|
Post by amparo on Nov 19, 2003 16:11:59 GMT -5
ya ves...menuda voz...se pone el hermano d almu: menuda voz d macarra le han puesto....vaya voz d empanao!! o algo asi dijo...yo m partia el culo....pobrecillo....la voz d Zeke s perfecta!!buah....oigo la voz d dani garcia y m emociono...viendo las virgenes suicidas s un show....ahi d narrador....xDDD si,en aqui en la tierra tiene voz d tonto, :Dno m gusto nada esa voz y a casi nadie le gusto x lo q veo.. :-/si q es verda ese xiko el tal dani garcia tiene una voz preciosa...
|
|
|
Post by Dana on Nov 19, 2003 16:28:52 GMT -5
dices bien,la voz de dani garcia le queda perfecta,aunque la que le llevan poniendo en sus ultimas pelis, o sea la de othello black hawk derribado y hollywood... le quedan genial tb.Yo creo que ya le dejaran esa,pq si lleva en varias pelis con la misma voz es pq ya va siendo conocido
|
|
|
Post by JillTyler on Nov 20, 2003 14:34:53 GMT -5
dices bien,la voz de dani garcia le queda perfecta,aunque la que le llevan poniendo en sus ultimas pelis, o sea la de othello black hawk derribado y hollywood... le quedan genial tb.Yo creo que ya le dejaran esa,pq si lleva en varias pelis con la misma voz es pq ya va siendo conocido ya beinch q si le keda perfecta... pro tiens razon,la q le llevan poniendo n las ultimas peliculas tb le keda bien.,...esa tb m gusta... speremos q le djen esa,pa q tnga ya una voz definitiva(a falta d la d dani garcia.... )
|
|
|
Post by amparo on Nov 20, 2003 15:58:33 GMT -5
ami tb m gusta muxo esa voz q le ponen ahora ;Dpero cn tal q no le pongan la voz d aki en la tierra m cnformo
|
|
|
Post by Hannah on Nov 20, 2003 16:05:34 GMT -5
sip, m gusta la voz d ahora... q way, ya se keda siempre cn la misma!!!! jeje...esq esole hace importante... yo spero k no se la vuelvan a cambiar...... jill, y si conseguimos la dirreccion de dani garcia?¿?¿ jaja
|
|
|
Post by Dana on Nov 20, 2003 18:48:17 GMT -5
yo se k es catalán...mira, otra buena razón para estar estudiándolo
|
|
|
Post by amparo on Nov 21, 2003 10:04:39 GMT -5
vaya pues no tiene acento catalan. ::)pues vamonos a catalunya a visitarlo cmo dice hannah. ;Dq no staria nada mal q nos ablase a todas cn su preciosa voz. :-Xya m veo a todas cerrando los ojos imaginandonos a Zeke
|
|
|
Post by JillTyler on Nov 21, 2003 17:35:10 GMT -5
q weno...m stoy partiendo el culo yo sola.....xDDD ale,pa catalunya!!!!pa oir a hablar a un tio!!!!!xDDDDD nunca se m habria ocurrido pnsar q s catalán...no se le nota el acento....q mono...weno,al menos su voz s la caña...si el cuerpo se complementa cn la voz...AMONOS YA PA CATALUNYA!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Dana on Nov 21, 2003 18:39:13 GMT -5
es que a ningún doblador se le puede notar de donde es el acento, hay muchos presentadores y periodistas de telediario que son catalanes, o de donde sea,y a ninguno le adivinas el acento, esa es la primera normal al hablar.¿Qué como sé entonces que Dani Garcia es catalán? porque en el DVD de The Faculty la versión en catalán la dobla él, el único que no la dobla es el que hace de Stan, que es otra voz,pero las demás son las mismas.Por tanto casi todos los dobladores en esa peli son catalanes
|
|