|
Post by Hannah on Feb 21, 2004 19:16:08 GMT -5
FeLiCiDaDeS NuRia!!!!!! weeeeeee!!!!!! olé nuestra Jill!!!!!!! esos 14años yaaaaa!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;Dweno niña, pues ya sabes, disfruta muxo hoy y pasatelo biennnnnnn!!!!! bff...es un poko basta la img xo esq es la k m gustaba d Donald.....
wen wapisima, pues sigue asi y no cambies nunka k eres la cañaaaa!!! ;P jeje ;D ;D olé nuetra Joshiatika peke!! wen niña, pues lo dixo..k ya no se m ocurre nada mas..... MuXoS BeSuKiSSS!!!!!
|
|
|
Post by amparo on Feb 22, 2004 7:09:58 GMT -5
weee otro cumple! Felicidades Jill!! 14 ya! pasatelo molt be hoy y q t regalen muxas cosas jeje 1beset wapisima!
|
|
|
Post by JillTyler on Feb 23, 2004 15:28:17 GMT -5
Oh,muxísimas gracias!!!!!!Ays q mono mi Donald... ...xD...y Josh x supuesto(no tm vayas a poner celoso, q ntre el pato y tu,m kedo cntigo...xDDDD)Vale,yo no cambio...seguiré siendo iwal d borde y d capulla como hasta ahora...xDWeno,muxas gracias,muxos besos !!!!!!!
|
|
|
Post by Dana on Feb 23, 2004 16:58:05 GMT -5
wee!!!! o me paso o no llego!! te felicité un dia antes de tiempo, XD , pero weno al menos me acordé esta vez!! muchos besazos mi niña y spero que te lo hayas pasado reketebien!!!
|
|
|
Post by JillTyler on Feb 24, 2004 14:41:25 GMT -5
jaja,ya t dije q no pasaba nada...q m hixo muxa ilusionq t acordaras d miii!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ey,tienes q leer muxo el libro...dios...voy casi x la 400...he parao pa conectarme un rato,pro stoy to viciá...llevo un pike cn 3 amigas q se lo stán leyendo...sobretodo cn una...stá n clase taladrandome siempre "tienes q lllegar a ste capitulo,q no voy a resistirme a cntartelo.q si no se q..." weno,besos !!!!
|
|
|
Post by Dana on Feb 24, 2004 19:40:58 GMT -5
jejej, yo voy por el capitulo 4 o algo asi, empecé hoy, estaba leyendome 'harry potter y la camara de los secretos' en catalan XD
Flipo con lo de Dudley boxeador...y luego dicen sus tios k Harry es delincuente? pos ya verás este como va a acabar..no le notais un tonillo más serio al quinto libro o son imaginaciones mias?
|
|
|
Post by JillTyler on Feb 27, 2004 18:04:56 GMT -5
no son imaginaciones tuyas lo d q el kinto libro tiene un tono mas serio...t lo dice una servidora q hace poco mas d una hora se ha terminado el libro...n fin...ya m irás comentando cosas...xq tiene muxísimas cosas pa comentar el libro,especialmente del final...
|
|
|
Post by Dana on Feb 27, 2004 19:25:30 GMT -5
vamos, es k stoy super intrigadisima....soy capaz de no dormir en toda la noche para leermelo xddd.....a ver si para el lunes ha caido ya, per que no tinc ganas de tornar a la escola sin habermelo acabado
|
|
|
Post by JillTyler on Feb 28, 2004 19:16:55 GMT -5
a ver si es verdad...q teng ganas d comentar cosas cn alguien...aunke iria ya se lo acabó...horas dp q yo...xDD...pro s una insensible...n fin...xD...ya ntenderás...
|
|
|
Post by Dana on Feb 28, 2004 21:08:13 GMT -5
ya me kedan solo 200 y pico de páginas....entre esta noche y mañana cae...awanta
|
|
|
Post by JillTyler on Feb 29, 2004 14:52:34 GMT -5
ahi tamos mi niña!!!!engaaaa,tu puedes!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Dana on Feb 29, 2004 16:52:01 GMT -5
me queda el ultimo capitulo!!!!!!!! XD ese cae esta noche, aunque ya mayormente he captado la idea de todo lo hablamos
|
|
|
Post by Dana on Mar 1, 2004 18:13:10 GMT -5
ya me lo termine, XD. He de reconocer que tpc me he kedado con la boca abierta, me habian cagado tanto...que pasa con Percy? deberian haberlo hecho volver a casa, dp de k se sepa que lo de Voldermort es cierto!! ayss, patinazo de la Rowling!!
En cuanto tengas un momento Nuri recuerdame que discutamos sobre lo del arco que se oian las voces detrás vale? estoy intrigada y no lo pillo!!!
|
|
|
Post by JillTyler on Mar 2, 2004 14:00:33 GMT -5
weeeee!!!!ya t lo has acabado!!!! ;D ;D ;D vale,vale,hablaremos sobre lo del arco...yo creo q si q lo pillé,pro no m hagas muxo caso,q yo leo a 1000 x hora d lo alterá q stoy y d algunas cosas no m ntero... has visto q zorra la cho?!!!uy....xDDD...si yo lo sabia,la calé desde el primer momento...q puta.... y una preguntita: no lloraste¿!!!!dime q si...no kiero ser la única q si q lloró!!!(sin cntar a miriam q seguro q llorará,pro xq llora n todos) weno,a ver si t pillo x el msn.... ;D
|
|
|
Post by Dana on Mar 2, 2004 17:08:39 GMT -5
pos no, no lloré, es que no tengo un llanto fácil, y que yo recuerde con un libro tampoco he llorado nunca....con imagenes si pero libro.. Lo del arco me tiene rayada no puedo no puedo...
|
|