|
Post by Dana on Oct 24, 2003 19:26:39 GMT -5
La he visto el dia del estreno (con un resfriado del uno y las mochila a cuestas de clases ) pero la he visto xd Josh guapisimo, pero la peli super rara, pq se han saltado un monton de tomas y no sabe uno si es una comedia o una pel ide accion. En abril hicieron un preview en América antes de que se estrenara oficialmente en Junio, y la gente dijo que no sabian exactamente dentro de que genero clasificarla. Eso, unido a que querian que la pelicula sacara mas ganancias, por lo tanto tenian que hacerla para todos los publicos, por lo tanto eliminaron todas las escenas de sexo, asi que han cortado muchas tomas de aki y alla, y ha quedado raro. En mi opinion, es rara, sosa y graciosa, todo junto. Ya me contareis que os ha parecido
|
|
|
Post by Dana on Oct 24, 2003 19:27:47 GMT -5
por cierto me ha dicho mi madre que en canal plus salió esta tarde (mientras veia la peli ) un reportaje de la peli con Josh hablando, y me lo he perdido!! alguien lo ha visto? por si acaso, no os perdais mañana Cartelera en tve a la una y media, pq hablarán de HH seguro.. ;D
|
|
|
Post by JillTyler on Oct 25, 2003 13:19:55 GMT -5
yo la he visto!!! hoy....ayer xq no pude... weno,stoy d acuerdo cntigo...s un poco rara...y han cortao scenas...la scena esa q salia n el trailer n ingles q salia Josh cn el traje d policia n una pescaderia o algo asi,no?,no la han sacao....tb ha salio un poko(unas milesimas d segundo mas o menos)n cartelera....buah,cn lo bien q le keda el traje d policia...xD Pos eso,algo xtraña...graciosa tb...buah,n la scena del interrogatorio q staban ahi los 2 yo m partia el culo....xDDDDDD salio Josh n el plus????almu,y tu no lo viste!!!!t matooooooooo!!!xD sta mñn n cartelera si q lo he visto,pro un poko mas y no lo nombran..."sta comedia sta exa xra el lucimiento d harrisond ford"....q mal m ha sentao eso...
|
|
|
Post by almu on Oct 25, 2003 13:32:03 GMT -5
yo tb e vsito la pepli!!!!!!!!!!!!!!aora k me aceuerdo es verdad k nno an sacao el de la escaderia,vaya mierda pro a mi ma gustao muxis9mo me e partio el culo jejej ,emnos cuando las niñatas esas no para de darle a la lemgua todo bien y yo no se nada d elo de canal + la verdad
|
|
|
Post by Dana on Oct 25, 2003 15:09:31 GMT -5
yo la he visto!!! hoy....ayer xq no pude... weno,stoy d acuerdo cntigo...s un poco rara...y han cortao scenas...la scena esa q salia n el trailer n ingles q salia Josh cn el traje d policia n una pescaderia o algo asi,no?,no la han sacao....tb ha salio un poko(unas milesimas d segundo mas o menos)n cartelera....buah,cn lo bien q le keda el traje d policia...xD Pos eso,algo xtraña...graciosa tb...buah,n la scena del interrogatorio q staban ahi los 2 yo m partia el culo....xDDDDDD salio Josh n el plus????almu,y tu no lo viste!!!!t matooooooooo!!!xD sta mñn n cartelera si q lo he visto,pro un poko mas y no lo nombran..."sta comedia sta exa xra el lucimiento d harrisond ford"....q mal m ha sentao eso... si, la escena de la pescaderia se la han saltado, de todas formas no kedaba tan graciosa y si,la escena del interrogatorio que le suena a harrisonel movil 100 veces, el cine entero se descojonaba, fue buenisima
|
|
|
Post by JillTyler on Oct 25, 2003 16:36:50 GMT -5
si, la escena de la pescaderia se la han saltado, de todas formas no kedaba tan graciosa yo lo q keria era ver a Josh cn el uniforme d policia...xD
|
|
|
Post by Pichurri on Oct 26, 2003 6:09:40 GMT -5
Bueno, yo la vi el sábado y me gustó mucho como lo hizo Josh, aunque a veces era un poco liosa la peli, la verdad es que era muy graciosa y creo que a la gente que salía de la sala les gustó (le gustó a mi novio... se reía y todo y mira que yo le rallaba con lo de: " mira que guapo está aki...). En fin, que tanto esperar para verla y... YA ESTÁ!!!!!!!! Jolines, yo quiero que vuelva a ser viernes para tener los mismos nervios en la barriga.
|
|
|
Post by amparo on Oct 26, 2003 9:18:23 GMT -5
por cierto me ha dicho mi madre que en canal plus salió esta tarde (mientras veia la peli ) un reportaje de la peli con Josh hablando, y me lo he perdido!! alguien lo ha visto? por si acaso, no os perdais mañana Cartelera en tve a la una y media, pq hablarán de HH seguro.. ;D siiii yo si q lo vi!! :-Xstaba en mi abitacion y toa mi familia gritando.amparo corre correee q sale Josh!y yo corriendo q m pege d ostias :opero al final lo vi.salieron scenas tb d black hawk derribado y pearl harbor,pero ablaron mas d hollywood homicide.salio wapisimo,y entrevistas y todo :-Xpero lo malo esq no pude gravarloo :'(q mal,casi m da algo.spero q lo repitan algun dia x lo d hollywood homicide,aun no la e visto,ire el mierkoles q no pueden acompañarme antes.ya tng unas ganas!!! :-Xm da = q la peli sea rara,cn tal d q salga Josh ya m basta muaks!!
|
|
|
Post by Dana on Oct 26, 2003 12:11:01 GMT -5
yo lo q keria era ver a Josh cn el uniforme d policia...xD sip, con lo majo k salia... jajaja, que gracia Amparo, ay k ver k por poco te caes,a mi eso me paso una vez, staba en el baño haciendo pipi y me llama mi madre: que sale Josh!!!!!,y yo por poco salgo tal cual estaba jajajajaja xd
|
|
|
Post by JillTyler on Oct 26, 2003 14:14:54 GMT -5
a mi no m hace falta q m avisen...siempre q ha salio staba yo ahi...xD...y todos se han nterao d q salia Josh n algun lao,xq siempre q dicen q va a salir algo grito...xDDD como cn el anuncio d HH...toda la semana tragandome los anuncios a ver si salia...y va,y el sabado,se van mis padres q habian terminao d comer,y yo aun no,y digo: voy a cambiarla a tele5 q seguro q stan haciendo anuncios ahora,a ver si sale... y na,la cambio,staban haciendo el tiempo,y dp mpiezan cn los anuncios....y m voy al baño,no se si a ponerme las lntillas,a kitarmelas...no se a q coño fui...y vuelvo,y practicamente,na mas llegar,sale el anuncio..y yo: ahhhhhhhh!!!!!!miraaaa!!!!!!!!!!!!,gritando...y viene mi madre d la cocina y dice: q pasa??,y yo;: el anuncio,el anuncio!!!!!!!....saltando q staba....mi madre riendose d mi...tuvo caxondeo pa todo el dia imitandome,pro weno...yo taba feliz... ;D
|
|
|
Post by Hannah on Oct 26, 2003 15:00:11 GMT -5
ya la he visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya la he vistoooooooooooo!!!!!!!!!! dios, tengo ganas de gritarlo x la ventana!!!!!! q way!!!!! weno, eso, no voy a hacer muxos comentarios xq toy nerviosaaaa!!! (siempre q veo una d Josh me pasa...m paso nerviosa cn escenas d la peli en la cabeza 3dias o asi..), ma gustao bastante aunk el principio es un poko aburrido y lioso, xo el final es lo mejor... me he reido mil en el interrogatorio y en el coxe cn los niños... no kuento mas pa las k no la han visto xq no es plan...
pd: alguien se viene a verla conmigo otra vez?¿?¿?¿!!!
|
|
|
Post by amparo on Oct 26, 2003 15:52:02 GMT -5
yo tb m pong mu nerviosa cuando veo alguna peli d Josh ;Dy espera xq cuando voy al kiosko y veo q sale el en alguna revista pego un grito ay en medio q la gente se keda flipando :otodo el mundo se gira aver q a pasao y cn la persona q voy en ese momento supong q sentira verguenza ajena,ademas d q siempre m dicen..-Amparo trankilizate joder.- en serio q m altero demasiado si esq stamos mas lokas...exan algo d Josh en la tele y ya m veo a todas corriendo comiendonos asta las paredes.x lo menos yo si jajaja
|
|
|
Post by Hannah on Oct 26, 2003 15:57:51 GMT -5
pozi...tamos todas idas d la olla... yo kuando vi el anuncio en la tv pegue un grito...mi mare taba en la cocina y yo en el salon y empece: MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! y mi mare vino ahi corriendo la pobre, xq se pensaba q me taba muriendo o algo asi.... y taba ella hablando x el mv...y la amiga ahi to preucupa preguntando k pasaba...y mi madre: nada, k mi hija ha visto un anuncio en la tv... se debio de kedar la otra
|
|
|
Post by Dana on Oct 26, 2003 16:55:05 GMT -5
jajajajaj,que graciosas sois! me recordais a mi hace unos años (si,parezco una vieja xd ) Hannah cuanto me alegro de que la hayas visto! a que en la primera escena de las practicas de tiro sale muy guapo? también en la última escena en el teatro, con los vakeros pegaditos, que le sientan....mmm. Jajajaja ;D
|
|
Alicia81
Newbie
?Oh girl, you know I love you! oh girl, it ain?t over yet...(from the jedi knight)
|
Post by Alicia81 on Oct 27, 2003 11:15:47 GMT -5
|
|