Alicia81
Newbie
?Oh girl, you know I love you! oh girl, it ain?t over yet...(from the jedi knight)
|
Post by Alicia81 on Nov 7, 2003 15:48:27 GMT -5
|
|
|
Post by JillTyler on Nov 7, 2003 15:58:40 GMT -5
yo kiero ir!!!!!!!!xD y kien no? vamos y a ver si le hacemos el monumento ya...weno,no...l monumento n Minnesota...q mola mas...y el d su madre....y el d dana tb alli...cn los otros 2 monumntos.... ;D como deliro....lo q hace el cansancio y el aburrimiento...(xcusas....)
|
|
|
Post by amparo on Nov 7, 2003 16:09:07 GMT -5
jooooo yo tb kiero ir :'(lastima q mis padres no m dejen..aunk no e dixo nada del viaje en mi ksa pero se q ni d coña mi padre m dejaria ir :'(os juro q yo iria e?sta un poko lejos pero cn tal d coñocer a Josh :-Xweno no m ago ilusiones xq se q no ire..es imposible.. :'(jooo kiero cnocer a Josh d una vez,es mi mayor ilusion!!!
|
|
|
Post by Hannah on Nov 7, 2003 16:51:36 GMT -5
yo me apuntooooo!!! weeee!!! kiero ir a puerto rico desde hace ya unos ocho años (dsd q m entere q ricky martin es de alli, jej...) asi k ya...pa k keremos mas...!! xd lo k pasa es q m pilla "un poko" lejos y va a star dificilillo..... se intentara..xd
|
|
|
Post by Dana on Nov 7, 2003 19:54:46 GMT -5
je! no me dejan ir ni a Barcelona, me van a dejar ir a Puerto Rico...
|
|
|
Post by Pichurri on Nov 8, 2003 8:46:55 GMT -5
Primero me tendría que tocar la loteria y después que me coincidiera con las vacaciones del curro! Creo que eso no va a pasar A todas las que puedan ir... hechad muchas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Hannah on Nov 8, 2003 11:17:30 GMT -5
A todas las que puedan ir... hechad muchas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esooo!! oid...y si nos eskapamos todas?¿?¿!!
|
|
|
Post by Dana on Nov 8, 2003 17:22:06 GMT -5
dónde hay que firmar?? ;D
|
|
|
Post by JillTyler on Nov 8, 2003 17:51:06 GMT -5
esooo!! oid...y si nos eskapamos todas?¿?¿!! yo,yo m voy!!!!!!xD mira,os reunis todas y os venis pa Valencia(somos mayoria....se siente!xD),nos "secuestrais" y nos vamos pa puerto rico....mas q na pa reunirnos todas n un sitio,si no seria un follon...xDDD
|
|
|
Post by amparo on Nov 9, 2003 11:28:59 GMT -5
jajajaja ;D ;Dvaleeeeeee ;D
|
|
|
Post by Hannah on Nov 10, 2003 15:40:22 GMT -5
weee!! pos staria wapo!! enga, niñas, amos a planear una fugaaaaa!!! ;D ;D
|
|
|
Post by JillTyler on Nov 11, 2003 15:25:41 GMT -5
weee!! pos staria wapo!! enga, niñas, amos a planear una fugaaaaa!!! ;D ;D va,va!!!! a ver....lo primero: dia,lugar y hora,pa vosotras y luego cuanod vengais a Valencia,tb lo mismo...xD dia:...lugar: algun sitio d Valencia...no,mejor n Torrent,q somos mayoria(somos 2....xDDDDD)...n Torrent...n mi colegio... ;D y hora....ah pos nuse...cuando os venga bien secuestrarnos....xDDDDD
|
|