|
Post by Dana on Dec 28, 2003 10:43:57 GMT -5
|
|
|
Post by JillTyler on Dec 28, 2003 14:43:40 GMT -5
muxisimas gracias dana,n serio...s q ahora mismo no se m ocurre nada mas q decir....tngo unas ganas d llorar q no son ni normales... muxisimas gracias wapa!!!!!!
|
|
|
Post by meiko on Dec 28, 2003 14:52:18 GMT -5
muxas gracias!! es magnifico y super bonito ojala vibviera en ua casa de esas
|
|
|
Post by Hannah on Dec 28, 2003 15:48:42 GMT -5
^^ q way, kda vez k lo veo m gusta mas ^^ grax belen!! niñas, a k speramos pa irnos?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
|
|
|
Post by JillTyler on Dec 28, 2003 15:57:59 GMT -5
[quote author=Hannah link=board=espanol&thread=1072626237&start=3#0 date=1072644522 niñas, a k speramos pa irnos?¿?¿?¿?¿?¿?¿?[/quote] nada...ya...ya lo hemos...weno,lo eh planeado,pro tu stas d acuerdo,asi q....sta todo planeado...cuando kerais... ste s l plan: le tngo q nseñar las fotos a mi madre pa convencerla m dice: uy q bonito...aprovexemos q stamos n vacaciones y vayamos! se vendrian tb almu y sus padres y su hermano...y kizas la novia d su hermano tb. na,luego pasamos a x amparo dp a x belén dp subimos pa arriba y vamos a x hannah dp a x mireia y nos vamos ya a Minnesota,pasando ants a egipto y ya d paso ruta turistika x españa ese s el plan...os gusta?
|
|
|
Post by Hannah on Dec 28, 2003 16:03:06 GMT -5
^^ cool!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Dana on Dec 28, 2003 17:54:56 GMT -5
jajajaja,que me meo, la otra ya lo tiene todo pensao...desde luego es k ni me lo pienso vamos!! voy a atracar un banco ahora vuelvo.. ;D
|
|
|
Post by Pichurri on Dec 29, 2003 8:37:05 GMT -5
Minessota es precioso, no me extraña que josh no se quiera ir de allí. Yo cuando tenga unos ahorrillos fijo que voy pasar uno días por esos barrios. Y también seguro que me paso por casa de josh!!!!! Y entraré al instituto a chafardear! Gracias por las fotos!
|
|
|
Post by amparo on Dec 29, 2003 11:09:35 GMT -5
jaja.ok Jill yo toy d acuerdo cn tu plan ;Dtodas a Minnesota! :Pq bonito es, es verda....tiene unos paisajes preciosos.y el insty d Josh es verda Dana iwal q en virgenes suicidas y tb en the faculty...muxas asias x las fotos Dana q ilu m ace verlas :-*kiero ir a Minnesota!!!!
|
|
|
Post by JillTyler on Dec 29, 2003 15:17:58 GMT -5
jajajaja,que me meo, la otra ya lo tiene todo pensao... xDDDDD m lo pensé...mareé a hannah n una conversacion cntandoselo....xDD a q mola?como le dije a hannah tb(pobrecilla...q comeduras d cabeza q le hago...xDD),los serrano(mi tio,mi madre y mis primos),los yeste(mi padre mi hermana y yo),los garcia(mi tia)y las joshiatikas(aki no jace falta q diga kienes son,no??q se nos va la olla,pro tanto no...),todos juntos!!!!! xDDD....ni caso....q vengo d ntrenar y he venio cansá y me ha afectao al cerebro....xD
|
|
|
Post by Hannah on Dec 29, 2003 18:48:41 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on Dec 29, 2003 20:22:14 GMT -5
los serrano?? fran perea?? ande?? ;D
XD
|
|
|
Post by JillTyler on Dec 30, 2003 7:11:07 GMT -5
los serrano?? fran perea?? ande?? ;D XD nuestra familia s famosa...nos han plagiado...!!! stoy n casa d una amiga,d miriam,y otra amiga tb sta aki,la juli,y dicen dana, q muxisimas gracias x ayudarnos cn lo d ingles.... ;D
|
|
|
Post by JillTyler on Dec 30, 2003 15:07:20 GMT -5
stoy n casa d una amiga,d miriam,y otra amiga tb sta aki,la juli,y dicen dana, q muxisimas gracias x ayudarnos cn lo d ingles.... ;D ya toy n mi casa...xD... s q kerian deciros algo,y yo: pero k les vais a decir??q no las conoceis,no habeis hablado con ellas nunca!!como no le kerais decirle algo a dana sobre lo dingles... y m dicen: vale,si!dile q muxisimas gracias... xD... eres su idolo,dana!!xDDD weno tanto como su idolo no,pro stan agradecidas...xD... ;D
|
|
|
Post by JillTyler on Dec 30, 2003 15:14:06 GMT -5
|
|