|
Post by Hannah on Oct 29, 2003 15:00:47 GMT -5
|
|
|
Post by JillTyler on Oct 29, 2003 15:09:19 GMT -5
siiiiiiiiii!!!!!!! sta noxe en a3 H20!!!!!!! dios k felicidad....no he podido poner el post antes asi k no se si lo leereis a tiempo weno, pos eso, sta noxe a disfrutarrrrr!!! xd yo la vere aunke la tengo xo esq me hace ilu verla en la tv...xDDD ;D ;D ;D besitos!!! po zi...a tiempo x los pelos....menos mal q habia una cinta x ahi...buf... madremia...gracias x avisar...si m ntero q la han exo y no m la grabo m da algo....ay,ay...q felicidad...casi no m acuerdo d la pelicula.... ;D ;D ;D ;D!!!!nuestro Joshie ahi!!!!!!!!!!!weeeeeee!!!!
|
|
|
Post by almu on Oct 29, 2003 15:55:16 GMT -5
|
|
|
Post by almu on Oct 29, 2003 15:56:45 GMT -5
creo k me e pasao cn los besos no????bueno da igual xéééééeéé!
|
|
|
Post by mireia4u on Oct 29, 2003 16:34:22 GMT -5
Holaaaaaaaa Os habéis adelantado!!! jejeje Lo acabo de ver hace media hora anunciado x TV y no me lo creia (coño, q rancios lo podrían hecgar el día de HALLOWEEN, no???) jejejeje Weno, algo es algo. La dan a las 23:30. No creo q la vea, kiza un cacho dl principio, como ya l he visto varias veces, pos como q no me pierdo nada. Weno, me alegro de que ya lo supierais!! Nos vemos
|
|
|
Post by Dana on Oct 29, 2003 16:47:08 GMT -5
yap, yo la he visto ochenta veces y la tengo en todos los formatos! jiji, de todas formas siempre hace ilusion ver a Joshie en el vivo y en el directo.. pos nada, k lo disfruteis!!
|
|
|
Post by amparo on Oct 29, 2003 18:06:51 GMT -5
yo tb la tng en dvd.pero la vere otra vez ;)acabo d ver holliwood homicide y aora otro rato d Josh :-Xq guayyy
|
|
|
Post by JillTyler on Oct 30, 2003 14:44:23 GMT -5
yo tb la tng en dvd.pero la vere otra vez ;)acabo d ver holliwood homicide y aora otro rato d Josh :-Xq guayyy yo no la tenia...ahora la tngo...pro cn anuncios...y la imagen no s demsiado wena...pro weno,algo s algo... la tienes n dvd??ande t la compraste?n el corte ingles(parece q todas sten alli...xD...a ver cuando voy a ver si sta The Faculty,pro sta xungo eso...no tngo dinero,n noviembre s el cumpleaños d mi padre,y luego tngo q ahorrar pa navidad...pos na,q se busken mis padres todas las peliculas d Josh n dvd n navidad...ya les hare la lista...xDD)?
|
|
|
Post by amparo on Oct 30, 2003 15:13:50 GMT -5
yo no la tenia...ahora la tngo...pro cn anuncios...y la imagen no s demsiado wena...pro weno,algo s algo... la tienes n dvd??ande t la compraste?n el corte ingles(parece q todas sten alli...xD...a ver cuando voy a ver si sta The Faculty,pro sta xungo eso...no tngo dinero,n noviembre s el cumpleaños d mi padre,y luego tngo q ahorrar pa navidad...pos na,q se busken mis padres todas las peliculas d Josh n dvd n navidad...ya les hare la lista...xDD)? m la cmpre en el hipercor Jill:)casi todas m las e comprado alli.la d the faculty tb,x lo menos cuand yo fui abian.tu ves q seguro q las ncuentras ;)y lo d acerles la lista a tus padres no staria nada mal jejeje ;Dmenudo regalo,yo cn alg d Josh m cnformaria
|
|
|
Post by Hannah on Oct 30, 2003 16:04:07 GMT -5
yo tb voy a hacer una lista pa reyes: pearl harbor en dvd, aki en la tierra y the faculty....a ver cual cae de todas.... y tb kero la bso d pearl harbor... no se, no se... xd
|
|
|
Post by JillTyler on Oct 31, 2003 15:59:13 GMT -5
m la cmpre en el hipercor Jill:)casi todas m las e comprado alli.la d the faculty tb,x lo menos cuand yo fui abian.tu ves q seguro q las ncuentras ;)y lo d acerles la lista a tus padres no staria nada mal jejeje ;Dmenudo regalo,yo cn alg d Josh m cnformaria joder,el hpercor...stan todas....habra q hacerle un monutmento tb...xDDD weno,pos le tocara a mis padres ir a hipercor...ale,ale,a buscar!!!!xDD cn lo q le gusta a mi padre The Faculty,q sta to el dia: no se pa q kiers esa pelicula,si s malisima....y yo: q no s mala!!!,y mi padre: noooo,menos mal.... pos papá,t va a tokar buskarla,ajo y agua!!!!!!!xDDD
|
|