|
Post by JillTyler on Oct 23, 2003 13:42:46 GMT -5
|
|
|
Post by almu on Oct 23, 2003 14:21:38 GMT -5
vale graicas
|
|
|
Post by Dana on Oct 24, 2003 19:22:32 GMT -5
Ese 'vale gracias' no irá por mi, no Almudena? porque es evidente que si no he contestado antes es por que no he podido.
Pues Jill, no lo sé. Yo me hice una cuenta por Yahoo y me funciona, no sé por que a ti no te funciona. Lo unico que se me ocurre es que tu me des tus datos y yo te la hago, y ya me dices que contraseña quieres y todo eso, a ver si asi te funciona.
|
|
|
Post by almu on Oct 25, 2003 13:34:58 GMT -5
Ese 'vale gracias' no irá por mi, no Almudena? porque es evidente que si no he contestado antes es por que no he podido. Pues Jill, no lo sé. Yo me hice una cuenta por Yahoo y me funciona, no sé por que a ti no te funciona. Lo unico que se me ocurre es que tu me des tus datos y yo te la hago, y ya me dices que contraseña quieres y todo eso, a ver si asi te funciona. no lo deica k como me lo vas a esplicar te e dixo vale graicas xk me lo vas a esplicar no es x acer malas intenciones la verdad,y e sla primera vez k me llamas almudena,te as cabreao o algo?
|
|
|
Post by JillTyler on Oct 25, 2003 16:42:54 GMT -5
Pues Jill, no lo sé. Yo me hice una cuenta por Yahoo y me funciona, no sé por que a ti no te funciona. Lo unico que se me ocurre es que tu me des tus datos y yo te la hago, y ya me dices que contraseña quieres y todo eso, a ver si asi te funciona. Ok.Gracias!!!!! ;D ;D
|
|