|
Post by mireia4u on Nov 1, 2003 7:53:30 GMT -5
Niñas, sé que esto os alegrará el día a muchas... Hoy en el Teletodo he leido que mñn hacen !Aki en la Tierra", la peli + rómantica de Josh. En antena 3 a las 16:00, si podeis no os lo perdais. Ad+ sé que tb habia gente que no la habia visto de este foro y no la encontraba x ninguna lao, pos ahora killas preparad el video, xq vais a llorar!!! jejejejeje Weno, espero que lo leais y no os lo perdais... Muack's P.D: Hay que ver, dentro de 2 semanas nos ponen en Antena 3 toa la filmografia del niño... jejejeje
|
|
|
Post by Dana on Nov 1, 2003 8:08:33 GMT -5
k bien Mireia! gracias por avisar! si,es cierto que hay gente que no ha visto la pelicula, Amparo creo que no la habia visto..les va a dar mucha alegria cuando lo lean!!!! k maja eres asias!!
|
|
|
Post by Hannah on Nov 1, 2003 11:09:01 GMT -5
weeee!!! q way!!! es una d las k m faltan!!! ;D ;D ;D grax x avisar!!! madre mia...un monumento pa los de antena 3!!!!
|
|
|
Post by amparo on Nov 1, 2003 15:24:02 GMT -5
muxas asias mireia!!! :Pd verdad q si q mas alegrao el dia :)si Dana yo soy una d las q no la a visto ademas q tmpoko la e encontrao en dvd pa cmprarmela y yo la kiero.. :(pero weno x fin mañana la veo!! ;D ;Del problema esq m gustaria gravarmela pero el idiota d mi ermano se llevó el video al pueblo :Dy aora tndre q cnformarme solo cn verla xq no la podre gravar... q os aprovexe a todas cuand la veais! ;D muaks!
|
|
|
Post by JillTyler on Nov 2, 2003 8:23:31 GMT -5
yo tp la he visto!!!pro d dentro d unas horas....buah...sta noxe he soñao q m llamaba mi ntrenador xra ir a ntrenar a la hora q hacian la pelicula...dios mio...y yo ahi llorando ntrenando xq no m la podia grabar ni ver,xq n mi casa nadie keria verla ni na....xDD...donde se ha visto eso....ntrenar un domingo a las 4 d la tarde!!!xDDD y luego m he despertao y no m podia dormir pnsand n la pelicula...q mal,q mal.... weno,muxas gracias mireia,al fin podre verla!!!!!!enga,antena 3,la semana q viene otras 2 mas d Josh!!!!! :PxD
|
|
|
Post by Hannah on Nov 2, 2003 11:30:14 GMT -5
|
|
|
Post by amparo on Nov 2, 2003 11:41:59 GMT -5
:'(entonces q pasa?¿ al final es mañana o k?¿ bueh...q kabreo tngo encima.....q rayada cn el principe!!! x favor informadme!!! esq mañana supuestamente exan "lo k la verdad sconde"... :S :S pues yo no tng ni idea :'(joer toy to el rato viendo el antena 3 pero nada.. :(no exan la peli.yo tb m kiero enterar,si sabeis algo ponedlo en el foro q cmo m la pierda no m lo perdonare nunka jooo kiero ver a Josh!
|
|
|
Post by Pichurri on Nov 2, 2003 13:44:45 GMT -5
pero la peli la han dado hoy domingo o el lunes por la noche??? no lo tengo claro. Si ha sido hoy me la he perdido, o sea que espero que sea el lunes.
|
|
|
Post by Pichurri on Nov 2, 2003 13:48:54 GMT -5
Lo he mirado en internet, ha sido hoy por la tarde
|
|
|
Post by amparo on Nov 2, 2003 13:54:44 GMT -5
pero la peli la han dado hoy domingo o el lunes por la noche??? no lo tengo claro. Si ha sido hoy me la he perdido, o sea que espero que sea el lunes. pues no lo sabemos :(pero yo tb spero q la agan mañana xq se suponia q la acian hoy pero no la an exo por el special del principe q lo podian aber exo otro dia y no justamente hoy :Djoer q rabia,yo q staba ilusionada...y tenian q exar lo del principe spero q x lo menos la agan mañana.
|
|
|
Post by amparo on Nov 2, 2003 13:56:50 GMT -5
Lo he mirado en internet, ha sido hoy por la tarde si en el teletexto tb ponia q la acian hoy.pero todas nosotras emos stado mirando antena 3 y no la han echo..
|
|
|
Post by Hannah on Nov 3, 2003 14:42:41 GMT -5
|
|
|
Post by JillTyler on Nov 3, 2003 15:30:11 GMT -5
menuda rallada.... na,q al final na d na....cabrones d mierda...como no les tenia mania a los d antena 3,pos....pro,joder....yo pnsaba: haran un special d una hora o asi del principe,y dp la pelicula....y voy al teletexto,y m pone: 3:55: Especial Sabor a ti, y luego,a las 19:55 Espejo público...yo flipaba...4 horas!!!!joder...menuda mierda... speremos q la hagan pronto.....
|
|
|
Post by amparo on Nov 3, 2003 15:45:55 GMT -5
yo lo siento muxo x el principe pero...q m importa a mi q se case? son unos pesaos todo el dia cn la boda del principe.esq m a jodido muxo q x su culpa no ayan exo la peli.speremos q el doming la agan q sino ya... :Dencima q es la unika peli d Josh q no e podido ver y tngo muxisimas ganas!
|
|
|
Post by Pichurri on Nov 8, 2003 8:44:47 GMT -5
Uffff, pues yo me quito un peso de encima gordísimo pq me iba a suicidar de pensar que me la había perdido... al menos ahora sé que no la han hechado!!!!!!!!! Sólo espero que la vuelvan a hacer pero que yo me entere a tiempo para poder verla!!! Bueno, noies, no hemos de perder la esperanza. He pensado que podríamos ponernos de acuerdo y llamar a los de la antena3 y decirles que la vuelvan a poner, si somos muchas las que llamamos quizás nos hagan caso...
|
|