|
Post by Hannah on Nov 8, 2003 11:12:45 GMT -5
He pensado que podríamos ponernos de acuerdo y llamar a los de la antena3 y decirles que la vuelvan a poner, si somos muchas las que llamamos quizás nos hagan caso... weno, podemos sperar un poko a ver si cn un poko d suerte la exan...y si no pos si les podriamos decir algo, aunke no se si nos harian muxo caso...
|
|
|
Post by JillTyler on Nov 8, 2003 18:17:33 GMT -5
la tienen q poner....ya la tienen...si ya la ahn programado y tenian previsto exarla,la pondran algun dia...pro sabe dios cuando sera ese dia...
|
|
|
Post by amparo on Nov 9, 2003 11:27:40 GMT -5
sabe alguien si la van a acer hoy?
|
|
|
Post by JillTyler on Nov 10, 2003 15:27:50 GMT -5
sabe alguien si la van a acer hoy? pos no la dieron.....
|
|
|
Post by JillTyler on Nov 14, 2003 17:37:02 GMT -5
niñas....segun una revista d tv....la hacen ste domingo!!!!!!!speremos q sea cierto... y si s cierto,q el principe no nos evnga diciendo q no se casa o haga algo xtraño,y la cambien x un special...mira,voy y le arranco al principe los pelos y hago q se los traguen los d antena 3....
|
|
|
Post by JillTyler on Nov 14, 2003 17:45:10 GMT -5
mira,voy y le arranco al principe los pelos y hago q se los traguen los d antena 3.... q violenta,no?:s violenta,sádica,borde,capulla cuando kiero y cn kien kiero...buf...q wena persona soy,eh?yo d mayor voy pa ángel,e o no e?
|
|
|
Post by Pichurri on Nov 14, 2003 18:32:36 GMT -5
QUE SI, QUE SI QUE LA ECHAN EL DOMINGO Lo he mirado en la web de antena3 y esto es lo que pone en referencia a este domigo: en Antena 3 correspondiente al: Domingo,16 de Noviembre de 2003: 16:00 «Multicine - Aquí en la tierra» Kelley Morse, un niño rico engreído e insolente, decide estrenar el flamante Mercedes que le ha regalado su padre, yéndose de marcha con sus amigos al pueblo más cercano a su elitista escuela privada. En el bar local trabaja Samantha, una chica acostumbrada a salirse siempre con la suya y con un novio muy celoso, Jasper, al que no le gusta nada cómo Kelley la mira. Entre los chicos surge pronto el lógico enfrentamiento y ambos se enzarzan en una peligrosa carrera de coches que termina cuando se llevan por delante el popular restaurante de la madre de Samantha. UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
Post by Hannah on Nov 14, 2003 18:51:17 GMT -5
|
|
|
Post by amparo on Nov 15, 2003 12:35:47 GMT -5
ostiasss q emocion!! ;D :-Xjoer pos ya era ora d q la icieran q cn las ganas q tng m va a dar un patatus y todo :oasias a toas!!! :-*ntonces m acoplare en ksa d una amiga mañana pa q m grave la peli ..ya q mi ermano se yevó el video al pueblo :Dpero la exan alas 4?pos ale m bajo ala calle a comprarme la cinta pa gravarla ;Dmuaks!
|
|
|
Post by amparo on Nov 16, 2003 17:20:12 GMT -5
q way x fin la e visto ;Dla verda esq m a parecido muy triste la peli pero weno :(y aunk no lo creais casi lloro x lo q le acen a Josh,eso d q tnga novia y ella se lia cn el otro tonto,no se m daba muxa rabia >:(y cuand Josh le abraza a ella casi al final d la peli m a emocionao muxo :'(y mi padre m dice..x dios amparo q es solo una peli.y yo...ya lo se y q? :(menos mal q m la a gravao mi amiga q sino..
|
|
|
Post by JillTyler on Nov 18, 2003 13:53:18 GMT -5
a mi m gustó muxo...aunke s mu triste,pro yo ya m speraba el final....habia leido q la xica se ponia nferma,y luego stas diciendome: s super triste,se llora.... cosas asi...y yo: ya sta...la tia la palma... pro weno...lo unico q no m gusta s la voz q le ponen a Josh....pobrecico mio!!!!!menuda mierda d voz!!!!lo q les hubiera costao ponerle la d Zeke,la d dani garcia(m dijiste q se llamaba asi,no dana?)....m ncanta la voz d ese xico...
|
|
|
Post by Hannah on Nov 18, 2003 15:41:05 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on Nov 18, 2003 16:21:45 GMT -5
yo no la vi por no ver el final, me puse una de video, es k el final me sienta fatal...y ahora acabo de ver la peli k estaba viendo y pongo antena tres sin acordarme y justo estaba el final de la peli, y ala,acabé llorando... pos si,todo el mundo coincide que la voz que le ponen a Jasper es muy tonta,menos mal que en inglés es totalmente diferente, y motiva mas. Para mi que es la peli que mas me gusta de josh de las románticas que ha hecho.
|
|
|
Post by amparo on Nov 18, 2003 16:26:38 GMT -5
sisi se m olvido decir lo d la voz.yo tb stoy d acuerdo..nada mas cmenzar la peli cuand el abló dije...pero q voz mas fea le an puesto?.. >:(y entre mi pensando..la d voz d qualquier otro personaje q a interpretado Josh es mjor q sta.le kdaba fatal, :Dy eso pa mi le kita muxos puntos >:(xq x ejemplo la voz d Zeke cmo dices tu Jill le kdaba perfecta pero weno..
|
|
|
Post by JillTyler on Nov 19, 2003 15:40:03 GMT -5
sisi se m olvido decir lo d la voz.yo tb stoy d acuerdo..nada mas cmenzar la peli cuand el abló dije...pero q voz mas fea le an puesto?.. >:(y entre mi pensando..la d voz d qualquier otro personaje q a interpretado Josh es mjor q sta.le kdaba fatal, :Dy eso pa mi le kita muxos puntos >:(xq x ejemplo la voz d Zeke cmo dices tu Jill le kdaba perfecta pero weno.. ya ves...menuda voz...se pone el hermano d almu: menuda voz d macarra le han puesto....vaya voz d empanao!! o algo asi dijo...yo m partia el culo....pobrecillo....la voz d Zeke s perfecta!!buah....oigo la voz d dani garcia y m emociono...viendo las virgenes suicidas s un show....ahi d narrador....xDDD
|
|