! HH ya en venta?? no puede ser!! tengo k ponerme las pilas XD!!!
|
|
|
Post by amparo on Mar 18, 2004 8:59:19 GMT -5
no jodas!!!!!!! HH ya en venta?? no puede ser!! tengo k ponerme las pilas XD!!! y yooo.q m la tngo q comprar x webos y voy a 2 velassss y ahora encima cn sto d las fallas q m toy gastando pasta, solo falta q le diga a mi madre...mama m das dinero pa comprarme una peli? y vamos q se qda a cuadros la mujer pos aber si pal mes q viene aorramos un pokiyo..y alomjor cae..
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 18, 2004 14:21:24 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on Mar 18, 2004 15:01:46 GMT -5
no, si al ponerme las pilas me referia a ponerlo en la web!! jejej que wapa, la peli viene además de inglés en francés también! y subtitulos en árabe XDD Joer que putada que Hannah siga sin poder entrar!! que maja Jill, pasándole todos los posts!!preguntale si sigue intentado entrar a diario o si ya lo ha dejado por imposible. Y por que no se hace otra dire?? es que ya lo he hablado tantas veces con la administradora y me ha dicho que no sabe por qué le pasa esto (ya le pasó a otras dos personas antes tb, y a Almu) que me da palo volverle a preguntar. Hannahhhh!!!!!!! jo killa, que rabia que me da que no puedas entrar!!!!!!
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 19, 2004 14:50:41 GMT -5
pos nuse si lo sigue intentando todos los dias eso d entrar...ya t lo dirá ella a través mia....jajaja...xDDD...,cuando le pase los posts ;D
|
|