|
Post by JillTyler on Dec 3, 2003 15:33:22 GMT -5
weno....pos eso...q Josh sale n un calendario d una revista n el primer mes...weno,no se si hay una foto x mes,o una foto x varios meses o q coño hay....weno,eso,q sale n una foto d un calendario....tb salen n el calendario tom welling....y no m acuerdo d mas.... lo malo s q no m acuerdo del nombre d la revista...s q la tenia una d mi ekipo...el calendario,no la revista....era algo d Club Star op algo asi....no se...:s...man dixo q s una revista nueva,q han sacao hace poko.... weno,yo ya he cumplio...m piro a hacer un trabajo....buf...q agobio...el amrts tuve un examen d matematicas y tenia tb q ntregar un trabajo,hoy he tenioi examen d musica d 2 temas(a falta d uno...)y tenia q ntregar un trabajo tb d musica q no era poko largo ni q...tngo q ntregar otro trabajo xra el vierns d sociales y tngo examn d la cultura ingles(un pronto q le ha ntrao al profesor....),el marts tngo q ntregar otro trabajo,y tngo examen d naturales y d gimnasia..la teoria...y pa acabar,el miercoles tngo examen d sociales d 2 temas,q seran unas 50 paginas dl libro mas aparte cuestionarios,eskemas y resumens....madremia....kiero irme a Minnesota pa siempre y olvidarme d los examens y los trabajos!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by amparo on Dec 3, 2003 18:06:16 GMT -5
joer jill..si q tienes examenes y trabajos madremia q mal. :(yo m apunto cntig pa ir a minessota e?jejeje ;D weno aver si averiguamos el nombre d la revista xq si es asi yo m la cmprare bsets!
|
|
|
Post by Dana on Dec 3, 2003 21:04:00 GMT -5
jo pos vete a saber la revista cual es.. dios mio como esta la peña con los examenes pre Navideños!! ya mel legará la hora a mi tambien, ya.,, arriba los ánimos!! ya keda menos xd
|
|
|
Post by JillTyler on Dec 4, 2003 13:52:56 GMT -5
|
|
|
Post by JillTyler on Dec 4, 2003 13:53:58 GMT -5
|
|
|
Post by amparo on Dec 4, 2003 14:45:45 GMT -5
si?? :oq wayyyy no m abia dao cuentaaa ;D :Pjuer no m lo creo 100 post ya... ::)weno aora 101 jejee.aora a x los 200! :Py sobre la revista si sabes el nombre corriendo q voy y m la comprooo ;Dayyyy toy emocioná... ::)besikos a todas!!
|
|
|
Post by JillTyler on Dec 5, 2003 15:20:38 GMT -5
ya se la revista...Star Club!!!!!!s una nueva...s el primer numero...sale n el primer mes...enero...ya podria ser n febrero....weno,n el cumple d Hannah....(q morro q tiens!!!!!!) y n la loka dan un poster tb....q wapo.... ;D ;D ;D !!!!!!!!! q la amparo se nos emociona!!!!!!! trankilizate,q ya tndras tiempo d ponerte nerviosa cuando t compres las revistas!!!!!!!!
|
|
|
Post by amparo on Dec 5, 2003 15:56:37 GMT -5
jajajaja ;Dsiiii cnfieso q toy emocioná ::)muxas asiassss Jill!! :-*mañana mismo m cmpro la revista! ;Des verda en la loka sale tb un poster.ese q sta exado en la cama cn medio cuerpo desnudo...wauuuuuuu :-Xkdaos flipadas cn el peaso cuerpo d Josh!
|
|