|
Post by Dana on Feb 7, 2004 20:16:35 GMT -5
pues Dana le puesto algo a Sandy.spero q lo aya entendido ::)seguro q tngo algun error.esq d ingles se lo basiko,q no es mucho,y m da cosa x si lo e puesto mal ::)aunk no le dixo q es demasiado yamativo lo d los nuevos colores,pero da iwal.parece maja la xika x cierto q xulo sto d scribir en ingles,m lio un poko pero m parece divertido.jeje ;D ;Dasi d paso practico.ya m diras si lo scribi bien ok? ;D yo lo he visto todo bastante bien escrito, no soy un experta pero lo veo mol bé !! Wee Hannah!! con que estas en el pueblo!! ya decia yo xd..
|
|
|
Post by almu on Feb 8, 2004 12:53:15 GMT -5
hannah sabes a kien te parezes????a un k sale en el anuncio de tampax ese k se pone el tampon la luz cerra y se va el moskito a otra parte,pos cuando sale la tia esa,te pareces un huevo siempre k lo me veo me recuerda ati.jjejje
|
|
|
Post by Dana on Feb 8, 2004 13:27:14 GMT -5
jajajajaja que puntazo tia!!! yo no creo que se parezca a esa chica, xo es bastante wapa asi k tomatelo como un cumplido Hannah!!
|
|
|
Post by JillTyler on Feb 8, 2004 14:37:42 GMT -5
venga,eh q t poareces a la del anuncio!!!!venga,s el mejor momento d soltarlo...jajajajajajajaja
|
|
|
Post by almu on Feb 11, 2004 15:35:13 GMT -5
venga,eh q t poareces a la del anuncio!!!!venga,s el mejor momento d soltarlo...jajajajajajajaja ay pos aora k se ma ocurrio...
|
|
|
Post by Hannah on Feb 13, 2004 7:56:18 GMT -5
hannah sabes a kien te parezes????a un k sale en el anuncio de tampax ese k se pone el tampon la luz cerra y se va el moskito a otra parte,pos cuando sale la tia esa,te pareces un huevo siempre k lo me veo me recuerda ati.jjejje almu me sorprendes.... se kual es el anuncio xo la xika no....ya m fijare, jeje. xo amos k si dana dice k es wapa pos...grax jeje, k graciosa almu xD se acuerda d mi, k mona
|
|